Juegos para celular

juegos para celularLos equipos de telecomunicación, son en realidad, un blanco perfecto para desarrollar cualquier cantidad de aplicaciones que le serán de utilidad al usuario en su momento. Así también, los creadores del entretenimiento no pierden esa oportunidad para diseñar extraordinarios juegos para celular, que le hagan el día más llevaderos a los que tengan uno de estos equipos.

Es significativo, lo sorprendente que han avanzando estos juegos para celular, que actualmente, nos conseguimos con un abanico muy bien nutrido de este entretenimiento, destacándose en cada categoría.

Lo primero que se debe tener en cuenta, es que no son una casualidad que se estén creando casi simultáneamente los juegos para celular, es sencillamente, que deben cumplir esa cuota de cubrir una necesidad que, casi a gritos, lo piden los seguidores más fieles en materia de juegos.

Juegos para celular una competencia constante.

juegos para celularNo puede decirse que los juegos para celular, están acaparando vertiginosamente el campo de la diversión, porque cierto es, que es un piso que se debe compartir con muchos otros en diferentes plataformas, pero sí que han evolucionado notablemente, como para lucirse entre los mejores. Esto sería una prueba de los más destacados en esta característica.

  • ROLL THE BALL: SLIDE PUZZLE. Este juego, dentro de la categoría del puzzle, es en realidad muy sencillo de ejecutar. En sí, es un rompecabezas pero con una característica muy llamativa y es que se debe deslizar una esfera justo por el cuadro que estará formando una trayectoria para ella. Todo se desarrolla en hacer llegar la esfera, desde un punto de inicio hasta un punto de meta con el menor número de movimiento que se pueda. Durante el trayecto, se estarán encontrando obstáculos en forma de cuadros que debemos esquivar con mucho cuidado. Va a exigir gran parte de la capacidad de celular para los movimientos de manera óptima, y así no retrasarnos en ninguna de las jugadas. Promete una diversión con bastante estilo en el manejo de las destrezas.
  • THE SIMS: FREE PLAY. Es uno de los juegos para celular, que trata de desprenderte de la realidad y te lleva a un mundo diferente, donde ser quien quieras ser es posible. Se puede crear un personaje, muy bien personalizado en un ambiente social con muchas cualidades, en atractivos bastante llamativos. Se tiene la posibilidad desde la simpleza de vestir a nuestro personaje y cuidar de nuestras mascotas, hasta crear una gran ciudad si así lo queremos. Ser explorador, es otra de las funciones que nos permite The Sims: Free Play. Es un mundo muy enriquecido en gráficas y escenarios, donde el personaje que hayamos escogido lo podemos llevar hasta su vejez. El juego está disponible en forma gratuita para teléfonos celulares, aunque con algunas disposiciones de mostrar anuncios. Por todo lo demás es digno entretenerse toda una vida del personaje que hemos creado.
  • SMURFS VILLAGE. Este juego, esta recreado en el clásico de los 80 “Los Pitufos”, esos seres diminutos de color azul que viven gloriosamente dentro de su comunidad, pero que deben estar atentos por los peligros emanados del bosque y de un malvado mago llamado Gargamel y su fiel gato Azrael. Es un juego que trae consigo una trama sencilla y agradable para los jugadores, está ambientado en un escenario muy bien cuidado, donde estaremos reconstruyendo la villa de los Smurfs y manteniéndola funcionando con los quehaceres habituales y, por sobre todo, libre de peligros. Aunque de cierta manera, este juego presenta versión gratuita para celulares, habrá que hacer algunos pagos para desbloquear ciertos límites. De cierto si tiene, que hasta donde se puede, es una verdadera aventura.
  • LOONEY TUNES DASH. Con los personajes clásicos de Warner Bros y entrelazado con el gigante Zynga, Bugs Bunny, Elmer y el pato Lucas hacen presencia en tu celular, junto con su elenco. Looney Tunes a Correr, es un juego de formato similar a otros de carrera de competencia, solo que este está ambientando en un escenario circular donde se estará saltando y evadiendo los obstáculos que se van atravesando sobre la pista de carrera. Superar los diferentes niveles que este juego trae, será nuestra mayor misión. La estrategia del juego, es mantener a Bugs Bunny o a Lucas lo más retirado que se pueda de Elmer el gruñón durante la carrera. Estarán presente también una cámara invertida, diferentes funciones que se estarán activando a medida que liberemos a los otros personajes como Piolín, Silvestre, Tazmania y los demás del clan. Viene en versión gratuita para celular, y de hacer algunas compras, serian mínimas. Como carrera tiene lo suyo.
  • DISNEY JUNIOR PLAY. Entre los personajes más destacados en este juego, de la frondosa sombra de Disney, nos encontramos a la Dra. Juguete, Princesa Sofía, Mickey Mouse, Jake y los Piratas entre otros de gran reconocimiento. Llegan directamente a tu celular para armar una verdadera diversión. Está ambientado en mini juegos de puzzles, rompecabezas y otras alternativas, más que todo para niños. Gráficamente, presenta imágenes impecables y una banda sonora muy agradable para el juego. Con ciertos micro pagos, se pueden desbloquear algunas barreras que vienen activadas en el juego original, pero por lo que resta es un valioso aporte por parte de los genios de Disney Junior.

Los juegos para celular, están siempre dando de qué hablar con respecto a lo que ofrecen en entretenimiento y diversión, configurada en un equipo celular, siempre cuidando ese detalle de estar disponible con las mejores estrategias para ser aplicadas en cualquiera de las misiones jugadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *