Juegos para gatos

juegos para gatosLos juegos para gatos, vienen a constituir uno de los elementos que quizá había estado faltando en el mundo del entretenimiento, y que había estado un tanto descuidado por parte de los creadores de aplicaciones en lo tecnológico.

Para entender más sobre estos elementales juegos para gatos, es imprescindible entender, la necesidad de distracción que puedan tener estas mascotas felinas, considerando, que son lo bastante tranquilos y fáciles de entretener

Es necesario también, saber cuáles de estos juegos para gatos, sería el que se adapte mejor a nuestra mascota, teniendo en cuenta, que ellos, como cualquier otro ser, pasan por etapas de crecimiento y maduración. Por lo tanto, habrá que ser cuidadoso en este aspecto.

Los juegos para gatos más comprensibles

juegos para gatosNo son muchos los juegos para gatos, en cuanto aplicaciones se refiere, que puedan estar abundando en el mercado para divertir a estas singulares mascotas, aunque existan diversidad de juguetes que ellos puedan palpar, el valor equitativo entre lo físico y lo virtual, sería una cuestión de decisión propia por parte de la mascota. Veamos algunos de los más destacados juegos, que en forma de aplicaciones, hemos encontrado.

  • GAME FOR CATS. Aquí se pone a prueba la agilidad que tenga nuestra mascota con respecto a la cacería. Game for Cats, viene a contribuir con un aporte para que nuestro gato, desarrolle el instinto animal que por naturaleza lleva. Esta sería la principal atracción que presente este juego, que se desarrolla en su versión básica con la cacería de un punto de luz láser, donde la mascota tendrá que hacerle un seguimiento. Dado un caso que el gato esté presentando síntomas de aburrimiento, no hay que preocuparse, porque con hacer un upgrade, se puede cambiar ese punto láser por un ratón o una mariposa. Viene dado con un registro estadístico de puntuaciones globales, haciéndole un registro de su desenvolvimiento y de su agilidad en el juego. Como el juego que es online, también podemos hacer una comparación con todos los mimos que se encuentran cazando ratones y mariposas en otras partes del mundo.
  • CRAZY CAT. Para los dispositivos Android, Crazy Cat, está resultando ser una excelente opción para los usuarios con gatos como mascotas. Este juego también pondrá a prueba las habilidades y reacciones felinas al cazar, con sus pequeñas patas, los diversos animales que vayan cruzando por la pantalla, que van desde veloces insectos hasta suculentos ratones. Presenta una característica muy original, que si se cuenta con otro dispositivo Android y con conexión bluetooth, se puede controlar los movimientos de los animales que van apareciendo en el juego. Esto lo convierten a un modo, en que los dos podrán pasar un largo tiempo divirtiéndose a lo máximo. Todo lo que se requiere, es la disponibilidad de ánimo por parte de nuestro gran amigo, el gato.
  • POCKET POND. Es una aplicación muy relajante para nuestro felino. El juego se desarrolla en un estanque virtual donde el gato puede pasar horas frente a la pantalla disfrutando de la suavidad en que los peces Koi se cruzan entre ellos y de un sonido ambiental que lo tranquilizará. Entre sus funciones, aparte de disfrutar del paisaje, se puede cambiar la modalidad del juego haciendo que el estante aparezca con movimientos más rápidos y con sonidos que fácilmente pueden despertar el instinto felino para iniciarse en la cacería. Por supuesto, que la personalización y el cuidado del estanque, viene como un modo de entretenimiento donde se podrá interactuar con otros usuarios virtuales y se podrán acumular puntos. Lo que realmente es más importante, es el compartir de ese momento con tu felino favorito.
  • CATCH THE MOUSE. Este juego si es una verdadera aplicación que estimula esa hábil destreza de cazar en el gato. Viene presentado como todo un clásico en el mundo felino, donde su principal protagonista es el ratón. El juego, es muy fácil de manipular e intuitivo a la vez, ya que en la pantalla va a parecer un molesto y ruidoso ratón que se va a pasearse por todos los lados a manera de reto para los instintos naturales del felino. Es en realidad, una de las aplicaciones más exclusivas que se ha diseñado para el entretenimiento y los movimientos rápidos, o feroces, que requiere nuestra mascota para desarrollarse.
  • PAINT FOR CATS. El personaje favorito en esta aplicación, sigue siendo el exquisito ratón, pero con una variante más pintoresca. Ésta, puede permitir que tu gato se conviertan en un artista potencia a la altura de Picasso. En toda la trama, siempre va a parecer un ratoncito moviéndose por toda la pantalla y cuando el gato le proporcione un zarpazo, al tocar la pantalla va a crear automáticamente un brochazo de colores, que a la final de toda esta jornada de cacería, se convertirá en una obra de arte. Es un juego completamente online donde se podrá compartir el resultado con los amigos de Twitter y Facebook. El juego, está disponible de manera exclusiva para todos los usuarios de íOS. Este sería el resultante de mantener ocupado, intencionalmente, a tu mejor mascota por un tiempo relativamente indefinido. No nos olvidemos, que estaremos dándole diversión a cambio de agilizar sus habilidades y destrezas en cada movimiento que él pueda hacer.

Particularmente, todos los juegos para gatos, van a requerir un estado presencial, por parte de nosotros, al momento en que nuestros felinos estén en ese éxtasis de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *