Juegos para chatear

juegos para chatearEs comprensible, lo adicto que puede llegar a ser las salas de chat, viéndolas desde un punto social, pues desde allí se puede interactuar con personas de diferentes lugares y hasta formar, casi de la nada, unas muy afortunadas amistades. Pero, dentro de este intercambio de conversaciones, para que no sean tan monótonas o, en casos muy aislados, un tanto aburridas, los mismos creadores de dichas salas ponen a disposición algunos juegos para chatear, que hacen el rato más ameno e interactivo.

Como algo relativo, entre los juegos y el chat, es que el nivel de atención busca su mejor posición, que va desde conocer más a la persona con quien se chatea, y a la vez se conoce cómo es su nivel de espontaneidad a través de los juegos para chatear.

Sin hacer muchos preámbulos, los usuarios del chat buscan entonces, una manera de diversión que les brinde mejores opciones de entretenimiento, sin tener que estar en varios sitios a la vez. Entre mejor este integrada la sala, con todos sus componentes a la mano, es mucho mejor.

Juegos para chatear, los mejores primeros.

Veamos una serie de juegos para chatear que han estado siempre a la altura de las preferencias de los usuarios, por ser dinámicos a la hora de estar chateando y jugando a la vez. Entre los destacados, de una inmensa lista, se encuentran de la siguiente manera.

  • HABBO. Entre los más seguidos, por los usuarios del chat, se encuentra este juego, que desde su lanzamiento ha logrado escalar sin dificultad sus posiciones privilegiadas. Se trata de un hotel virtual, el más grande del mundo, donde pueden participar a través de la sala de chat, gran cantidad de usuarios y tener la oportunidad de conocer a más gente. Su temática se centra en crear avatar a tu gusto y con la personalidad que se desea. También se puede diseñar salas con la herramientas y funciones que el mismo juego pone a disposición, para su decoración final e invitar a tus amigos o gente nueva para que te visite. Es un juego muy ameno a la hora de ejecutarlo junto con el chat.
  • BOOMBANG. Juego online de alta preferencia y a la misma altura de Habbo. En BoomBang, los personajes realizan las acciones más divertidas como por ejemplo: lanzar cocos, volar, besar, beber entre otras. Y lo que llama la atención, es que sus salas son prácticamente islas que se pueden visitar para iniciar conversaciones entre los usuarios. Estas islas, son recreaciones personalizadas por los mismos usuarios a su preferencia y sus gustos, por lo que pueden decorarlas con diferentes objetos que el mismo juego ofrece. Una vez esté terminada la isla, y sin detalles que le falten por rematar, se puede hacer tantas invitaciones se quiera a los usuarios que están dentro de la sala, en la comunidad virtual de BoomBang.
  • IMVU. Este juego tiene una limitante, que es solo en ingles, aunque tiene salas con personas de habla hispana, pero por lo demás es muy didáctico, nos dan créditos, tienen ropa de moda e interactúas con los que estén presente en el chat. El juego, en si, hay que bajarlo, se crea la cuenta y nos facilitan el link de entrada. Toda una muy buena experiencia.
  • PANFU. Se puede decir que es otro juego de la misma línea de Habbo. Pero el esquema de este juego en el chat es que es con pandas. Por lo demás es parecida la temática de Habbo
  • SECONDLIFE. Como Imvu, también es online y el juego es descargable, solo que este tiene una carga un tanto pesada por lo que debemos contar con memoria eficiente para los gráficos y el arranque, una vez iniciado el juego, es divertido y entretenido en su interacción. Por lo demás es muy cómodo de chatear y jugar. Existe una versión disponible en español.
  • ZWINKY. Versión en ingles, pero con personas hispanas también participando en el chat. El juego se recrea en la creación de avatares de manera muy personalizadas, y es de interacción mutua entre varios usuarios. A la hora de jugar, su calidad de gráficos es en 2D lo que le resta ventaja a la hora de comodidad en los escenarios. En este particular Zwinky no cuido de este detalle lo que lo mantiene rezagado, sin poder escalar posiciones importantes.

Sin embargo, en los juegos para chatear, es preciso destacar, que no todos puedan tener un mismo esquema de entretenimiento y diversión al mismo tiempo que se entra a la sala del chat. Todos tienen su características particulares, que los hacen de referencia para diferentes gustos y que son valederos visitar como por ejemplo: Kekocity, Metin2, Combat Arms, 9Dragons, Bite Fight, Rune Scape, Gladiatus, Tonath, Warofire, entre otros, que también son dignos de tener en cuenta como: Dark Pirates y OGames

A la hora de mantenerse ocupado y colocar al ocio en un sitio limitado, las salas de chat vienen como la mejor opción, y de traer juegos interactivos incluidos, abarcan un alto porcentaje de aceptación.

Recordemos, que aquí se busca una diversión sana. Es de muy mal gusto entrar en una sala de chat y observar cómo, entre los mismos usuarios, hay ofensas muy marcadas, que de antemano es mejor cerrar y seguir con la sala de chat que mejor se adapte a nuestros gustos y preferencia.

Los juegos para chatear, solo buscan ser un complemento entretenido de la sala de chat, y si así lo podemos ver, entonces tendremos la plena seguridad que será un rato muy agradable para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *