Juegos para jugar en pareja

juegos para jugar en parejaLa emoción en un juego, puede que alcance niveles de consideración, en cuanto a entretenimiento, si éste, se disfruta con otra persona. Los juegos para jugar en pareja, siempre traen consigo un aspecto de competencia, casi que en tiempo real, si se está compartiendo el mismo juegos pero con diferentes estrategias.

Todo se reduce en vencer, y aquel que lo haga primero, va a incitar un mecanismo de revancha sobre su competidor, y ¡ahí van otra vez!, por la conquista de otra batalla.

En fin, lo que también es seguro, dependiendo del juego, es que estos jugadores, van a crear un vínculo adictivo y las jugadas se volverán más interesantes a medida que pasa el tiempo.

Por lo demás, queda saber cuáles serían estos juegos que hacen que dos o más personas, que conformarían un grupo de multijugadores, los mantendrían unidos como si de un verdadero campo de guerra se tratara.

Juegos para jugar en pareja, los más buscados.

Veamos algunos juegos que han logrado conquistar y mantenerse, prácticamente sin esfuerzo, en la cima de la preferencia y el favoritismo.

  • SD ROBO BATTLE ARENA. Juego de pura acción. En él, se tiene que luchar contra monstruos mecánicos en los diferentes modos que se seleccione como Batalla Rápida, Campaña y Multijugador, y la batalla se desarrolla en escenario como: Montaña de Rocky, Selva Profunda y Ruinas de la Ciudad. Lo práctico de este juego, es que se puede personalizar. Todo está servido para sacarle el máximo provecho a la diversión.
  • MAGICAL SLED RACE. Es un mundo fascinante, donde la Princesa Amber, en una carrera de trineo de troncos con estrellas brillantes, con el Príncipe James, se deslizan por una colina nevada donde deberán saltar por sobre troncos de árboles y muchas rocas que encontrarán a su paso. Un juego de Disney Junior, basado en la Princesita Sofía, que tendrá a más de uno con la concentración activa.
  • BLEACH Vs NARUTO 2.5. Otro juego de la saga Naruto. Esta sobre el desenlace de una serie de batallas luchadas, con mucha intensidad, con sus más despiadados enemigos. Esta edición, presenta más movimientos no tradicionales, arenas secretas por descubrir y los combo de castigos que no podían faltar. La adrenalina se mantiene, en la ejecución de sus golpes totalmente especiales.
  • BOMB It 4. Entre los juegos para jugar en pareja, destacas habilidades especiales, centradas en más de una decena de llave con poderes, armas para escoger según gustos y necesidades, y los vehículos que se usan. Avanzar por cada nivel, hacer uso de lanzacohetes y saltar sobre un palo de pogo, es la atención permanente que se presta en este juego. Se ejecuta en los modos de Arcade, Batrle Royale y Coin Colecctor. Sin duda promete mucha acción.
  • DINO MEAT HUNT 3 EXTRA. La prehistoria se hace presente en este singular juego. Está ambientado entre personajes, como dinosaurios pequeños, y los más grandes que pueden soplar fuego sobre los enemigos barbudos. La trama, esta en pisar fuerte para eliminar a hombres de las cavernas. Sus poderes están basados en el fuego, poder alzar vuelo y enfrentarse a sus enemigos, con poderes especiales, que se adquieren durante el desarrollo del juego. Los dinosaurios, son entonces, los protagonistas en Dino Meat Hunt 3 Extra!
  • TERRITORY WAR. En los juegos para jugar en parejas, se hacen muy frecuentes, los de lucha cuerpo a cuerpo, y es en esta característica en que se basa Territory War. Todo el drama del juego, se basa en defender el territorio que nos pertenece y conquistar, por sobre todo, el del enemigo. La estrategia, es el arma letal, por lo que se tendrá que mover y eliminar a los soldados del bando contrario. Se avanza en el juego a través de la conquista de las misiones que serán muy bien manejadas, de lo contrario se perderá más que una estrategia.
  • FOOTBALL HEADS CHAMPIONS 2014-2015. Deportivo juego que pondrá a prueba todas tus habilidades como jugador. El entrenamiento será clave fundamental para enfrentar al contrincante en emocionantes partidos de fútbol. Las intenciones no bastaran, para darle rienda suelta a las ganas de triunfar. Necesitaras más que eso.
  • BALLISTICA. Cuando de precisión se trata, este juego te brinda la oportunidad de lucirte como los más expertos. Al mando de un tanque y con una variedad inmensa de municiones, se debe tener la pericia para calcular la fuerza y el ángulo de cada disparo, y lograr destruir por completo al tanque de nuestro enemigo. Es un juego que apuesta por la adicción, lo cual lo ha logrado muy bien desde su lanzamiento.
  • DOGFIGHT. Es un juego ambientado en el escenario de la Primera Guerra Mundial. Como piloto se debe colocar al mando de un avión y liderar un escuadrón completo para enfrentar al enemigo, en épicas batallas aéreas por lograr las conquista del cielo Europeo.

Los juegos para jugar en pareja, como cualquier otro juego para mayores están diseñados, precisamente, para ser disfrutados por los jugadores que ponen de todo su empeño, para estar por sobre su archienemigo. Su dominio, será la misión a conquistar y su poderío el fuerte más codiciado por sus enemigos.

No es más, que saber divertirse muy sanamente entre compañeros con los juegos para jugar en pareja, siendo héroes o malvados, estar en guerras o en un estadio, volar en un escuadrón o defenderse en un ring, todo lo que aquí prevalece, es  saber qué estrategia y habilidades se pueden usar, y que, junto a nuestras destrezas, podamos ganar o conquistar como meta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *