Juegos para descargar gratis

juegos para descargar gratisCuando hacemos referencia a los juegos para descargar gratis, estamos señalando directamente, a todos aquellos que están dentro de la clasificación para descargarlos sin costo alguno, pero cualquier inversión que hagamos sobre ellos sería revertido en dosis de entretenimiento y diversión.

Aquellos juegos para descargar gratis, no vienen presentados con características especiales, aunque se pueden descargar gratuitamente, puede que tengamos algunas limitaciones no significativas dentro de ellos.

La idea, es que los tengamos en nuestros equipos sin tener que desembolsar costos monetarios para disfrutarlos como debe ser. Son tal y como su nombre lo indica juegos para descargar gratis.

Juegos para descargar gratis, diversión garantizada.

juegos para descargar gratisDentro de esta categoría, los juegos para descargar gratis se pueden encontrar en una gran variedad para diferentes gustos. Es por este motivo, que colocaremos en la lista algunos de los más representativos que se encuentran conquistando los máximos niveles de posición en el ranking.

  • FAST & FURIOUS 6. Este emocionante juego de carreras, está basada en la taquillera película del cine “Rápidos y Furiosos”, de donde se ha inspirado para armar toda la trama. En esta oportunidad, nos trae un método de juego un tanto diferente a las entregas anteriores de las que hemos disfrutado, pero aun así, trae la misma dosis de diversión para jugar. Toda la realidad, está basada en la manera que nos proporciona al conducir, por lo que no nos presenta el uso del volante virtual, sino un método muy parecido al juego Drag Racing, es decir, tendremos que ir cambiando de marcha en el momento adecuado y poder derrapar en el sitio sí queremos conseguir impulso adicional. Partiremos desde una salida hasta una llegada a la máxima velocidad que podamos, porque estaremos en la carrera contrarreloj o con un rival. Otra de las atracciones que nos trae este juego, es que podemos competir contra los personajes originales de la película, en reñidos desafíos de derrape. Nos promete un disfrute con un estilo de carreras rápidas, en donde la habilidad y la destreza para conducir, se verán bastante comprometidas. La contraparte, es que en la competencia la mayoría de las veces el combustible se va a agotar muy rápidamente por lo que se tendrá que esperar un tiempo prudencial para que se rellene, o en su defecto, que se obtengan a través de micro pagos. De igual manera, podremos ir desbloqueando los autos a medidas que vamos avanzando, en lo que podremos obtener desde un clásico Dodge Charger de los años 70, hasta un auto de alta gama y gran cilindrada, obteniendolos también, con algunos pagos en dinero que se haya ganado en cada competencia.
  • DOTA 2. Viene a ofrecernos una diversión totalmente gratis, vertido en los juegos para descargar gratis, como un clásico. Su novedosa estrategia se centra en un menú totalmente nuevo para complementar juegos personalizados, descargando también los mods gratis de otros jugadores. Son elementos que nos van a servir de personalización y poder multiplicar la longevidad de este juego, destacándose el antes y el después. Hay un notorio cambio en la interfaz de Dota 2, donde sus creadores han puesto una muy cambiada remodelación desde adentro hasta los entornos del juego. El punto clave está en el factor social, que lo convierte en un atractivo, siendo muy fácil, invitar a los amigos a jugar una partida, conversar por el chat y alertar a los demás usuarios que están buscando gente para compartir el juego. Es una novedosa ficha que vale la pena mantener siempre presente.
  • OSU!. Y si de música se trata, Osu! trae toda una gama para ser un juego rápido, colorido y vibrante, donde se podrá marcar al compás al ritmo de las canciones. Está inspirado en el juego popular de Nintendo DS, en que se reta a los más experimentados jugadores a seguir el ritmo de cada canción. Se trata de hacer clic en las esferas en el momento exacto, y en algunos casos, se deberá acompañar en su movimiento. Para los amantes de los juegos de música, este sería uno de los predilectos para disfrutar con un gran nivel de ritmo en cada jugada.
  • WHERE’S MY WATER? 2. Este juego viene a corresponder la segunda parte del famoso juego de puzle de Disney, en la que se tendrá, como misión, llevar a Swampy el cocodrilo a ducharse. La temática es muy sencilla, pero que se debe trabajar en la tierra con cuidado y planificadamente para poder dirigir el agua a su destino. Para eso se tendrá que activar interruptores y estar en una constante manipulación entre abriendo y cerrando grifos, prestando especial atención, porque de un momento a otro, estaremos frente a “ Avalancha De Patos”, solventando la situación cuando tengamos que cavar muy rápidamente y al mismo tiempo con la pantalla, literalmente, en movimiento. El mayor cuidado que tendremos en este juego es que el agua no vaya a quedar estancada en la parte superior de la pantalla mientras estemos recogiendo los patos que se nos van presentando en el camino. Los desafíos son muy variados, con versiones alternativas de niveles, algunos tipos de patos para desbloquear el objeto que se desea conseguir, obteniendo los bonos de energía que nos ayudarán en todo el juego. Se puede también desarrollar, en un básico sistema basado en Energía, en el que se tendrá que acumular o comprar para poder seguir jugando.

Sin duda, los juegos para descargar gratis, nos vienen a proporcionar una manera más fácil de mantenernos entretenido, sin la preocupación latente de estar comprando ciertos elementos para disfrutarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *