Juegos para android 2015

juegos para android 2015El año 2015, ha sido uno de los más convulsionados, respecto a juegos para equipos inteligentes y las plataformas que se han posicionado con honores dentro del ranking del entretenimiento. Los juegos para android 2015, se apostaron con una estrategia poco singular con respecto a los años anteriores, por ser dedicados en surtir efectos de más a cada uno y hacerlos, en muchos casos, con tendencia adictiva.

Estos juegos para android 2015, nos permiten entonces, colocarnos en una posición de desconectarnos del mundo y estar, literalmente, sobre ellos, porque todo descuido de imprevisto nos puede hacer caer todo lo estratégico que hemos formado.

Así pues, la atención se ha vuelto nuestra arma más poderosa para que los juegos para android 2015, no nos ganen en un proceso retrogrado y nos lleve, por ser imprecisos en las jugadas, a meternos de nuevo en el juego y con tendencia a iniciar desde cero.

La afinación y el cuidado de los desarrolladores y diseñadores de los juegos para android, supieron cuidar del detalle que siempre ha caracterizado este tipo de juego y dejarlos siempre con el estilo y la originalidad con los que son creados.

Juegos para android 2015, activos desde su inicio.

juegos para android 2015No se escatimó esfuerzo ni gastos en los juegos para android 2015, mucho estaba en juego y darse el lujo de rezagarse, no es una idea que se conciba tan fácilmente. Toda una constelación de juegos presentados, y aquí los que siempre obtuvieron título de ser populares.

  • MEZCLADITOS. Es un juego con características similares a Apalabrados. Sobre un tablero de 16 casillas se desarrolla este juego con igual número de letras. El objetivo principal, será formar el mayor numero de palabras que sea pertinente con la variante del contra reloj. Todo aquel que consiga el mayor número de palabras, tendrá su mayor puntuación también. Se tiene la posibilidad de usar casillas especiales en el tablero para conseguir los puntos extras. Se nos proporcionan también los Power-Ups y así encontrar más palabras y llegar a ganar de manera más fácil. El reto entre amigos, es otro factor común en este juego que se pueden encontrar de manera online en Facebook. Todo un entretenimiento que desborda este juego.
  • TETRIS. Uno de los mejores juegos para android 2015, y que no podía faltar en este ranking. Muy adictivo, es su principal fortaleza. Bloques y ficha son muy populares en Tetris que, con sus plataformas móviles, causan furor en sus recreativas. Su temática es muy sencilla, se tendrá que colocar fichas de distintas formas y de cuatro bloques a medida que vayan llegando a la parte inferior de la pantalla. La meta, es formar líneas horizontales para que automáticamente desaparezcan. Si llegan a acumularse líneas con espacios, irán subiendo y a la final el juego se da por terminado. Adictivo a un nivel impresionante.
  • ATRÍVIATE. Su similar es Trivial Pursuit. Aquí, se podrá jugar en competencia con otros amigos y rivales donde se irá completando una rosquilla de quesitos al contestar acertadamente cada pregunta, de las 10.000 que el juego ofrece. El conocimiento es amplio en áreas comunes, como Deporte, Geografía, Ciencia y Tecnología, Historia, Arte y Literatura, y De Todo. Con el novedoso tablero que Atríviate ofrece, se podrá conseguir estrellas para ganar partidas instantáneamente. Uno de los retos, es robar estrellas y ganar medalla. Atríviate es un juego que no defrauda en su entretenimiento.
  • PAC-MAN + TOURNMENTS. El clásico de los clásicos, nunca muere. Es un icono en la versión para móviles. Ahora, incluye mas laberintos que trae sus propias dificultades, cuando dirigir al protagonista en busca de bolas, se entra en un estado incansable de esquivar y esconderse de los fantasmas que estarán acechando en cada esquina. Nos trae la novedad de jugar en forma online, colocándolo en un muy buen puesto en el ranking mundial de fanáticos de Pac-Man
  • CUT THE ROPE 2. El juego Cut the Rope, está con su segunda vuelta más renovado y con mas frescura en sus jugadas. Acompañaremos a su personaje estrella, Om Nom, por una línea de 120 niveles y alimentar a sus caramelos. Nos proporciona diferentes escenarios, en los que tendremos que descubrir cómo cortar las cuerdas donde se nos dará mas poder. Om Nom, ahora contará con amigos en el viaje, los famosos Nommies, que en total suman cinco personajes adicionales con ayuda permanente, haciendo uso de sus habilidades para colocar a Om Nom por todos los escenarios sin tener que enfrentar tan complicadas situaciones.
  • PRINCE OF PERSIA. Otro mítico y legendario juego que ha vuelto. En esta oportunidad, han cuidado muy detalladamente el diseño con mucho lujo para ofrecer un escenario más impresionante. Todo transcurre al abrirse paso cuando se va cruzando a través de las mazmorras para rescatar a la princesa, en donde se tendrá que realizar diferentes piruetas mortales para salvarse y avanzar para llegar a la torre del palacio. Se tiene varias funciones y modos de jugar Prince of Persia, del normal hasta el contra reloj y el de supervivencia. Más diversión en cada jugada, es más que suficiente como para no dejar este juego de lado.

Los juegos para android 2015, están retando a más de uno a que sean jugado, y este reto podría ser también para los diseñadores, que en 2106 salgan a un segundo ruedo con más emoción y detalles de lujo y poner a más de uno en categoría de seguidores y adictos por sus atractivos y fascinantes aventura en cada jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *