Juegos para 2

juegos para 2Es hora y el turno para los juegos para 2, los más codiciados por los que siempre están pensando en ganar, y si esto no sucede, por lo menos estarán propiciando una muy gratificante revancha.

Los juegos para 2, están más presente en cualquier aspecto, que los juegos en solitarios y son tan activos como los que originan los multijugadores.

Las emociones son compartidas, pero las victorias se las lleva el mejor contrincante que haya resultado de toda la contienda. Es por eso, que siempre un vencido buscara la manera de salirse con las suyas hasta conseguir, aunque sea un puesto de honra, entre los vencedores.

Es importante tener más de una jugada pensada en los juegos para 2, por aquello de que si no resulta el plan A, de alguna manera tendrá que resultar el plan B.

Es así, como estos juegos ganan seguidores casi de la nada, solo por el hecho de mantener activas las ganas de jugar, más que todo, el que se vea presionado y rezagado en la batalla.

Juegos para 2, sin el plan C

juegos para 2Todos los juegos para 2, cubren un cierto modo de hacer fluir la adrenalina, pero no todos pueden estar en el top de popularidad. Veamos algunos de los más resaltantes.

  • 4MULA FUN. A quienes les encanta la velocidad y las carreras, este es uno de los juegos para 2, que promete regalar emociones sin parar. Es un extraordinario juego de competencia en las que se pueden participar dos o más pilotos. Viene ofreciendo una gran variedad de gráficos 3D, que le da más adquisición en la experiencia. En la meta esta la victoria, y el mejor, puede fácilmente llegar sin tantas dificultades. Toda una emoción de principio a fin que no se debe dejar de aprovechar.
  • POOL MANIAC 2. Es uno de los clásicos en cuanto a billar se refiere. Presenta una variedad de tres modalidades de juego diferentes y lo mejor que en cada uno de ellos, se puede hacer jugadas contra la computadora o un contrincante que se atreva a aceptar el desafío. Esta completamente configurado para dos jugadores y es aquí donde le permite ser aceptado como juego compartido. Lo que se debe hacer, es ir golpeando ordenadamente cada bola para ganar la partida. El que se haga acreedor de la primera partida, corre con ventaja de ganar las otras que siguen, si así lo acuerdan con su oponente. Todo un entretenimiento bien calculado.
  • KAWAIRUN 2. Se trata de un juego de competencia en carreras, donde un personaje debidamente personalizado, debe andar un trayecto para llegar a la meta, pero durante su trayectoria se encontrará con diversos obstáculos que tendrá que esquivar o, de lo contrario, su vida se verá en peligro. De no tener éxito morirá. Se puede jugar entre dos valientes competidores, aunque acepta a más de uno para convertirse en multijugadores. Buenas gráficas y excelente ambiente que lograra destacar el disfrute durante la competencia.
  • BAD ICE CREAM 2. Es un clásico paralelo a Bomberman. Es un personaje en forma de pedazo de crema de hielo, que tendrá como misión ayudarlo a recolectar todas las frutas que sean necesarias y que estarán disponible en su camino. Se le debe cuidar de no acalorarse o de lo contrario lo perderemos. Entre todas las funciones y modalidades del juego, se puede elegir un sabor de un helado favorito o participar en un aguerrido campo de batallas, donde el frío y el congelamiento, estará por todos los lados. A invitar a tu contrincante y a divertirse de lo mas frío en cada jugada.
  • MINERICS. Este juego trae una modalidad diferente, y es que viene ambientado en un subterráneo con algunos personajes que serán nada más y nada menos que Mineros. Así que, todo se desarrolla en una mina llena de obstáculos, peligros y desafíos que se tendrán que ir solventando para ayudar a los mineros a ir saliendo. Cada misión corresponde a un nivel y tras niveles se les irá acercando hacia la puerta, para que estos mineros vuelvan a ver la luz de sol nuevamente. Toda una aventura, y una emocionante experiencia, pues se tendrá que cuidar, muy celosamente, la vida de cada uno de ellos.
  • DRAGON BALL HOCKEY. En esta oportunidad, los grandes personajes de Dragón Ball, se darán un respiro en algo diferente. Y es que estarán en una competencia de Hockey como su deporte favorito. Nuestra misión, es ayudarlos en las mejores jugadas de cada uno de los personajes que escojamos, para salir victorioso en este deporte. Será un juego entre dos jugadores, así que el encuentro estará lo bastante reñido. Para darle más presión y emoción al juego, se puede hacer uso de ciertos poderes que nos pondrán a disposición. Toda una competencia y que gane el más listo.
  • TEDDY BALL. Es uno de los juegos para 2, más sencillos para un encuentro. El objetivo, es hacer que estos osos jueguen con un balón hasta conseguir 20 puntos. Se consigue el punto, logrando que el balón toque el campo del contrario y mientras el balón este en nuestro lado, no se permitirá más de tres toques para lanzarlo al espacio destinado al otro lado para nuestro oponente. Es divertido y por supuesto, preparado para dos.

La parte que requiere más atención en los juegos para 2, es que tendremos una competencia latente en tiempo real y con ideas estratégicas originales, así que nuestro deber es bajar al máximo todas sus intenciones y convertirnos en grandes victoriosos en cualquiera de los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *