Juegos para descargar

juegos para descargarTodos aquellos juegos para descargar, siempre tienen una particularidad que los caracteriza frente a muchos otros. Vienen representados por ciertas variables que lo hacen muy cómodo en el proceso de la descarga.

Cuando estamos en la búsqueda de estos juegos para descargar, no siempre nos vamos a encontrar con juegos que tengan esa esencia de diversión que todos estamos buscando, sin embargo, hay otros que llenan todas las expectativas respecto al entretenimiento y a la versatilidad para jugarlos.

Los juegos para descargar, vienen a cumplir entonces, ese gesto de satisfacción requerida para que se conviertan en los más preferidos y aceptados por una comunidad de jugadores que están atentos a cualquier novedad que se vaya implementando en cada uno de ellos.

Juegos para descargar, los que ganan en popularidad

juegos para descargarNo todos los juegos para descargar, puede llevarse el cetro de la victoria en cuanto la popularidad que deben tener para convertirse en uno de los mejores juegos de la temporada. Es por esto, que hemos apartado un selecto grupo de los juegos que se han ganado su posición como resultado del mérito.

  • DRAGÓN AGE INQUISITION. Una imponente demostración del equipo Bioware, con una historia épica resumida en este juego. Todo se desarrolla en las tierras de Thedas, donde se ha sembrado la confusión a raíz de un cataclismo. Van apareciendo poco a poco, en los sombríos cielos, los temibles dragones, invocando, entre ellos, las sombras del terror sobre un reino que en su tiempo dio demostración de ser pacífico. El mayor trabajo lo tendrán que hacer los magos, cuando inician una guerra sin cuartel contra los templarios que se caracterizan por ser opresores en las naciones. Es nuestro deber crear un valeroso grupo de héroes legendario para poder rescatar, como líder de la inquisición, el orden que antes reinaba en Thedas. Este juego de esta recreado en asombrosos ambientes con variables paisajes y espectaculares vistas que hacen, de cada batalla, una experiencia única. Se tiene la oportunidad, de explorar cavernas secretas, crear mundos personalizados y derrotar a criaturas de tamaños extravagantes. Los combates están a la luz del día e inevitablemente se tendrá que tomar decisiones estratégicas y algunos sacrificios para poder cambiar la historia de este fascinante juego.
  • COMMAND CONQUER. Este, es uno de los juegos para descargar que más resonancia ha tenido entre los jugadores. Se tendrá que tomar el control total de batallones y ejércitos que estarán luchando por recursos y armamentos. Tendremos la oportunidad de construir bases y dirigir escuadrones completos de soldados, tanques y aeronaves para salir, como un verdadero estratega, a adentrarse en conflictos destructivo para salir, terminantemente, con la victoria la mano. El juego esta recreado visualmente con combinaciones increíbles de efectos, graficas y paisajes que parecieran cobrar vida en cada batalla. Es un juego basado en confrontaciones bélicas que vale la pena experimentar.
  • LOS SIMS 3 CRIATURAS SOBRENATURALES
    . Otra versión de la saga de Los Sims, donde lo sobrenatural está adonde se dirija nuestra atención. En el juego, se descubre una misteriosa ciudad llamada Moonlight, donde está sucediendo eventos muy extraños a la luz de la luna. Podremos crear, con las distintas funciones que nos ofrece este juego, a hombres lobo, brujas, magos y hadas, con la finalidad de tener poderes extraordinarios para mezclar los elixires y lanzar hechizos para poder embrujada o someter a encantamiento la vida de los Sims. Estarán presente en esta historia, porque no podían faltar, los Sombies y los Vampiros, así como otras escalofriante criaturas que sorpresivamente estarán aguardando para atacar en este mundo que realmente pasa el sentido de lo sobrenatural. Es un juego muy destacado en su categoría y promete un entretenimiento en todas sus jugadas.
  • ALICE: MADNES RETURNS. Si te suena el nombre de Alicia en el País de las Maravillas, en esta oportunidad te sorprenderá la trama que encierra este extraordinario juego. Con una historia bastante oscura y misteriosa, donde hace once años un voraz incendio acabó con la familia de Alice, y la dejó, por este hecho, con un marcado trauma en su vida. Por esta razón, fue llevada al asilo Rutledge, donde decidió enfrentar a sus demonios introduciéndose en su extraordinario y fantástico País de las Maravillas. Al transcurrir diez años, Alice asegura la salida del asilo, pero enfrentándose aun a sus demonios. Confunde muy fácilmente en su psique la determinación del miedo creado por sus recuerdos, sueños y visiones. En su País de Maravillas, algo se está desequilibrando y un mal se está extendiendo dentro de él. Nuestra misión es ayudar a Alice a salvarse de esta locura que la está consumiendo. Es cuestión de jugar, para saber exactamente hacia donde tenemos que llegar.
  • DARKSPORE. Darkspore, es universo que promete un juego de ciencia-ficción en donde se tendrá que luchar entre mundos alienígenas para poder salvar la galaxia de una mutante fuerza destructiva. Este juego, nos da la oportunidad de estar sumergido en batallas que pueden ser combinadas o en solitario contra enemigos muy fuertes en su estilo de lucha. Se puede obtener un preciado número de armas vivientes en forma de héroes genéticos con extraordinarios poderes para combatir, y habilidades propias para dominar a los enemigos, con decenas de armaduras que se pueden coleccionar. Es un héroe completamente personalizable y con una versión totalmente mejorada en este juego.

Los juegos para descargar, realmente comprenden un grueso número de títulos que prometen un entretenimiento lo suficientemente aceptable como para mantener a su más fieles seguidores completamente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *