Juegos para colorear

juegos para colorearLos juegos para colorear, están considerados como elementos complementarios que van a suplementar un cierto vacío, que es muy frecuente en los procesos educativos.

Nos vamos a encontrar en estos juegos para colorear, el aspecto común de la recreación, que no sólo se da en los niños, sino que también es una forma elemental entre los adultos, por considerarse un método que llama a la calma.

Reunir en un solo espacio la mayoría de los juegos para colorear, no es un acontecer difícil, solo que, por su sola naturaleza de ser un juego, están definido dentro de unos lineamientos de categoría que los puede colocar en estratos de enseñanza, de relajación o de recreación.

Sin embargo, todos ellos cumplen una función común, que está basada en el hecho de entretener a quienes toman la iniciativa de jugarlos.

Los juegos para colorear en su máxima expresión

juegos para colorearNo cabe duda, que estos juegos para colorear, enriquecen el lado más noble de la recreación y la imaginación, como los dos factores emocionales que aportan un buen nivel de aptitud en el proceso de la enseñanza. Los siguientes juegos, están basados en líneas específicas para recrear a través de la pintura.

  • COLOR DE LA JUSTICIA. Con este juego se tendrá la oportunidad de darle color a los más famosos héroes de la DC. Estaremos inmerso a través de un pincel, el cual es maniobrado con el mouse en los que se podrá elegir aquellos que más nos guste, tan solo con un clic, sobre una gama de colores y proceder a pintar aquellas áreas que cada uno de los héroes, que hemos seleccionado, necesita ser coloreado. Proporciona una función básica, pero de mucha utilidad, porque al haber terminado nuestra obra de arte con uno de los héroes, podemos sencillamente poder mandar a imprimir la imagen que hemos pintado. No se necesita de mucha destreza para cumplir nuestro acometido respecto al propósito final del juego.
  • KUNG FU PANDA COLOREAR. Entre los juegos para colorear, este es uno de los que mayor aceptación ha tenido, debido a que se trata de un personaje muy querido entre los chicos y los que no lo son también. De cómo se ha ganado el cariño este enigmático oso panda, que trata, a su manera, de aprender kung fu, ahora se nos presenta en este juego con una disposición para que le pongamos colores. Aunque es una imagen dicromática, es decir blanco y negro, está en nuestra imaginación de qué otro color le podamos, dar aparte de cómo ya viene. Además, muchas de sus imágenes vienen con un sencillo paisaje para pintar como mejor nos parezca. Kung Fu Panda, también viene con la opción de imprimir, como también de guardar o enviar la imagen que se ha pintado para que lo podamos recordar en cualquier momento.
  • MAQUILLA A SELENA GÓMEZ. En este juego, nos vamos a encontrar imágenes de la carismática Selena Gómez, que te trae una gran variedad de opciones en las que podrás divertirte completamente y por un largo tiempo. Podrás hacer volar tu imaginación, haciéndole cambiar el color de su extensa cabellera como más te gusta que lo luciera. Asimismo, trae funciones para que le cambies el color de sus llamativos ojos, cambiándoselos por aquellos que la hagan ver más atractiva. Lo mismo puedes hacer con sus pestañas y el maquillaje de su rostro, para que luzca como una hermosa adolescente. Aparte de todas estas entretenida funciones, también podrás entrar en su extenso armario para colocarle el atuendo de ropa que tú creas le pueda caer bien con su personalidad. Este, es uno de esos juegos para colorear que más seguidores atraen por ofrecer una gama más extensa de funciones para entretenerse.
  • PIM MY FERRARY CALIFORNIA BLUE. Aquí, estarás en la lujosa ciudad de California nada más y nada menos que con codiciado Ferrary. La idea, es poderle cambiar, a este enigmático auto, su color original por aquel que más te guste. Puedes empezar por seleccionar la mejor pintura para su carrocería, sin que cambien su estilo original, pudiendo también recrear el color de los vidrios y de sus neumáticos. El juego, trae una gran variedad de funciones para colorear este auto, como también seleccionar los lugares donde quieras que esté el Ferrary. Es muy fácil de jugar y sus sencillas funciones hacen que en se convierta en un juego, que lo convertirás en tu favorito.
  • COLOREAR A HOMERO. Homero, se ha convertido también, por su gran trayectoria en el mundo de los dibujos animados, en otro de los personajes favoritos que te mantendrán ocupado por un buen tiempo. De la gran familia de los Simpsons, Homero, es uno de aquellos personajes que se ganan el cariño de los demás, solo por expresar que anda constantemente inmerso en su mundo. Pero esta vez, viene como el principal protagonista de este juego, para que le podamos dar color a cada uno de sus rellenitos espacios, haciendo uso del pincel y de los tantos colores que se nos colocan a disposición en una paleta. Será tu imaginación, la que vaya dictando cuál es el mejor aspecto que debe tener Homero, de acuerdo a tu criterio. Aunque ya sabemos sus colores originales, esto no sería un impedimento para personalizarlo con otros colores que más te gusten.

Los juegos para colorear, estaría entonces, llenos de una fascinante experiencia que, poco a poco, vamos adquiriendo cada vez que le pongamos a nuestro personaje favorito, colores diferentes y llamativos para que queden como nuestra obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *