Juegos para baby shower

juegos para baby showerNo todas las veces se presenta la oportunidad de celebrar un acontecimiento tan especial, como el nacimiento de un bebé, pero hay una etapa previa en que acontece un evento donde la diversión, el compartir y la risa estarán de la mano, cuando se hace una cuidadosa selección de los juegos para baby shower.

Es una actividad sin precedentes, donde se le da la bienvenida a un nuevo ser de manera previa, y con la presencia de familiares y amigos, este momento se hace más grato y con los juegos para baby shower, es aún más especial, porque estos forjan una combinación de estar todos alegremente unidos.

No todo los juegos para baby shower, tienen la misma característica o intensidad para ser jugados, sin embargo, están otros, que por sí solos y por su sencillez, se roban prácticamente todo el show.

Los juegos para baby shower sin grandes competencias.

juegos para baby showerEstos juegos para baby shower, no puede ser otra cosa que un complemento característico para animar esa fiesta tan especial, que conlleva a mantener a todos los invitados en una sola onda de entusiasmo y alegría por tan memorable acontecimiento.

  • TENDEDERO CREATIVO. Este juego permite integrar a todos los invitados, los cuales se van a dividir en dos grandes grupos. Para esta dinámica, se les facilitarán a cada grupo una cuerda, lápices y pintura, tijeras, papel crepé de o de colores, goma para pegar y ganchos para colgar ropa. Cada grupo, haciendo uso de estos materiales, deben confeccionar una ropita de bebé y colgarla en su tendedero, haciendo énfasis en su creatividad para una terminación de lujo. No se requiere de tiempo, pero sí deben trabajar a un buen ritmo. El grupo que haya confeccionado el más ingenioso diseño, y el más presentado, será el ganador. El objetivo común del juego, es que todos se diviertan viendo las diferentes creaciones que son capaces de hacer.
  • QUE TAN RÁPIDO VISTES AL BEBE. Esta es una prueba que se debe hacer estrictamente por parejas o entre esposos. Todo se desarrolla en colocar sobre una mesa un par de muñecos y, junto a estos, todo lo necesario para vestirlo, incluyendo los artículos de perfumería que también se utilizan. Cada una de las parejas se deben vendar los ojos y se colocarán al frente de los muñecos, dándoles una orden donde ellos empezarán a vestirlo y aquel que termine más rápido se hace acreedor de la victoria. Una variante de este juego, es que pueden jugar esposo contra esposas.
  • NUNCA DIGAS LA PALABRA BEBE. Este juego requiere de mucha atención durante toda la jornada del baby shower, por lo que se debe estar atento en todo momento. Cuando nada más se inicie la fiesta y estén llegando los invitados, se les colocarán una pulsera con un par de dijes o aros, y con la firme instrucción de que durante todo el evento nunca podrán decir la palabra bebe. Si por casualidad una persona de los invitados escucha a otro decir esta palabra, inmediatamente tiene el derecho de quitarle uno de los aros de su pulsera. Al final de la fiesta, el que contenga más aro en su pulsera, será el invitado ganador de un presente que se ha seleccionado para este juego.
  • ATARSE LOS ZAPATOS. Este juego, aunque no lo parezca, tiene su dificultad. Como dinámica, van a participar la mayoría de los invitados que se encuentren en el baby shower, donde se les pedirá que se sienten en unas sillas que estarán en filas en el centro de la sala. Previamente, los invitados que estén participando, deben colocarse un globo inflado debajo de la camisa o de la blusa simulando un embarazo, y una vez sentado, tendrán que atarse los zapatos. Aquel que lo logre, sin reventar el globo y primero que los demás, será el evidente ganador. Es un juego donde todos estarán atentos a ver qué sucede.
  • NO DEJES CAER AL BEBE. Como característica, presenta una dinámica muy divertida en que podrán formarse equipos entre todos los invitados del baby shower. Para este juego, se necesita de un espacio abierto donde estarán los equipos de a pares formando una fila. Uno colocado frente del otro, se les dará un globo lleno de agua y en el cual se les dibujará la cara de un bebé. Al dar una orden, todos los equipos deben actuar lanzando a su compañero el globo, comenzando con una distancia más o menos de metro y medio. Si el globo continua con su forma original, se va aumentando la distancia y a aquel equipo que logre más distancia sin que se explote el globo serán los que ganen este juego.
  • BIBERÓN CON SODA. Es uno con más diversión de los juegos para baby shower. Se les pedirá a los invitados, que quieran participar en este juego, que se coloquen frente a una mesa donde estarán dispuestos tanto biberones por números de concursantes, donde cada biberón debe tener por lo menos 150 ml de soda o alguna bebida refrescante. La diversión comienza cuando se da la orden de que empiecen a tomar el biberón, y aquel que lo haga en el menor tiempo posible, tendrá derecho a la victoria, y si así lo han acordado, a un premio destinado para este juego.

Los juegos para baby shower, son sin duda, una de las actividades que más dinámica requiere, porque a la final, se va a tratar con los invitados, que en su mayoría serán adultos. La idea, es divertirse al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *