Juegos para Android gratis

juegos para android gratisLos juegos para Android gratis, vienen a cubrir, en gran parte, a esa demanda que habían estado pidiendo muchos jugadores amantes de esta aplicación. Han tenido por sí solo una gran aceptación y se han remontado rápidamente en el top de la popularidad.

Es, bajo esta premisa, que los diseñadores de los juegos para Android gratis, se empeñan día a día a un mejoramiento continuo, para hacerlos más llamativo en cuanto a nuevas experiencias se refiere.

Hablar de juegos para Android gratis, es como decir, que se está experimentando prácticamente en un mundo nuevo. La versatilidad de la aplicación, sumado a la estrategia de esto juegos, hace una combinación perfecta para que los jugadores estén emocionalmente inmerso entre acción, aventura y una fascinación sin precedente.

Los juegos para Android gratis y los que han cautivado a más de uno.

juegos para android gratisRealmente, los juegos para Android gratis, concurren y compite en el mismo nivel de otras plataformas y aplicaciones potencialmente competitivas. Algunos de ellos están presentes en la siguiente lista.

  • CLASH OF CLANS. Está catalogado como uno de los juegos más adictivos recientemente, en lo que no es muy común la exploración y las típicas jugadas con mapas. Realmente, el espacio en este juego es muy reducido, donde se debe organizar completamente una ciudad en un espacio abierto del bosque y muy cerca del mar, y con una visión directa al ejército de los enemigos. En cada lucha, nos podemos quedar con un buen tesoro, pero sabiendo manejar estrategias para desplegar nuestras tropas. La mejor condición de este juego, es que si por alguna causa no vamos debilitando, podemos formar un clan con otros jugadores para fortalecernos y poder luchar en grupo. Hay que tener en cuenta, que hay un rating tanto local como global para medir el nivel de ataques del enemigo. El juego viene presentado completamente gratis, con la opción de hacer pequeñas compras para hacer las mejoras más convenientes en nuestra estrategia, pudiendo conseguir gemas, elixir y oro. Si no se quiere hacer gastos extras, basta con armarse de paciencia y ganar todos los accesos gratuitamente con nuestro esfuerzo y logros dentro del juego.
  • CLASH ROYALE. La industria Supercell, vuelve a la palestra con este ingenioso juego. Trae estrategias bastante peculiar, que trata de la amenaza entre torres de defensa muy parecido al juego de ajedrez, pero presentado con cartas de criaturas. Al iniciar la jugada, tendremos tropas en nuestro propio campo y para estar en campo enemigo se tendrá que hacer uso de los dos únicos puentes que están estructurado sobre el río, para atravesar de un lado al otro. Cuando se consigue derribar la primera torre de nuestro adversario, ya fácilmente se podrá ir invadiendo el territorio enemigo, por supuesto, sin descuidar la defensa de nuestro propio campo y nuestras tropas. Las estrategias, se hacen presente desde el primer momento en que comenzamos a jugar.
  • AGE OF CIVILIZATIONS. Si por casualidad, hemos jugado el famoso juego de mesa Risk, entonces no tardaremos en comprender a éste también. Es completamente un duelo de estrategia que se juega por turno, donde nuestra misión es conquistar el mundo. Se puede elegir y administrar una civilización donde su mayor riqueza es el oro, el cual defenderemos a como mejor nos parezca. Sea en plena defensa, si nuestra capital es golpeada más de trece veces, automáticamente la vamos a perder junto con todas sus riquezas y sus ventajas que ella tenga. En este juego, lo que se requiere es estar atento para defendernos y tomar ventaja para poder atacar y conquistar.
  • PLAGUE INC. Este es uno de los juegos para Android gratis, con unas estrategias no tan habituales como lo podemos ver en otros. La principal razón para poder mantener una conquista identificada, es tratando de extinguir a toda la raza humana. La manera más potente de conseguirlo es diseñando, con sangre fría, una guerra biológica convertida en una pandemia para que se propague y se expanda lo más rápidamente posible con la intención de eliminar por completo a todos los seres humanos que se logre infectar con este virus. Este juego está marcado, como un demandante de jugadas lógicas y de estrategias claras para poder ganar.
  • WORLD CONQUEROR 3. Para los amantes de los dotes militares, éste juego ha sido diseñado para los que preservan la idea de iniciar una carrera militar. Viene servido con unas 32 campañas, para forjarte como un gran estratega en las diferente batallas haciendo uso de los cinco retos en un modo de mando. Se puede tener, bajo nuestras órdenes, a batallones completos y en colaboración con algunos 200 generales que estarán dispuestos en cada uno de los enfrentamientos por tierra, aire y mar.
  • DOMINATIONS. De la mano de Brian Reynolds, en este juego se deberá elegir sabiamente una civilización y proyectarla desde la edad de piedra hasta la era espacial, pudiéndose encontrar, durante todo el trayecto del juego, y en una misión exploratoria, todo los objetivos que necesitaremos para conquistar los mundos que nos presenta este fascinante juego. Las estrategias, serán los retos más notables que tengamos presente, con recursos muy escasos pero con las múltiples alternativas de saber utilizarlo. Todo se desarrolla, intentando nuevas tecnologías e investigación o un ejército lo suficientemente fuerte para luchar.

Los juegos para Android gratis, están cautivando notablemente, la atención y las ganas de aventura persistente en los jugadores más experimentados, y los que no lo son también, colocándolos como los más favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *