Juegos para android apk

juegos para android apkDesde que la tecnología ha dado su salto vertiginoso en los grandes equipos inteligentes, así también lo han hecho las diferentes plataformas que se encargan de desarrollar múltiples aplicaciones que son esenciales para su funcionamiento. Así también, lo están realizando los fanáticos creadores del entretenimiento y sacan a relucir los juegos para android apk.

Coincidencia o no, es de establecer, que cada quien maneja un factor común que está dirigido hacia la atención de sus seguidores como jugador. No representa una alternativa solo crear y diseñar juegos para vender, esta sería una idea un tanto mecánica y absurda en todo su contenido.

La estrategia principal de los juegos para android apk, estaría fundamentada entonces, en sacarles toda la emoción posible a los jugadores, cada vez que se sienten a disfrutar de un juego creado para este fin.

Los juegos para android apk, proporcionan una verdadera adicción cuando se le encuentra el verdadero sentido. Sean multiplayer o no, estarán siempre acentuando la dinámica de estar constantemente allí, con sus mejoras y reediciones. La meta principal, es tener una plataforma disponible como android, para deslizar tantos juegos sean posible y convertirlos en un alto grado dentro del ranking.

Juegos para android apk, más allá de las expectativas.

25 juegos android1Muchos de estos juegos, están basados en grandes éxitos que han marcado en el transcurrir del tiempo, como series y películas, pero otros se han abierto paso solo con la tendencia de ser la novedad del momento por su originalidad. Veamos un poco de estos juegos para saber de qué tratan.

  • PEWDIEPIE LEGEND OF THE BROFIST. Emocionante juego de una peculiar aventura al estilo épico. Se nos presenta en una plataforma en 2D. Consiste en ir recolectando “bromonedas” que te darán la oportunidad de ir comprando poderes, las mejoras y hasta los personajes de tu preferencia. La idea, es enfrentar a los jefes épicos para darle la salvación a todos los seguidores que se ganan. Habrán secretos y multiniveles presentes que serán ganadas con una buena estrategia jugada. Por lo demás, es sencillamente entretenimiento puro.
  • TERRARIA. Como juego para multijugadores en red, nos trae su propio estilo. Su trama está centrada en varios mundos que están distribuidos desde la profundidad del inframundo, hasta sus exóticas islas flotantes en el cielo. Derrotar a jefes malvados, que se vayan cruzando durante el trayecto del juego, será nuestra más motivadora misión. El nivel más duro de roer se concentra en el modo Difícil donde tendremos que derrotar al “muro carnoso”. Pero para llegar hasta allí, habrá una cantidad de aventura llenas de acción que debemos sortear. Entre sus emocionantes atracciones, nos trae más de 1200 funciones para crear nuevas armas, posiciones y armaduras, enfrentar cerca de 150 enemigos, 12 escenarios para explorar, 50 diferentes bloques para construcción y, para hacerlo más atractivo, tendremos agua, lava y los ciclos de día y de noche. No es una pérdida de tiempo jugarlo, está muy bien recomendado.
  • DARK ECHO. Es un juego de resonancia en toda plenitud. Estaremos atrapados en la oscuridad y utilizaremos sonidos visualizados que estarán en todo momento guiándonos a través de ambientes amenazadores. Son sonidos que crearemos y tendrán la facultad de rebotar en cada uno de los obstáculos que encontraremos para percibir su forma y tamaño. Pero éste será un foco de atención para atraer a un devorador mal que eliminara por completo el sonido que nos guía. Desde aquí empieza la verdadera acción. Paisaje sonoro, explorar, resolver puzle y 80 niveles, serán los detonantes para preservar, a toda costa, la propia vida.
  • RAYMAN FIESTA RUN. Un divertido y alocado mundo de fiesta. Ruedan los cocteles, las piñatas y el pisoteo de las limas. Con cuatro nuevos mundos y 75 niveles de fiesta, es lo que se necesita para vencer a los 3 grandes jefes del último nivel para poder llegar a la “isla de los No tan Muertos”. Para conseguir las preciadas recompensas y mejoras, nos ponen a disposición también los Lums. Además podemos deslizar, nadar y ser héroes diminutos. El cuidado principal es con las invasiones, se tendrá que vencer a los enemigos con los superpuños. Nuevas trampas y mayores retos, hacen de este juego, una buena aventura.
  • SCRIBBLENAUTS UNLIMITED. Entre los juegos para android apk, éste ha sido uno de los mas entretenidos. Siendo exitoso y muy galardonado, está en su mejor momento con los puzzle. Un mundo totalmente diferente, donde las ganas de jugar es la mayor estrategia. Maxweel es el protagonista en la trama del juego, donde habrá que ayudarlo a resolver complicados puzzle en un centenar de niveles para explorar e invocar objetos de cualquiera preferencia. Como extra, aprenderemos de los padres de Maxwell y sus, nada más y nada menos, 41 hermanos y cómo consiguió el cuaderno mágico. Mundos nuevos en donde se utilizan los niveles disponibles, nuevos personajes exclusivos como Hipster, Lincoln o Robo-Einstein o domina los mundos junto a la Reina de los Cielos. Entre lo más destacado, esta está la colección y almacenamiento de objetos en la mochila mágica de Maxwell. Un mundo totalmente fuera de lo común, pero con grandes entretenimiento.

Los juegos para android apk, permiten entonces, recrear un sin número de acciones que nos tendrán sin un minuto de aburrimiento. Todo es cuestión de saber integrarse al juego, con la intención de salir airoso o vencedor de las dificultades o misiones que son asignadas en cada uno de los niveles a los que hemos seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *