Juegos para iOS

juegos para iOSEl mundo del entretenimiento, siempre ha buscado por todos los medios, llegar a todas partes, con la finalidad de estar divirtiendo a las personas en todos los sentidos. Pero cuando de tecnología se trata, los escenarios cambian y se vuelve más emocionantes, si están dentro de equipos de alta tecnología y de última generación. Es así, como se vienen posicionando los juegos para iOS.

No es una casualidad, todo es en función de causa y efecto. A medida, que un equipo de alta gama se presenta ante el mundo, ya trae consigo un sin número de propuestas en los juegos, especialmente adaptado para ese equipo en particular.

Sin duda, es una competencia donde se juegan, el todo por el todo. Cada vez que se crean los juegos para iOS, la batalla puede ser campal por conquistar el mejor de los puestos en el top y ranking de popularidad.

Veremos el por qué son tan aguerridos en sus creaciones, y no es para menos, todo sea por estar entre los mejores.

Juegos para iOS, sin reservas.

En los términos de potencia y versatilidad, los iOS son un atractivo de posibilidades para los diseñadores, y son sus notables creaciones, los que los vuelve más llamativo a la hora del entretenimiento. Aquí están lo mejor de lo mejor.

  • Minecraft: Story Mode: perteneciente a la saga Minecraft, este es otro juego que se presenta con nueva imagen para iOS. En él, se viven las aventuras con ese toque de emoción, donde su personaje principal se mueve en su particular mundo cuadriculado.
  • Peggle Blast: está diseñado y producido por EA, en forma sencilla. Se desarrolla en golpear las bolas de diferentes colores y asi se van obteniendo determinado puntos. Todo se desenvuelve en una capa de magia que promete disfrutar, por un buen tiempo, este juego.
  • Hearthstone: es un juego que ha sabido arrastrar a miles de jugadores en todo el mundo. Con sus bien estudiadas estrategias, basadas en juegos de cartas, es lo que le ha permitido estar de favorito.
  • Her Story: dentro de los juegos para iOS, éste ha sabido tratar a los usuarios como verdaderos jugadores. Su trama, esta sobre un policía que debe, por sus medios, investigar un crimen que se presta a la confusión. Como recursos, se tendrá libre acceso, tanto a informes como a bases de datos, con elementos muy valiosos. Ha prometido tener una historia fascinante y así lo ha logrado. Sin dudad un juego muy adictivo.
  • Need for Speed No Limits: si de adicción de trata, el juego servido por EA es sencillamente increíble. La velocidad, los escenarios y las misiones han colocado a Need for Speed Limits, en las mejores posiciones del entretenimiento.
  • Card Crawl: es un juego que invita a la intriga por su inusual desenvolvimiento. Las cartas mágicas, que son sus protagonistas, se deben jugar con el propósito de eliminar las cartas restante y evitando a la vez de que tu enemigo no pueda vencerte. Tiene un grado de dificultad alto asi que es mejor estar atento.
  • Planet Quest: la precisión es el mayor logro en este juego. Mientras nos convertimos en extraterrestres, tendremos que, desde nuestra nave, tomar por absorción elementos perteneciente a la tierra, que son movido a un ritmo musical. Tiene una trama sencilla, pero todo movimiento debe estar muy bien calculado.
  • Lara Croft: GO: todo está basado en las grandes aventuras de Lara Croft y ambientado en un juego de puzle, que por turno seremos trasladados a diferentes escenarios y misiones. Este entretenido juego tiene su ambientación en el universo de Tomb Raider, una fusión perfecta para un juego de altura en equipos iOS.
  • Bastión: está provisto de una serie de elementos que lo caracterizan. Nos proporciona además, música, narración, controles táctiles, y gráficos por excelencia. Promete entretenimiento desde que se inicia el juego, con 40 entornos o escenarios, un arsenal de armas para hacerles frente a las bestias salvajes y, al mismo tiempo, se van descubriendo los mas escondidos secretos de Calamidad, una catástrofe surrealista que ha hecho pedazo el mundo. Es cuestión de jugarlos para decir por experiencia que es un muy buen juego.
  • Spider: The Secret of Bryce Manor: todo, en este juego, gira en torno a un misterio. Dentro de él seremos araña y debemos descubrir el secreto de por qué la familia Bryce se marchó y cuál fue la circunstancia para hacerlo. En la trama podemos avanzar por las habitaciones de la casa abandonada tejiendo la tela de araña por donde se quiera. Hay que ser muy perspicaz para descifrar el enigma que encierra este juego de investigación pura.

Los juegos para iOS, vienen a constituir, un entretenimiento sin precedente. Están de por si, en uno de los mejores sistemas que actualmente se conoce y es desde allí donde se puede incrementar, tanto lo atractivo de los gráficos, como lo llamativo en cada personaje desenvolviéndose en sus misiones.

Esto, es solo un recorte de los tantos juegos exitosos que se mantienen punteando, muchos de ellos sin decaer, en los más altos niveles de aceptación. Sin duda, un elogio bien merecido para sus creadores, que basado en estos éxitos, ya estarán trabajando en las mejoras para traernos las nuevas ediciones que los jugadores estarán esperando ansiosamente.

Punto entonces, para los fabricantes de los juegos para iOS, que han sabido ubicarse en un sitio de honor, fusionándose o no, para tener a los jugadores en la planta de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *