Juegos para iPhone

juegos para iPhoneLos teléfonos inteligentes, siempre han buscado la manera de estar en un sitio privilegiado con respecto a los juegos. Sin embargo, los juegos para iPhone, deben cumplir con ciertas exigencias, que para, los creadores, no serian temas imposibles, siempre y cuando estén dentro del Iphone, dando que hacer a los jugadores.

Estos juegos para iPhone, representan, en su mayoría, una espectacular gama de posibilidades que no es muy común encontrar en otros equipos inteligentes. Por parte de los creadores, saber diseñar juegos y aplicaciones de acuerdo a ciertas necesidades, se convierte entonces, en un verdadero reto que termina, en ocasiones, saboreando las mieles del éxito.

Es recurrente el aspecto de crear, editar, reformar y hasta potenciar aquellos juegos que han sido populares en su tiempo y retomarlos para su relanzamiento con sus múltiples mejorías, es, al parecer, una costumbre que se está siendo muy común.

Juegos para iPhone de tendencia en tendencia.

juegos para iPhoneMostremos una recopilación muy variada de los juegos que han tocado cima en el top de la popularidad, por haber arrastrados para sí, un numero grueso de seguidores.

  • THE WORLD ENDS WITH YOU: SOLO REMIX. Una remasterización muy esperada de este estupendo juego, incomprendido por Nintendo DS, pero que ahora renace para los Iphone. Este Remix, es una perfecta paralela del original que viene mejorado en todos los sentidos. Gráficas más imponentes y de alta definición. Su banda sonora es imponente a cargo del reconocido Takeharu Ishimoto. El distrito Shibuya es su escenario principal. Juego que vale la pena experimentar.
  • CHAOS RINGS II. Este es uno de los juegos para iPhone, con una interesante temática. Los combates, serán lo suficiente marcado para evitar una muy desconcertante realidad: sacrificar a la persona que se ama para que el mundo se salve de una inminente condena. La estrategia será clave para sortear entre varia oportunidades de finales más alternativos. Promete gráficos con un mayor grado de impresión y misiones con mejoras prominentes. Chaos Rings II, es una muy buena alternativa para provocar buenos combates.
  • CHRONO TRIGGER. Es un reflejo muy bien estudiados de los juegos Final Fantasy, Dragon Quest y Dragon Ball. Regresa más mejorado que nunca, con un cuidado de detalles en todos los aspectos. Sus héroes, Crono y Mirla, por un intento de salvar el mundo de su final inevitable, harán lo imposible para que esto no suceda. Trae más variados escenarios, mejores gráficos y se nos presenta en total idioma español.
  • SECRET OF MANA. Otro juego del imponente Súper Nintendo, ahora repotenciado para versiones poderosas para iPhone. Sus protagonistas, Randi y sus aliados más cercanos Primm y Popoi en una misión del lado del poder místico de Mana. La misión es clara, y es de detener la ascensión del Imperio con una sed de codicia por el poder. Los inseparables junto a los héroes están a cargo de los espíritus elementales que controlan las misteriosas fuerzas de la naturaleza. Juego de mucha promesa para cautivar seguidores.
  • AGAR.IO. Para los amantes de los juegos para iPhone, totalmente online, éste está hecho a la medida. Se trata de una célula a la que hay que alimentar y hacer que crezca, cuidándola porque otras células pueden comérsela, y aparte mantenerla a salvo de los fortalecidos virus para que no la infecten. Tienes la oportunidad de colocarle nombre a tu célula. Tu misión es hacer que crezca, así sea a cuenta de comerse a las demás células que se encuentren a su alrededor. Hay que tener en cuenta que tu célula es más veloz siendo diminuta y a medida que se alimente y se vuelva más grande, por supuesto se hará más lenta también. La mayoría de los alimentos que se necesitan estarán servido en un tablero del juego. Puedes dirigir a donde quieras tu célula y activar opciones que te permitirán ver el valor de masa que tu célula ha ganado. Como todo, si no la alimentas, puede disminuir su tamaño. Es un juego totalmente gratuito, pero puede ofrecerte la opción de comprar monedas para cambiarlas por disfraces, funciones de ataque y hasta la propia imagen de la célula. Es un juego de un alto contenido de entretenimiento.
  • CONSTRUYE CON BOB ESPONJA. Es un juego que lo puedes colocar en desarrollo y crecimiento. Todo empieza con el primer día de Bob en Fondo de Bikini, para mudarlo luego a su Casa de la Piña, buscarle un trabajo en el famoso Crustáceo Crujiente. Al tanto que el Fondo de Bikini se desarrolle y vaya expandiéndose, irán apareciendo nuevos personajes, mas edificios y las tradicionales zonas de los Campos Medusas. Se puede fácilmente ir desbloqueando contenido a medida que se va avanzando. Estarán presente eventos como cuando Patricio encontró su piedra, los días de inicio del Sr. Cangrejo en el Crustáceo Crujiente. Las misiones alternativas estarán presentes, así como los juegos con Patricio, Arenita y Calamardo. Un detalle muy agradable en este juego, es que las voces son las originales del programa favorito. Conseguiremos algunos objetos interactivos, decoraciones marítimas y edificios increíbles que conforman un escenario muy refrescante a la vista. Habrá que poner atención para seguir toda la trama de este juego.

Los juegos para iPhone, están entonces, dando lo mejor de sí, sabiendo que cualquier detalle que se descuide, puede, forzosamente, sacar del juego a más de uno, y esto sería pasos de retrasos para los grandes creadores y sus diseñadores.

Es cuestión de saber distinguir entre un buen juego y un excelente juego para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *