Juegos para iPhone 4

juegos para iphone 4El mundo tecnológico ha avanzado desmesuradamente en los últimos tiempos y está dando pasos agigantados para tener, el mayor tiempo posible, entretenido y en máxima comodidad a sus usuarios. Y esa tecnología, está a la mano o se puede llevar o trasladar de un sitio a otro, entonces rápidamente se nos viene a la mente los teléfonos inteligentes. Por supuesto, que el entretenimiento está a solo doblar la esquina y sale al rodeo los juegos para iPhone 4.

Esta entretenida diversión, ya no es una exclusividad para las PC de escritorio, laptop, o viniendo un poco más a la actualidad, las tablets. Es tanta la demanda que han tenido los teléfonos inteligentes, que los creadores de juegos han apostado, casi que ciegamente, a esta demandante fila de usuarios para vender sus aplicaciones de entretenimiento.

Los creadores de juegos para iPhone 4, vienen entonces, a rellenar esa fisura que han dejado los fabricantes de teléfonos, en cuanto a diversión, que no siendo limitativo, si tienen que cumplir con ciertos convenios con el fabricante para colocar, sobre el tapete del entretenimiento, sus más fascinantes ideas.

Juegos para iPhone 4, sobre la marcha.

Es completamente indispensable que los equipos tecnológicos, que actualmente se fabrican, salgan al mercado con un mínimo de entretenimiento en su software ya los usuarios terminaran de personalizar a su gusto cuales quieren o cuales rechazan de acuerdo a sus propias condiciones.

Entonces, dada la diversidad de aplicaciones que se mueve cada día, con relación a la diversión, analicemos algunos que han llegado a ocupar el top del entretenimiento por largo tiempo.

Plague Inc. Aunque no es una aplicación novedosa para iPhone, en cuanto a escenario, ha tenido bastante aceptación. La civilización es arrasada por una plaga que se propaga por todo el planeta hasta convertirse en la mayor amenaza en que se enfrenta la humanidad sin muchas alternativas de salida. Desde aquí empieza el mayor entrenamiento de este juego, que es valedero quedar adicto por un largo tiempo. La aplicación funciona satisfactoriamente en plataforma android y es base para los juegos para iPhone 4.

Game of Thrones Ascent. Está avalado por el éxito del libro y la serie de televisión “Juego de Tronos”, dando un salto a los teléfonos inteligentes. Desde ese entonces, se ha marcado con éxito sobre la aficionada del Olimpo que le han dado su respaldo casi que incondicionalmente y a la espera de que Kongregate, el creador del juego, salga con más sorpresas.

Cómo entrenar a tu dragón. Este juego se ha dado una posición entre sus seguidores que se ha convertido en el favorito de otros tantos. Se aprende realmente con este juego. A medida que entrenas a tu dragón, se van también aprendiendo trucos de la ciencia, algunos más avanzados que otros, pero que a la larga la meta final es entretener al máximo al usuario del iPhone. Entre más enseñanzas, más trucos se aprenden. Así que, entre esquivar, volar y crear bolas de fuego, este juego se ha permitido estar entre el top de los mas jugado.

¿Dónde está mi Perry?  Llega un poco de diversión de la mano de Disney con un juego súper entretenido llamado ¿Dónde está mi Perry? Todo se centra en darle solución a las travesuras de un ornitorrinco. En sus andanzas vuelve todo un rompecabezas, y es allí donde actuamos nosotros, arreglando sus desarreglos. Muy entretenido y se perfila entre los favoritos.

Logos Quiz. Si es para ejercitar enormemente la memoria, he aquí un juego para iPhone 4 que ha dado de que hablar. Pondrán a prueba tus habilidades mentales sobre el reconocimiento de logos de empresas y organizaciones, cada logo con su empresa. De por sí, ya ha dejado buenos y positivos comentarios y de antemano, todo por ganar niveles más avanzado con sus grados de dificultad, lo tienen en el nivel de los mas adictivos.

Angry Birds Star Ware. De la famosa saga del reconocido George Lucas, Angry Bird viene repotenciado con el Star Wars. Aunque seguiremos lanzando los pájaros en una eterna lucha contra los cerditos, esta vez nos ofrece nuevos y más poderes como mas pájaros para seguir lanzando. El juego promete ser una habilidosa fusión, que ya está gustando entre los seguidores de esta peculiar batalla.

Need For Speed: Most Wanted. No podía faltar, para los amantes de la velocidad y de los buenos autos de carrera, el juego icono de las competencias: Need For Speed: Most Wanted. La explosiva adrenalina y el nitro se combinan en esta tan esperada entrega para las espectaculares persecuciones donde se encuentran, inevitablemente, rivales y policías.

Deep Loot. Es un juego para iPhone con cierta quietud. La exploración es su mayor fuerte que pesa sobre la espalda de un buzo y entre excavaciones su misión es encontrar tesoros en el océano profundo, esquivando el constante ataque de los peces. Es entretenido, aunque su serenidad lo coloca en un juego de carácter alternativo.

Zen Pinball. Está fundamentado en el tradicional juego de salón con una bola sobre una mesa, siendo la bola impulsada por resorte. La temática se basa en dos hermanos que se enfrentan a un malvado hechicero y con todos los obstáculos es ayudado por un fantasma que tienen como amigo. Otro juego donde no fluye adrenalina pero aun así está entre los más descargados.

Así pues, los juegos para iPhone 4 están teniendo su futuro comprometedor y mientras el usuario quede en expectativa, los creadores y desarrolladores de juegos tendrán un motivo más para colocarles en sus teléfonos lo que ellos anhelan para entretenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *