Juegos para listos

juegos para listosTodo lo que se refiera a juegos para personas con una notable capacidad de repuestas ante situaciones donde se requiera resolver grandes retos, se pueden considerar como personas listas. Con todo lo que tienen a su favor, que es su mayor activo para defenderse, es lo que los creadores y diseñadores se basan para llevarles los más complicados juegos para listos.

Todo se reduce, en una gran cantidad de concentración y atención pertinente, que son muy requeridos, para enfrentar unos buenos juegos para listos, sin embargo, siempre se van a encontrar, en toda la trayectoria de jugadores, algunos más listos que entrarán dentro de su grupo de contrincantes, a los que la revancha estará siempre a la mano.

Los juegos para listos, estarán entonces, siendo selectivos, por aquello de que muchos son los que quieren, pero pocos serán los que pueden jugar y vencer. El reto se convierte en un factor dominante todo el tiempo de jugada.

Juegos para listos, juegos para grandes jugadores.

juegos para listosRepetidas veces, nos encontramos con jugadores que tiran la toalla ante un juego que se les dificulta cumplir con las misiones que se le asignan, pero hay otros que, entre intentos tras intentos, dan la talla pasando todas las misiones. Veamos por qué.

  • MONEY MOVER. Juego que exige por si solo de gran habilidad por parte de los jugadores, donde deberán enfrentar fuertes retos en cada nivel de juego, donde cada jugada se tendrá que hacer con mucho cuidado. El objetivo principal, es quedarse con la mayor parte de las bolsas de dinero. Estrategias y movimientos calculados serán los protagonistas.
  • HOME SHEEP HOME. La diversión se juntan con la gran capacidad del jugador. En este juego, se tendrá que hacer algo así como un pastor, pues la misión es llevar a un carnero llamado Shirley, Shaun la oveja y al cordero Timmy, al otro lado de la pantalla. Se tendrá que seguir la flecha que va indicando la dirección por donde se van a dirigir. El cálculo y la pericia, está en saber sopesar tanto el tamaño como el peso de estos tres animales. Juego de mucho cuidado para poder ganar.
  • ALMOST MILLIONAIRE. De la saga de Quién Quiere ser Millonario, se recrea Almost Millonaire como parodia. La participación se hará como concursante y la inteligencia y la habilidad de cada uno será indispensable para responder correctamente, escogiendo una de las 4 opciones que en pantalla se muestran. Para salvaguardar las oportunidades de responder, se contará con solo tres comodines que se usará en todo lo largo del tiempo que se estará concursando. Más inteligencia y mas habilidad, serán necesarias para salir airoso de este juego que promete complicarse a medida que se avanza.
  • DOODLE GOD. Son muchos los que quieren jugar a ser dioses, y este juego, directa o indirectamente, cumple ese deseo. Con la mayor de las destrezas, se deberá juntar los elementos como mejor sea posible, para crear nuevas cosas en el mundo. El juego está ambientado en un puzzle para crear elementos sólidos. De cómo se van a juntar estos elementos, es donde nos exige el mayor de los cuidados.
  • HOME SHEEP HOME 2. Como secuela mejorada y con nuevas misiones del juego Home Sheep Home, vuelve Shirley, Shaun y Timmy. Estos tres animales se aventuran a escapar de la granja y buscar acción en la ciudad de Londres. Nuestra tarea, será seleccionar a uno de ellos y hacerlos avanzar salvando los obstáculos que se presente. Todo se reduce en saber cómo hacer cada movimiento y cuando debes moverte.
  • THE MAGICIAN. Nos tocará en este juego hacer más de detective. Se trata de estudiar minuciosamente a un mago, que estará dando su espectáculo. Nuestra misión, está en descubrirle cada uno de los trucos de magia que haga, usando al máximo la lógica. Colocar todo nuestro empeño para desmontar su espectáculo será cosa de un jugador hábil y listo.
  • BOXO. Es un juego totalmente online del clásico líneas y puntos. Está regulado por el tiempo y se requiere concentración e inteligencia, cualquier movimiento no pensado, puede fácilmente desencadenar la victoria en el contrincante. La estrategia, está en quedarse con el mayor número de cuadros que sea posible, dibujando las líneas que los delimitan. Será acreedor de este cuadro, el último que haya realizado la línea que hacía falta. Cada movimiento será un verdadero reto de concentración.
  • LETRATACK. Todo el juego está ambientado en una ciudad, donde las letras en forma de bombas atacaran a ésta. La misión, es hacerla explotar antes que rocen con cualquier estructura física. En el mismo momento en que vayan apareciendo las letras, se selecciona para eliminarla desde el teclado, en el momento que hayan muchas de ellas con tan solo tocar la barra espaciadora harán que exploten todas de una vez. Si se forma la palabra BOMB en letras amarillas se obtienen más bomba, pero si se forma la palabra LIVE se obtiene una vida extra.
  • AJEDREZ 3D. Un clásico que no podía faltar entre los juegos para listos. Si eres de los que la estrategia es tu mayor arma, éste será el juego indicado. Se verá el tablero desde arriba y se presenta con figuras más definidas y con total elegancia. ¡Que gane el mejor!

Estos juegos para listos, son realmente para jugadores que toman sus habilidades, destreza y su inteligencia muy en serio. No es cualquier juego a los que se enfrenta, pero si a los que mayor exigencia requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *