Juegos para hoy.

juegos para hoyTodos los juegos no tienen un mismo estilo y una aceptación igual por la mayoría de los jugadores. Sin embargo, algunos pueden ser propicios, que, por su versatilidad de emoción que traen consigo mismo, son tomados en cuenta para programar un encuentro con otro jugador o para jugarlos de forma masiva entre multijugadores.  Sea cual sea la intención, el, o los juegos seleccionados, quedaran tildados como juegos para hoy.

Vamos a darle un toque más de quietud a esta cita de los juegos para hoy, y llevémoslo un poco hacia el terreno online, entre las PC.

Es en este plano, donde este tipo de juegos son más aceptados porque tienden a jugarse en coalición o enfrentados con otros aficionados que han aceptado el reto para el día y la hora pautada.

Ser, independientemente, de cualquier bando, lo cierto es, que las estrategias en grupo e individual serán de gran apoyo para salir airoso con la victoria en la mano.

Juegos para hoy con fecha y hora.

juegos para hoyRara vez, los jugadores que llegan a un acuerdo para una contienda, piensan en retroceder, esto sería un acto de cobardía que los deja muy mal parados. Así que, los mejor es cumplir y tratar de salir lo menos afectado. La meta es buscar ser ganador. Aquí están entonces, algunos de los juegos que exigen habilidades y destrezas, pero a la vez, mucha concentración.

  • EVE: VALKYRIE. Juegos de disparo para multijugadores en escenarios de combate espacial. Esta creado con diseños para el aprovechamiento de tecnología basada en realidad virtual. Toda la fantasía se centra en pilotar una nave espacial de combate. Nos encontraremos en las difíciles turbulencias del universo EVE, donde mercenarios de los Valkyrie, facción de la temeraria organización pirata de los Guristas, se nos presenta para darnos combate. Su líder Ran, busca riqueza a toda costa y venganza cuando ataca a quienes se cruzan por su camino. Estos mercenarios han sido clonados para no sentir ni miedo, ni piedad para combatir como pilotos de los Valkyrie. Se tiene la oportunidad de sentir ese vértigo cuando se sale al espacio por la rampa de lanzamiento. Dispone de visión 360 grados que produce la más real sensación de estar dentro del combate. A medida que se desarrolla el juego, se va adquiriendo experiencia como recluta y ganando reputación, según el desempeño en las misiones, sumamente peligrosas, que nos permitirá escalar status en el ranking. Tendremos a disposición naves de diferentes calibres, como las de caza, ágiles, naves de asalto y de apoyo táctico, personalizándolas con las mejoras, armas y equipos de combate. A más reputación y nivel, mas desbloqueo de naves tendremos a disposición. Toda una acción, desde principio a fin que se conjugan entre los combates.

 

  • STREET FIGHTER V! Esta nueva versión, está presentando una gran variedad de gráficas asombrosas, que sirven de plataforma para presentar a la siguiente generación de luchadores con detalles bastantes marcados y cuidados en su diseño. La diversión promete ser inagotable, tanto para principiantes como para los más experimentados. Éste, si es uno de esos juegos para hoy, que vale pena para invitar. El desafío será online para competir por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour. Street Fighter, trae combates con ajustes de juegos gratuitos con la inserción de más personajes para prolongar los combates. Los conocidos Birdie, Nash, Mika y Karin vuelven a Street Fighter dándole la bienvenida a los nuevos combatientes como Necalli, Rashid y Laura, y los clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Bison, Dhalsim y Zangief. Las estrategias están a la orden del dia, en los combates que giran en torno a V-Gauge y Ex Gauge. En cada combate, se ganan Fight Money como ganancias progresivas o adquiriéndolas con las Zenny que son la moneda real del juego. En sí, es un juego que trae imágenes muy reales, que hacen que uno este inmerso en el más espectacular Street Fighter de todos los tiempos.

 

  • TOM CLANCY´S THE DIVISIÓN. El juego está ambientado en la ciudad de Nueva York. En pleno viernes negro, se desata una pandemia que deja desolada a la ciudad y, en reacción en cadena, se van interrumpiendo todos los servicios básicos. Ya en pocos días, hay carencia de agua y alimentos provocando un total caos entre los habitantes. Es, en este momento, cuando se activa The División, una unidad de agentes tácticos especializados entrenados para el combate de forma independiente. Viven entre nosotros y aparentemente con una vida normal, pero formados para operar de forma solitaria para salvar a la población. En situaciones críticas, se debe formar equipos con otros agentes de la división con el propósito de restablecer el orden, investigar el virus y sobre todo recuperar a la ciudad de Nueva York. Los grupos violentos aprovechan al máximo esta oportunidad para luchar por el control total. En el juego, debemos cuidarnos de matones que cazan a los más débiles, también de los Limpiadores que, protegidos y con lanzallamas, se proponen a limpiar a la ciudad del virus, y por otra parte, afrentarse a los Riker, ex convictos presidiarios que escaparon de Riker Island en pleno caos acontecido. Es un juego que presume con emoción en su máximo nivel.

Los juegos para hoy, es esa recopilación del entretenimiento, entre grupo de jugadores, que se ponen de acuerdo con el propósito de estar al filo de la diversión tratando de ser, uno de ellos, el mejor entre todos. No cabe duda, que los juegos para hoy, siempre estarán presentes entre los grandes amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *