Juegos para 3

juegos para 3Realmente, los juegos para 3, tienen el mismo nivel de emoción. No solamente por presentar todas las características que son imprescindibles, sino también por tener un mismo valor de entretenimiento.

Saber que los juegos para 3, están diseñados para tener estas tan peculiares características, la mayoría de ellos pueden estar representados para ser jugados en espacios libre o hacerlo de manera interactiva.

Dependiendo de cómo sean estos juegos para 3, lo que realmente importa y, por lo que muchos apuestan, es que no está permitido apostar hacia un estado de ocio o aburrimiento. Se permite, por regla, apegarse a las normas pero jamás se puede tolerar que estos juegos sean vistos con ojos de confrontación negativa.

Juegos para 3 uno más en la partida.

juegos para 3Con tres jugadores serán más que suficientes para poder establecer una jugada bien entretenida. Es por eso, que los juegos seleccionados a continuación pueden albergar a este número de jugadores sin ningún problema.

  • HALLOWEEN. Juegos de noche de brujas, donde se tendrá por todo los medios, buscar algunas fichas claves y se pueda ir picando a las parejas correspondiente según tu criterio, para ir ganado puntos adicionales. Se juega con el tiempo completamente limitado y, dentro de este rango, hacer cuantos puntos sean posible. Todo se centra en armar piezas con la mayor rapidez que se pueda. Es una completa competencia y se logra si se dedica más destrezas para lograr los objetivos.
  • TANK-TANK CHALLENGE. La sencillez de este juego, es lo que lo hace posible para hacer jugadas mas precisas. Hacer tiros acertados y lograr todos los puntos necesarios es la prioridad con las granadas como armas adicionales. Son desafíos especiales que se tendrá que enfrentar a través de la exploración y la planificación requerida para apuntar, lanzar y dar en el blanco preciso
  • NEW YORK FIGHTER. La lucha será por el control total. Los malvados llegan y se tendrá que defender la zona que ahora quieren saquear los ladrones. Es una lucha sin tregua, pero con las indicaciones correctas, se pueden llegar a proteger el entorno. El vecindario debe estar libre de malhechores demostrando que, los buenos, si pueden hacer las cosas por el bien de la población. Las luchas se harán cada vez mas intrincadas con el propósito de brindar la tranquilidad al territorio. Serán bandas que se enfrentaran y defenderán, a toda costa, sus propósitos de invadir y controlar zonas que son completamente atractivas para los malvados del juego. Las jugadas tendrán que ser por controlar todo lo que se pueda, para no dar acceso a los maleantes.
  • FUTBOL DE TRES PERSONAS. Variaremos un poco las jugadas y pasaremos de lo virtual a los espacios abiertos. Es el emocionante juego de fútbol, pero con una variante muy particular, en vez de dos porterías se le adicionará una portería mas y solo se tendrá que jugar tres personas. La estrategia estará pensada en marcar tanto goles sean posible pero con la gran ventaja que se tendrá un par de arquerías para ejecutar la jugada y solo dos contrincantes. Esta jugada, un tanto radical, es básicamente un juego de dos contra uno. Para el campo, no se tendrán las mismas dimensiones de uno rectangular. Estará conformada por una circunferencia lo bastante amplio y las arquerías quedaran equis distantes la una de las otras, en igual distancia para ser lo más equitativo que se pueda. La emoción de este juego, esta primeramente en quien salga victorioso y la experiencia de compartir un juego realmente diferente.
  • HERRADURAS. Este juego también al aire libre o en ambientes especialmente acondicionados, permite agregar a un tercer jugador. Como es sabido, este juego trata de lanzar unas herraduras sobre unas estacas o palos que están a cierta distancia. Aquel que logre atinar una herradura en el palo ganara punto a su favor. Como está diseñado para jugador y contrincante se puede hacer un rediseño y agregar a un tercer oponente, que cambiará solo la forma de turno para el lanzamiento. De los tres, quien haya hecho más puntos en igual número de rondas, será acreedor de la victoria. Todo va a depender de lo que se quiera dar como premio o si solo jugaran por pasar un rato agradable compartiendo.
  • DARDOS DE JARDÍN. El juego de los Dardos de Jardín, si es prácticamente, para ser jugado en cielo abierto. Se va prescindir de unos dardos ornamentales, pero versión gigante a los que se denominan Dardos de Jardín. Cada jugador tendrá un determinado número de dardos que los lanzara por turnos. En una distancia adecuada, se van a situar una serie de aros que se colocaran gradualmente en forma de diana sobre el piso, muy parecido a los de pared. Estos aros pueden hacerse con cuerdas de colores. Cada circunferencia tendrá un valor que lo representará en puntos. Los jugadores tendrán que lanzar por turnos su dardo de jardín a los aros de colores, aquellos que queden sobre el área de alguna cuerda de colores, ese será el puntaje que será adicionado para su totalización. Aquel, de los tres jugadores que haya fabricado más puntos, será acreedor de esa cantidad, para ser el ganador de ese puntaje por sobre los demás.

Los juegos para 3, están siendo muy populares para divertirse entre grupos. Algunos de ellos, son redimensionados para aceptar a un tercer jugador y así hacer de la partida un momento más reñido. Estas modificaciones, son posibles en los juegos de espacios abiertos, porque los del área virtual ya vienen con esta característica incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *