Juegos para dos

juegos para dosLa estrategia está servida en juegos para dos, con todo lo que tiene que llevar, para hacer de un jugador, un invencible frente a su contrincante. Deberá tener todas las herramientas necesarias para salir vencedor, o de lo contrario estará en serios problemas, en los que se puede suscitar una disputa por el primer lugar en habilidades y destrezas.

Todo los juegos para dos, están presentados de una forma muy particular. No se permite jugar en solitario, toda la emoción está concentrada en jugar en pareja. Dos jugadores, es enfrentar dos formas diferentes de ver un escenario. Pero aplica para tener que tomar una verdadera opción, que es ganar.

Los juegos para dos, se diseñan con la firme finalidad de tener en un tremendo entretenimiento, dos contrincantes que no dejaran su lucha continua hasta cumplir cabalmente su misión.

Juegos para dos, más que una revancha

juegos para dosEn lo particular, estos juegos permiten notablemente, aplicar más esfuerzo que cuando se está jugando solo, es un detalle que solo los jugadores que están en plena actividad pueden experimentar. Los juegos están precisados para este fin, como a continuación se pueden describir.

  • MARIO STREET FIGHT. En la misma plataforma de Mario Bros, pero con el atenuante combate de Street Figther y King of The Figther. Para este juego, se elige un personaje favorito del elenco de Mario para pelear y buscar ser el campeón en el torneo de lucha y pelea, con el mejor estilo que se pueda para vencer. Este juego, viene con una excelente combinación de escenario y estrategias donde los luchadores experimentan un gran combate con excelentes movimientos. Es un gran juego que no se puede dejar pasar desapercibido.
  • LOS VENGADORES TAKEDOWN. En este juego se debe tomar una sabia decisión, escoger entre Flecha Verde y la Viuda Negra. Se basa, en que estando en el bando de los vengadores, deberás derrotar y estropear los planes de los malvados que vayan apareciendo. Disparar flechas, es una de las mejores jugadas que se puede realizar, para hacer, de este juego, una escuela de destreza.
  • FIREFOX AND ICEFOX. Todo trascurre en una combinación para un solo propósito, entre el agua y el fuego. Estos dos elementos están personalizados en dos zorros, de fuego y de hielo, que buscaran llegar a un destino dentro del juego, pero tendrán que estar enfrentando obstáculos tras obstáculos, para llegar a la meta. Son dos seres mágicos, que necesitan ayuda para ir desbloqueando los niveles siguientes y ganar ciertos poderes.
  • SEXY FOOTBALL. Es un excelente juego de competencia para desafiar a otro jugador. Lo atípico que trae este juego, es que se puede escoger entre mujeres o jugadores masculinos para la contienda, lo que lo hace muy llamativo para ser jugado por jugadores de ambos sexos. Todo ocurre en un partido normal de football, donde el propósito principal es hacer una gran jugada que termine en un glorioso Gol.
  • HEAD SPACE. Otro juego que trae su característica muy bien definida. Es un juego de shooter pero desde una nave, para disparar, a nada más y nada menos, que a gotas de agua que caen en la ventana. El mayor cuidado, es que no te toquen porque inmediatamente quedas eliminado. Juego muy propicio para dos jugadores, pero con ese detalle tan peculiar. Es cuestión de jugarlo para saber lo emocionante que puede llegar a ser.
  • POOL DELUXE. Lo ideal es compartir con otro jugador este juego que promete emoción. El pool, como todo juego de billar, se debe insertar las bolas dentro de los agujeros laterales pero ordenadamente, para así ganar más puntos adicionales. Muy entretenido y su jugada es muy sencilla, tan solo con el mouse es necesario para preparar y tirar de la jugada.
  • ALIEN TRANSPORTER. Todo lo que hay que hacer en este juego es ser un buen piloto de naves alienígenas, solo eso. Tendrán que pilotar de manera muy especial estas naves, hacerlas pasar por un considerable número de obstáculos, evitando que choquen y terminar acabando con ellas. Ese si sería un gran problema. Cada jugador, puede estar a cargo de una nave en la misma pantalla y llevarla sana y salva a su destino. Todo lo demás es destreza pura.
  • SD ROBO BATTLE ARENA. Es un juego con posibilidad de multijugador. Lo que se tendrá que hacer aquí es elegir un robot, el de mayor agrado, para ir recogiendo todas las armas que vaya consiguiendo en su camino, con el propósito de triturar a sus enemigos con ellas. Estas jugadas se pueden hacer más rápido aun, inclusive que estar repartiendo puñetazos. Todos los movimientos son hechos desde el teclado con ataque sorpresivo pulsando la barra.
  • FOOTBALL FIZZIX. Como en un juego poco común de football, se tendrá solo a dos contrincantes donde la meta es marcar la mayoría de goles posible. Con este reto, se tiene la posibilidad de estar atentos a cualquier jugada que vaya haciendo tu adversario, con la intención de enfrentarlo. Lo que más se busca, es entrar en defensa para no dejarse marcar goles o si llevas el balón, estarás en la posición de atacante con la firme posibilidad de marcar tantos goles sean necesarios.

Saber jugar estos juegos para dos, no es solamente estar en la capacidad de ganar, sino también de saber armar buenas jugadas que le  permitan, a cada jugador, estar atentos en hacer realidad una sola idea o una sola meta, que se centra en salir invicto de las contiendas que ha aceptado con su compañero de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *