Juegos para hombres

juegos para hombresA cada quien le toca su turno en materia de juegos para mayores, y esta vez el turno es para los hombres! Es valedero que en las categorías del entretenimiento, esté un espacio reservado para los hombres, que de por sí, somos los que más perseguimos a esta tendencia, por aquello de la adrenalina que fluye en cada jugada. Por eso se hacen presentes los juegos para hombres.

No es raro, que un alto porcentaje de los juegos estén diseñados para esta parte de jugadores adictivos. Los juegos para hombres, son de por sí, fuertes en categoría y estrategias de jugadas, con habilidades convencionales, pero las ganas que cada uno le colocamos parece de otro planeta. No porque sea sobrehumano, sino porque, hasta que no se consigue la meta propuesta, no se anuncia retirada.

La idea, es vencer en los juegos para hombres, que sin duda, se hace bastante complicada cuando todos los retadores y contrincantes son del mismo género. Batalla campal sin igual, un reto en cada movimiento y unas estrategias minuciosamente calculadas para hacer caer, por el lado menos pensado, a cada uno de los enemigos.

Así se desarrollan estos juegos, y así se los presentamos cada uno, con sus propias características.

Juegos para hombres, el más fuerte vence.

juegos para hombresEl requerimiento básico para jugar, está concentrado en saber qué hacer y en qué momento ejecutar el movimiento. Son características casi repetitiva en cada juego, y detallemos a cada uno para saber el por qué.

  • RAGE 2. Juego categorizado en la sección de las luchas. Una seguidilla de la primera parte del juego RAGE. Más dinámica viene ofreciendo esta segunda edición, iguales batallas, pero con más y mejores movimientos en cada enfrentamiento por la que chocan. El juego viene dotado con mayor número de armas para poder eliminar, con el aguerrido ejército, a los hombres de palo. Si, así como se lee, ejercito con soldados de palos. Es una característica especial que el RAGE 2, así como el RAGE anterior ha diseñado a los combatientes de estas heroicas batallas. Diversión garantizada.
  • SOUTH PARK SERPIENTE. La diversión se presenta en este juego y más por ser de estos típicos personajes. Resulta, que una enorme serpiente se vuelve cada vez mas gigante a medida que se va comiendo a cada uno de los hombres que va encontrando por todo el trayecto de su camino y para detener tan abominable acción, hay que elegir a un personaje héroe de South Park, para eliminar a esta malvada serpiente. Desde aquí, empieza, de cierta forma la diversión. Hasta que el personaje elegido no desaparezca a la serpiente, no se da por terminada la amenaza. El juego es del todo muy interesante. No parece cosa de la vida real, todo es coincidencial.
  • GIBBETS 2. La precisión está de vuelta. El juego tiene una connotación especial, pues se precisa de arcos y flechas y se basa en rescatar, lo antes posible, a un grupo de personas que han sido castigados por algo que prácticamente no hicieron, y han sido sentenciados a la horca tras la pena de muerte dictada. La precisión comentada, está en ser el más veloz y hacer lo humanamente posible para acertar, descolgándolos con el disparo de una flecha. La puntería es la clave y acertar es lo apremiante. Juego de habilidad en todo momento.
  • LADRÓN DE COCHES. La destreza de que no te vean en lo que haces, es crucial en este juego. La trama se desarrolla en que un hombre, de los mas millonarios de la ciudad, tiene como debilidad coleccionar autos deportivos pero de los más caros. El sutil encargo te lo hace a ti, pero no para comprarlos, sino para que lo robes. Desde aquí empieza todo. La súper habilidad que deberás tener en cada acción es de mucha importancia, pues tus movimientos no deben ser descubiertos por nadie más. Todo está servido para hacer fluir la adrenalina que encierra este emocionante juego.
  • COBRA SQUAD. Es un juego con gran poderío de ventura. Se trata de un escuadrón de batalla denominado Cobra, que ha regresado con increíbles misiones por cumplir. En este juego, tomas el papel de comandante y, como líder, debes dirigir a tu escuadrón para cumplir cada una de las misiones que les son asignadas. En todo momento, se ponen a prueba tus habilidades, demostrando ser el estratega más prominente a la hora de atacar. Se da la oportunidad de ir creando torres, en calidad de defensa, para ir protegiendo a tu escuadrón que lucha contra el enemigo. Toda una batalla librada con la emoción que se requiere para jugarlo.
  • RUN RUN RAN. Es un juego sencillo a la hora de probar otras emociones. En la ciudad, está una chica que ha robado solamente por necesidad y para salvarse debe correr lo más rápido posible, huyendo de las personas que la están persiguiendo. Nuestra misión es irla guiando para que vaya evitando todos los obstáculos que se irá encontrando, a lo largo del trayecto, para su escapatoria. Toda una aventura, pero si la atrapan es culpa de…

Los juegos para hombres, es una de la apuesta más grande que pueden hacer los diseñadores a la hora de crear un juego. Deben tener en cuenta, que somos los que mayor tiempo vamos a pasar frente a las pantallas tratando de cumplir, fielmente, las misiones que se nos asignen, sea cual sea. Lo importante, es buscar estrategias, aplicar habilidades y tener intención de salvar a nuestros personajes, aun cayendo en los intentos que hagamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *