Juegos para hacer pasteles

juegos para hacerDentro del arte culinario, siempre nos vamos a encontrar con un pequeño espacio que se caracteriza por ser muy popular, cuando de dulces se trata. Dentro del entretenimiento, también podemos apreciar una cantidad considerable de juegos para hacer pasteles, y que han sido muy seguidos, sobre todo, por las chicas, al momento de enaltecer sus habilidades de pastelera.

Estos juegos para hacer pasteles, van a enriquecer, de cierta manera, a los conocimientos previos que se han adquirido para elaborar, de la manera más personalizada posible, aquellos ricos pasteles y tortas que por su dulzura, sabor y exquisitez, van quedando las ganas de una segunda ronda.

Es preciso tener en cuenta, que la mayoría de los juegos para hacer pasteles, en muchos de ellos, ya traen recetas finamente elaboradas, con el cuidado y la precisión que requiere el elaborado proceso de estos postres. Sin embargo, hay otros juegos que están diseñados como entretenimiento y que sirven para complementar una línea educativa.

Los juegos para hacer pasteles en su máxima expresión.

juegos para hacerEntre más variada sea la selección de estos juegos para hacer pasteles, mas oportunidad de elegir se tendrá para filtrar los gustos de cada quien. No es lo mismo elaborar un delicado pastel de bodas, que hornear unos cupcakes. Veremos entonces, cuáles de la siguiente lista, se adapta mejor a tu agrado y capacidad de elaboración.

  • CAKE TOPPING. En éste divertido juego, se tendrá que ganar la habilidad de apilar capas sobre capas de torta, para hacerla tan alta como sea posible. Se desafía a la creatividad para lograr esta meta. El tiempo, será quien te dará la oportunidad de que te perfecciones, pues si apilas la torta muy temprano o muy tarde, las capas por supuesto serán más pequeñas o más grandes. Recurre a tu habilidad, para ser el mejor trabajo posible, de allí depende que salgas como lo mejor en el mundo de la pastelería.
  • PAPA´S BAKERIA. El juego se desarrolla dentro de un próspero restaurant en el Mall Whishview, en el que podrás preparar los más apetitosos surtidos en pasteles de cereza, nueces y manzana. Todos los ingredientes serán puesto a la mano, para que elabores lo mejor de lo mejor en la pastelería creativa, como mejor te convenga.
  • HEAVENLY SWEET DONUTS. Es uno de los juegos más preferido, porque de fin a cabo, se trata de las deliciosas rosquillas. Será un proceso verdaderamente desafiante fabricar los dulces personalizados, que estén acorde a la orden de cada persona para pasar luego a freír las rosquillas en la cantidad de tiempo perfectamente requerido. Creatividad al máximo, al momento del baño de chocolate o mermelada, y esparcir tanta chispas de colores sea necesaria por encima de las famosas Donuts.
  • COOKING WITH EMMA: BUTTERFLY CHOCOLATE CAKE. Cocinar con Emma se ha convertido en el sueño de quienes practican la pastelería. Desde la selección de los ingredientes, su elaboración, hornear y diseñar los exquisitos postres, se convierten en una emocionante experiencia para quienes los elaboran. Tener a la mano harina, cacao, azúcar y vainilla, será una aventura, para que a la final salga del horno una sorpresiva torta en forma de mariposa. La creación, es el punto fuerte cuando se cocina con Emma.
  • SARA´S COOKING CLASS: CHOCOLATE BLACKBERRY CHEESECAKE. Otra emocionante y perdurable experiencia es cocinar con Sara. En esta oportunidad, la protagonista será una rica torta de queso con chocolate y zarzamora. Una vez se hayan combinado todos los ingredientes, se puede llegar rápidamente a hornear esta sabrosa tarta, en donde la calidad de este postre, te hará el ganador de tres estrellas. Todo se combina, para tener como resultado la delicia de cocinar con Sara.
  • CHOCOLATE CAKE. Una rica y deliciosa torta de chocolate perfecta, es el tema central en este juego. Se debe tener mucho cuidado al leer las instrucciones detalladas antes de comenzar a mezclar los ingredientes. Para tener una aventura al máximo, se utiliza los utensilios que se van presentando en la pantalla. Esta torta de chocolate es una receta real, por la que se puede elaborada con ingredientes reales. Tendremos como resultado una emoción doblemente perfecta.
  • STRAWBERRY SHORTCAKE. Sigue la emoción en los juegos para hacer pasteles, con esta verdadera receta de una deliciosa y exquisita torta. La receta estará presente en la pantalla como instrucción para guiarnos. El trabajo fuerte, estará en hornear esta torta de frutilla. Con el correcto proceso de juntar los ingredientes correspondientes, no se debe tener ningún problema en elaborar esta torta. Es una emocionante espera al observar cuando se esté esponjando. Este juego es de los más solicitados por su sencillez en cada jugada.
  • ORANGE CAKE. No podía faltar entre las deliciosas tortas, el rico sabor a naranja. Tan igual como los demás juegos, se debe seguir estrictamente una receta con sus perfectas porciones que, al mezclarlas, tendremos, después de hornear, una exuberante torta crujiente sabor a naranja. Para hacerla más llamativa se le puede añadir cubierta de vainilla y listo para servir.

Los juegos para hacer pasteles, es una fascinación que invita a la creatividad para quienes dominan el arte de la pastelería. Son juegos que van a permitir y garantizar un momento bien entretenido y que en ocasiones van a estar, de cierto modo, llenos de emoción por saber el resultado que va a presentar, cada torta, después de salir del horno.

Estos juegos, permitirán entonces, mantener un espacio predilecto dentro del mundo del entretenimiento, son juegos apacibles pero muy llenos de contenido instructivo, que van a servir de experiencia en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *