Juegos para computadora

juegos para computadoraEste equipo, que tanta utilidad tiene dentro de nuestra vida cotidiana para realizar una infinidad de actividades, de rato en rato también nos es útil para liberarnos un poco de ese cansancio que nos agobia en un determinado momento. Cuando esto pasa, un espacio en el tiempo es buscado para indagar en donde sea necesario y encontrarnos con unos, muy buenos, juegos para computadora.

Lo que preocupa un poco, es que ese corto momento en que nos dedicamos para darle vida a esos juegos para computadora, se convierten en una campal batalla para despegarnos de la pantalla de nuestro equipo, porque son adictivos o porque tienen tanto efecto viral que terminamos más de lo previsto entre juegos y mas juegos.

Los juegos para computadora, se nos convierten entonces, en uno de los entretenimientos mejor justificado para liberar estrés, sin el pretexto de que son lo mejor que hemos podido tener para mitigar el ocio.

Entre los juegos para computadora que más seguidores tienen.

juegos para computadoraRara vez, nos encontramos con juegos para computadora que no nos demande emoción cuando estamos plenamente centrados en ellos. Por eso, hacemos una lista de los que han cautivado, sencillamente, por ser de los mejores.

  • CRYSIS 3. Juego de análisis y evaluación táctica. De los creadores de Crytek presentan a Crysis 3, como de los mejores en shooter con efectos de alta calidad y definición en campos visuales. Prophet vuelve como soldado con Nanosuit y su armadura, para luchar en un escenario con las icónicas siete maravillas del Liberty Dome de Nueva York. Su novedoso arco desata su imponente potencia de alta tecnología para ir de cacería tras los enemigos humanos y de alienígenas. Se va descubriendo la verdad que envuelve la muerte del escuadrón, para seguidamente restablecer el poderío de la voluntad humana. Todo está lleno de una estremecida emoción, dentro de esta historia que reparte acción desde su inicio hasta que culmina la misión.
  • SYNDICATE. Es el mundo de los negocios, cuando se vuelve una guerra en un ambiente de un futuro lejano. Así es el inicio del juego, donde se caracteriza por no presentar dominio político que gobierne y, debido a esto, se han formado grupos que controlan regiones con grandes corporaciones a los que se les conoce como Syndicate. Estas corporaciones, han revolucionado el mundo de los consumidores y todo se desarrolla en forma digital. Para acceder a las informaciones que desean los consumidores, solo necesitarán un parpadeo activado por un chip neural que se les ha implantado. Toda una aglomeración de personas están en busca de beneficios a través de estos implantes que cada Syndicates ofrece como servicios médicos, vivienda, seguro, educación, banca, empleo y entretenimiento. Como intercambio, los Sydicates tendrán acceso y control en el comportamiento de los individuos y así conseguir el dominio absoluto del mercado. Es un juego que se acentúa, en que los mercados devoran al mundo. Emoción y estrategias muy bien pensadas, es lo que exige este juego tan original.
  • PORTAL 2. Descendencia de Portal 1, juego que fue galardonado más de 60 veces y numerosos halagos por parte de la industria del entretenimiento. Portal 2, trae consigo más de lo mejor donde presenta un grupo de nuevos y mejorados personajes, con un entorno de sorprendentes puzzles que será protagonistas en situaciones y ambientes diferentes. Se podrá explorar áreas en los famosos laboratorios de Ciencia de Apertura y el privilegio de reunirse con el compañero de todo el viaje, el ordenador Glados, aunque a veces se comporta como asesino. Presenta un modo cooperativo, impulsando una campaña independiente con el relato de una historia única que obliga a reflexionar todo lo que se relacione a los portales. Nuevos personajes y nuevas pruebas que estarán a disposición en forma conjunta y con las estrategias que sean pertinentes aplicar.
  • DRAGÓN AGE 2. Se experimenta un juego épico en mundo de dragones. Como unos de los pocos sobrevivientes de la destruida tierra natal, ahora se refuerza para luchar, obligatoriamente, por la supervivencia en un mundo que no se define por completo y en donde se debe reclutar aliados con mayor jerarquía de destrucción. Por lo demás, será ganar fama y fortuna y pelear por un buen merecido lugar en la historia. Ser leyenda, será la premisa para jugar con todas las fuerzas.
  • BULLETSTORM. Juego de disparos donde la regla es liquidar con mucha habilidad. En un ambiente futurista, y con disposición de una fuerza élite de pacificadores que deben imponer el orden para eliminar rumores de una guerra civil. La deserción, está destruyendo las filas y dos de los miembros de esta unidad de temerarios Grayson Hunt y Oshi Sato, hacen que se vayan a huelga por su propia cuenta. Volviéndose piratas espaciales, después de haber fracaso en la élite, se proponen a ir hacia el sur por dinero fácil, pero en su paso van a encontrar a los temidos buques de guerra de sus ex comandantes. Desde allí, empieza la lucha para destruir al Ulises como una opción para seguir su trayecto como piratas. Sobrevivir después de una persecución y caídos en el planeta de Estigia, los objetivos es salir vivos del planeta y buscar venganza del hombre que los envíos allí en batalla perdida. Toda una trama bien organizada y con variantes de emoción.

Los juegos para computadora, recurrentemente, traen más de una aventura incluida como para ser más atractivo a las emociones humanas. Sin darnos cuenta que podemos pasar más horas dentro de estas creaciones, sin siquiera percibir que estamos más tiempo de lo programado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *