Juegos para ipad

juegos para ipadLos juegos en todas sus categorías, están diseñados con una sola intención y es la de suprimir el ocio y brindarle un momento de entretenimiento a los usuarios. Están en plataformas para equipos exclusivos, que en este caso, serian los de última generación, y los más buscado juegos para ipad.

No es de sorprender a nadie, que están muy bien estructurados para captar la atención desde el primer momento en que se inicia el juego, pero puede volverse notablemente adictivo, a medida que se adentren, después de los niveles superados.

Sin embargo, es muy frecuente encontrarse con algunos juegos que solo estarían requiriendo posicionamiento y se producen con estrategias o misiones complicadísimas, que hacen de todo un reto, para unos jugadores selectivos.

Es muy reconocido por los mismos jugadores, que en la sencillez está la clave de seguir masivamente un juego y sus niveles tengan un grado de dificultad aceptable, pues un nivel de estancamiento es motivo de abandonar las intenciones de seguir adelante.

Aquí presentaremos, algunos de los juegos para ipad que han ganado su reputación y favoritismo en los jugadores más experimentados.

Juegos para ipad, las últimas tendencias.

Los más emocionantes juegos para ipad, son los que logran arrancar adrenalina en los jugadores cuando están plenamente inmersos en ellos, y ya verán por qué.

  • EA SPORT FIFA. Cuando de deporte se trata, hay quienes defienden a capa y espada esta categoría, que por cierto son bastantes los fans. En EA SPORT FIFA, se va a necesitar más que intuición y habilidad. Es un juego con maneras innovadoras para ejecutarlo y marcar golazos verdaderos se hace posible a los controles táctiles, como también la selección del jugador y arrástralo para futuras posiciones y jugadas. Tocar la pantalla para darle posición al equipo entero es posible gracias a los nuevos controles. 34 estadios a disposición, mas de 30 ligas, un promedio de 600 equipos, es lo que hace posible a este juego, acompañado con una interfaz mejorada. Viene disponible en idiomas español, alemán, italiano, ingles y francés, dándole mayor alcance de jugadores en todo el mundo. Y como detalle de preferencia, tanto las lesiones como las sanciones, se reflejan directamente en pantalla para una inmejorable experiencia. EA SPORT FIFA, promete ser de los que hacen que los sigan sin hacer muchos esfuerzos.
  • REAL RACING 3. La alta velocidad y los circuitos son infaltables en los juegos para ipad, REAL RACING 3 viene estableciendo un nuevo límite. Más circuitos y más autos con licencia, lo hacen ver con un realismo impresionante. En los circuitos, nos dará a ver múltiples configuraciones en los sitios más alejado del mundo entre los que se nombran: Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Mazda Raceway, entre los más destacados. Con sus autos hay novedades muy contundentes también. Pueden estar presente en una competencia hasta 22 autos consecutivamente con nuevos fabricantes como Bugatti, Lamborghini, Porshe, Audi y Dodge. Con el innovador Time Shifted Multiplayer, se puede competir con cualquiera en un tiempo real impresionante. Los detalles, como espejos retrovisores funcionales de reflejos dinámicos, daños duraderos en tu auto, son mejoras que hace de real Racing 3 un juego por excelencia.
  • BURNOUT CRASH! El mega desastre entra en juego. Es derivado de la premiada serie Burnout para consolas. ¿Estas preparado para conducir sin frenos? En este juego tendrás la oportunidad de hacerlo y con sus intuitivos controles se puede pasar y pulsar para dirigir el auto y activar las explosiones para acumular puntos. 3 modos se presenta en los juegos, con 54 eventos y 18 cruces, conforman un conjunto de emociones donde entra los 6 escenarios temáticos. Su competencia, está estipulada en Rush Hour o si se quiere ser más drástico, se puede detener el tráfico y con el Road Block causar gigantescos desastres, pero si eres amante al fuego entonces el Pile-Up es lo tuyo. El desastre se puede hasta duplicar en las competencias uno a uno, desafiándolo a colisiones con la función Autolog. Un juego para fanáticos del peligro y del desastre.
  • MASS EFFECT. La trama está basada cuando el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia y por su parte, en la base Cerberus, el encargado de conseguir alienígenas para los experimentos, Randall Ezno se rebela y jura destruir la base Cerberus cuando la directora se pasa de la raya. Desde aquí, empieza la emocionante misión con detalles muy llamativos en sus exteriores, con gráficos muy bien definidos. Reunir información valiosa y transferirla a la galaxia en plena guerra para mejorar el grado de disposición. Al completar el juego, se ha incrementado los recursos de guerra, aumentando las posibilidades en cada batalla. MASS EFFECT, es un prometedor juego de emociones cumplidas.
  • MONOPOLY HOTELS. Compra. Administra o construye los hoteles más emblemáticos de Monopoly como un verdadero magnate. En este juego, se toma el control de los hoteles lujosos 5 estrellas y gestiona los secretos hoteleros para atraer a invitados de categoría VIP. El imperio es fácil de mejorar, con magníficos acuarios y otros atracciones de niveles respetables. Un juego de entretenimiento a todo dar.

juegos para ipadLos juegos para ipad, realmente están hechos con toda la intención de impresionar desde todos los puntos de vista. Juegos que predominan por su alto contenido de escenarios, interesantes personajes, tramas, misiones y estrategias que deben ser muy bien manejadas, si se quiere llegar lejos como vencedor.

Así pues, estos juegos para ipad, son el resultante de mucho empeño y dedicación para mantener entretenido, al máximo, a cada jugador que son fieles seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *