Juegos para Facebook

juegos para facebookEn los juegos para Facebook, nos vamos a encontrar con una cantidad de aplicaciones para entretenerse de una forma más interactiva. Se tendrá la excelente oportunidad de disfrutar de estos juegos en forma online, que es la que más seguidores tiene.

Es preciso destacar, que en estos juegos para Facebook, no solo se verán unas pocas categorías, estaremos inmersos en una cantidad impresionante de juegos de distintos niveles, gustos y seguidores.

Se va a requerir de ser muy selectivo, para atinar el que más nos agrade y con el que nos identifiquemos, recordemos que la mayoría de los juegos para Facebook, se realizan prácticamente en tiempo real.

Juegos para Facebook, con más seguidores.

juegos para facebookEs de esperarse, que la mayoría de estos juegos sean jugados también por otras personas, que se pueden guardar para luego continuar y que los niveles superados estarán servidos, como base, para seguir avanzando. Con estas características, es que se han seleccionados los siguientes.

  • CSI: CRIME CITY. Si eres amantes de los juegos de casos de investigación forenses, éste está hecho a la medida para tus gustos. Tendrás la oportunidad de resolver casos de forma online, en uno de los brillantes juegos para Facebook. En idioma totalmente en español, tendremos el control de un agente especial y personalizado, para explorar toda la escena del crimen y tratar de resolver el caso en el menor tiempo posible. Te sentirás como uno de los mejores agentes de tu serie favorita.
  • HUNGER GAMES ADVENTURES. Está basada en la famosa película “Los juegos del hambre”. La acción, el suspenso y la sobrevivencia están como los principales retos que se deben superar en este juego. Todo lo que tenga que ver con vencer a tu oponente, será motivo de seguir a los niveles siguientes que el juego pone a disposición. Es en realidad, un juego bastante definido en su categoría.
  • HIDDEN CHRONICLES. Otro gran aporte de los creadores Zynga que nos trae un juego de mucha quietud, pero de gran aplicación de concentración. Todo se desarrolla en darle repuesta a un misterio, en donde se avanza descubriendo objetos que van apareciendo en los distintos escenario que están diseñado para este fin. Reconocido por su gran calidad de gráfica y una gran diversión.
  • GHOST RECON: COMMANDER. Es un juego totalmente gratuito en Facebook, como reflejo del juego original Commando para las PC. Se llega, en cada jugada, con una visión isométrica y más misiones que se deberán cumplir con nuestro grupo de batalla. Cada misión es una experiencia muy gratificante y el reto, por supuesto, es vencer a como dé lugar.
  • HOUSE M.D.: CRITICAL CASES. Con la misma temática de casos de investigación, pero con el retórico escenario medico, este juego se presenta con un muy buen reto. Si eres de los fieles seguidores de Dr. House, éste es lo más cercano que podrás estar de resolver los intrínsecos casos clínicos como reto a superar. No se necesita de gran dispersión de acción, pero si, de una atención definida, pues cada clave te va llevando, en cadena, a otra información vital que necesitaras.
  • UBER STRIKE. Del mismo nivel de jugada y misiones de Counter Strike, Call of Duty o Medalla de Honor, así se contempla Uber Strike. Sus jugadas online, presumen un muy buen aspecto de enfrentamiento en donde se tendrá que cuidar de no ser impactado por los contrincantes. Se debe aportar lo mejor de sí, para llevar hasta el último nivel de batalla al grupo aliado.
  • PLANTS vs ZOMBIES. Es un juego exclusivo para teléfonos iPhone, y si lo has jugado ya sabes de que realmente trata. Sino, esto es más o menos lo que encontrarás en esta versión para Facebook. Se van a encontrar con los Zombies en todos los lugares con esas ansias de devorar tu cerebro, pero con tu mejor arma los devastarás. Tendrás que hacer uso de tantas plantas tengas disponibles, porque es así que los podrás exterminar. Resulta muy adictivo por traernos una trama rápida y muy entretenida.
  • FRUIT NINJA FRENZY. Otro clásico servido en la mesa de Facebook. Un juego que ha sido muy seguido desde su lanzamiento, y al que tiene a más de uno en una adicción sin precedentes. Con sable de ninja, se tratará de partir cuantas frutas estén presente en la pantalla para ganar puntos y subir de nivel. Entre más rápido y más frutas, con más velocidad estarás arriba. Trae sus dificultades muy interesantes, así que es bueno de principio a fin.
  • FIFA SUPERSTAR. Para los jugadores que apuestan por ser entusiastas de las estrategias de juego, éste le ofrece una grandiosa oportunidad. Armando jugadas en el fútbol, será como se desarrollará el juego FIFA SuperStar, muy apegada a su contraparte Football Manager. Lo que queda, es tener agilidad, saber mover ficha y buscar, con la mejor de las jugadas, ese tan preciado Gol.
  • TRIVIADOR: MUNDO. La trivia estará por donde quieras mirar este juego. Triviador: Mundo, nos trae ese tan anhelado juego de darle entrenamiento a nuestro cerebro. Muy ideal para aquellos que quieren refrescar sus conocimientos a través de la trivia. Las preguntas son hechas con oportunidades de repuestas por opciones, incluyendo, con las cifras matemáticas. Como amante de los desafíos, este será uno de los juegos que mas te cautivará.

En realidad, no es de sorprenderse que los juegos para Facebook, están muy bien posicionados en los que se mantienen interactuando a diario siendo los más fieles seguidores de las invaluables redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *