Juegos para android 2016

juegos para android 2016Los juegos para android 2016, vienen a corresponder una espera, un tanto prolongada, que muchos jugadores estaban pacientemente esperando para deleitarse con las nuevas tendencias que representarán en pantalla.

No es fácil llenar las expectativas de los jugadores, pero con una buena dosis de empeño y dedicación por parte de los diseñadores y fabricantes, están haciendo que los juegos para android 2016, estén probando un camino que, de seguro, los colocará en posición de favoritismo durante un largo tiempo.

Es preciso destacar también, que estos juegos para android 2016, pueden ser estrictamente evaluados, paso a paso, para calificarlos como debe ser. No sería justo lanzar una calificación un tanto apresurada de cada juego, sin antes saber cómo se está comportando frente a los jugadores y en manos de los que se consideran, en este mundo del entretenimiento, como expertos.

Sin sumas de comentarios, es como debe comportarse la calidad de los juegos. El honor se gana en el terreno de juego, para analizar su comportamiento y resistencia, así como la aceptación de los adictos del entretenimiento.

Juegos para android 2016 y sus grandes sorpresas.

juegos para android 2016No se requiere, en gran medida, estar en un alto nivel de especialidad para entender, de buenas a primeras, la temática de un juego. Con saber el plano inicial o introductorio, es suficiente para aprender lo básico de él. Comparemos entonces, cuáles son los que se han medido para estar, en este momento, en un lugar de preferencia en el rankings.

  • QUIZUP. Es un juego de trivia para multijugadores totalmente gratuito y que se ha hecho acreedor de premios en la comunidad de sus seguidores. El desafío es lo que cuenta para conocer gente nueva en la mayor trivia del mundo. Todo sucede en tiempo real y aleatoriamente, en jugadas que debes ganar para reclamar tus títulos y subir en las tablas de rankings. Sé especifico en cuál tema te interesa jugar y vibra en tu pasión descubriendo otros temas que se adapten a tus intereses. En cada comunidad, podrás jugar, interactuar y publicar si así lo quieres, con otros jugadores.
  • THE SILENT AGE. El juego te trasporta a un mundo del futuro donde la raza humana se ha extinguido por completo. Todo se centra en un viaje en el tiempo a los años 70 y el presente caracterizado por un silencio y la desolación. En esta época, reina todo lo que conlleva el emblemático “Amor y Paz” y transcurre la guerra fría. Pero en el extranjero, se libra una batalla donde aparecen movimientos ecologista o por las libertades de la mujer, pero por otro lado, en los clubes clandestinos, se presenta un tipo completamente diferente de movimiento. Joe, es el protagonista de la trama que se desarrolla en todo el juego, que vendrá a manipular de cierta manera, todo lo que acontecerá en el futuro. Un juego épico de su estilo que mantendrá al jugador en un intenso vilo.
  • TINY DICE DUNGEON. La fantasía, se hace presente en este juego lleno de magos, peligros y saqueos. Los pequeños héroes, en oscuras mazmorra repletas de monstruos gigantescos, tendrán que sortear sus movimientos para tomar el tesoro por todos codiciados. La estrategia será lo que marque el camino y la fuerza es necesaria para domar a las criaturas del mal, para convertirlas en aliados y así ir formando un colosal ejército para conquistar a este universo de fantasía. Las luchas serán constantes y las batallas una escena continua del cual salir airoso y fortalecido para continuar en la búsqueda de dominar el mundo. La aventura y la diversión, serán las constante en este juego que promete mucho.
  • TRAIN CRASHER. Quizá uno de los juegos para android 2016, más emblemáticos que se esté posicionando. La lucha se desarrolla sobre los rieles, ocupando un tren que se desplaza a toda velocidad en busca de venganza. La misión, está en combatir a poderosos jefes y aplastar a ejércitos completos de guerreros. Se tiene la oportunidad de elegir a los luchadores con estilos completamente únicos. La elaboración de armas personalizadas como espadas, hachas y pistolas completamente poderosas, nos harán subir rápidamente de nivel y adquirir nuevas habilidades. Es un juego de lucha constante y de mucha profundidad en los combates que se libran con los enemigos en un tren corriendo. En el trayecto, se descubre todo lo necesario para actualizar a los luchadores y a las armas para sacarle el mayor provecho contra los enemigos.
  • DRAKENLORDS. Este juego tienen algo muy curioso, y es que se lucha con un mazo. Se tiene la oportunidad de construirlo, eligiendo a la vez las habilidades de tu héroe para desafiar y enfrentar a otros jugadores que contengan cartas coleccionables con valores inmejorables. Es un juego para descargarlo completamente gratis, no presenta límites de energía ni contenidos. Su novedosa mecánica, como el árbol de habilidades de los héroes, nos proporcionan la posibilidad de multiplicar las estrategias dándonos la oportunidad de explorar este mundo. Las aventuras individuales, es lo cotidiano para apostar a su revolución en emocionantes torneos que determinarán el rumbo de la historia. Es un juego que va a permitir un entretenimiento emocionante y sin límite, para quienes lo jueguen.

Los juegos para android 2016, sin duda, van a entrar en un período de confrontación para saber, cuál de todos, se van a posicionar en los mejores eslabones de popularidad y favoritismo que aprecien los expertos jugadores, que vienen a ser los mejores jueces en estar reñida contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *