Juegos para android

juegos para androidLos juegos para android, están cumpliendo, como siempre, una muy loable condición de posicionamiento en las más altas esferas de aceptación y seguimiento por parte de los jugadores.

Android, se ha convertido en la punta de atención masiva, por los impresionante juegos que han alcanzado, con esa pulcritud que lo caracteriza.

Sin embargo, deben estar muy pendientes, porque estos juegos para android, sirven de cobertizo para mantener a los jugadores con los ojos puestos en todos los movimientos estratégicos que esta plataforma ofrece en el entretenimiento.

No es fácil discernir en este cúmulo de juegos para android, lo cual, unos tantos son mejores que otros, porque a la final son tantas las bondades que ofrecen, que los usuarios estarán de prueba en prueba dando los mejores puntajes y comentarios a quienes realmente se lo merecen.

Juegos para android entre los más destacados.

juegos para androidDecir que los juegos para android, no están en esta sana competencia buscando sacar a flote esos juegos tan anhelados, es como estar confirmando que tampoco se esfuerzan por traer día a día mejoras más impresionantes. Por eso, todo lo que concierne a estos juegos es mejor verlos de cerca para saber que ofrecen.

  • FALLOUT SHELTER. Todo se desarrolla en un singular ambiente lleno de caos y peligro y en el cual tendremos que construir nuestro propio refugio anti nuclear al estilo bunker. Para hacer realidad esta estrategia, tendremos que recurrir a las destrezas que tengamos para poder administrar equitativamente los recursos que tengamos disponible y, en lo posible, ir construyendo más anexos del bunker para un mejoramiento de las habilidades con que contamos. Para poder obtener más mejoras y recursos, tendremos que cumplir las misiones para obtener premios y ayudar a mejorara el estilo de vida de nuestra comunidad. Es un juego donde se debe actuar inteligentemente, habrán muchos peligros que nos pueden sacar del juego inesperadamente.
  • AGE OF EMPIRES WORLD DOMINATION. Toda una sensación en juegos de dominación. Este juego, en exclusividad para equipos android, es de la nueva generación que se puede disfrutar en multiplayer y en tiempo real y con batallas aun mas pretendidas. Como objetivo, tendremos que crear un imperio al mejor de los estilos en las civilizaciones Vikingas, Celtas, Francos o los Hunos y una palestra de más 100 héroes de categoría legendaria elegibles para las batallas. Se basa, más que todo, en el dominio del más fuerte con un imperial ejercito de aguerridos valientes por obtener la conquista. Es una verdadera aventura hecha con la mayor de las estrategias de batalla.
  • MORTAL KOMBAT X. con la presencia de los mejores luchadores de Mortal Kombat, como Scorpion, Kitana, Ermac, Sub-Zero, Sonya entre otros, recrean este apasionante juego para los amantes de las luchas y peleas de competencia. Trae una especial particularidad que se puede coleccionar cartas y se forman equipos de categoría Elite, con muchos de estos guerreros. La misión principal, es hacerlos luchar en el torneo más grande a nivel mundial y hacerte acreedor del mayor premio, saliendo como vencedor y el más grande y respetable luchador de este grandioso torneo.
  • ONE PIECE: TREASURE CRUISE. Para los files seguidores de One Piece, esta entrega viene con más emoción duradera. Se deben convertir en piratas y poder liderar a un grueso numero de escogidos o reclutas que estén disponible aceptando este aventurado viaje como tripulación poderosa, incluyendo aquí a los dos personajes principales. La idea, es ir recogiendo carteles nombrados con la palabra Wanted y estar atentos a las batallas que se pueden suscitar mientras se estén surcando los mares.
  • RESIDENT EVIL 4. Aunque parezca contradictorio, el personaje principal de esta entrega de Resident Evil se llama Ashley Graham. Esto resulta después de la destrucción total de la ciudad de Raccoon. En esta 4ta entrega, se presenta con más imponentes escenario y un nuevo vestuario, en combinación con el ex policía de la ciudad de Raccoon se tendrá como objetivo rescatar del terrible escenario que se vive, a la hija del presidente Ashley Graham. Es sin duda, una emocionante aventura con los peligros similares a los que nos tienes acostumbrados Resident Evil, con sus peligrosos y malvados personajes.
  • HEAVENSTRIKE RIVALS. Cuando de batalla se trata, se puede recurrir a este juego. El reino de Lunnaines, ya en ruinas, sigue atacado por monstruos despiadados que buscan destruirla completamente. Nuestra misión es protegerla y para eso habrá que librar batallas contra jugadores de todo el mundo con la táctica y la estrategia que se requiere para este tipo de combate. Como apoyo, contaremos con extraordinarios personajes creados con la pericia de Ryoma Ito, el mismo de los personajes de Final Fantasy Tactics Advance, y con la banda sonora de Ryo Yamazaki, del mismo equipo de Ryoma. Es un juego de estrategas bélicas.
  • ANGRY BIRDS: TRANSFORMERS. Como exclusividad para Android y basado en los juegos de alta condición de aventura, llega para esta aplicación Angry Birds: Transformers. Es una fusión un tanto inesperada pero muy estratégicamente pensada, entre el famoso Angry Birds y los metálicos indestructibles Transformers, teniendo como resultado a uno de los mejores juegos hasta el momento. La misión es detener a una idea poco común de Chispa Oval, que ha transformado a los huevos en robots sin cabeza destrozando a la Isla Cerdito. Es aquí, donde actúa este indestructible personaje para salvar a esta delicada isla. Toda una aventura desde que se inicia.

Los juegos para android, no tiene más que decir, solo que son sencillamente extraordinarios en todo lo que tienen ofrecido a sus fieles seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *