Juegos para Mac gratis

juegos para Mac gratisLos juegos para Mac gratis, es un estimulo que todos, como jugadores, apreciamos, solo por el hecho de que sea gratis. Por supuesto consideramos un hecho que es particularmente provechoso porque se sabe que con esta condición, el juego estará en todas partes, con el mayor número de jugadores explorándolo, y superando los niveles más complicados que pueda tener.

Para ser más preciso, en estos juegos para Mac gratis, es una estrategia que se bajen o descarguen así, lo que le permite irse posicionando, tímidamente o de manera brusca, en el top de popularidad y recurrentemente arrastrará un grueso número de seguidores.

Veamos en síntesis de detalle, aquellos juegos que, a criterio por ser gratuitos, están dando de qué hablar por sus novedades, así como de otros que se han mantenido con éxito en el tiempo.

  1. El juego WOLFENSTEIN: ENEMY TERRITORY, inclina la balanza con éxito hacia la adicción. Todo se desarrolla en una batalla con todos los personajes típicos como: médicos, soldados, ingenieros, los de alto rango y los subalternos, en fin nadie falta. Todo está, en elegir a uno de estos personajes que ya trae consigo su paquete de provisiones y de guerra. En el transcurso del juego, en escenario de batallas, se van ganando tantas habilidades que corresponden al número de nivel que se va ascendiendo. Es un juego de multijugadores, que tendrán a disposición un total de seis mapas para los centenares de usuarios.
  2. La LEAGUE OF LEGENDS, está presente en plataforma online y para multijugadores. Todo trasciende, en dos equipos de entre 3 a 5 jugadores que luchan por la supervivencia adquiriendo más objetos, habilidades y armas que serán muy útiles en su momento. En sí, es un juego estratégico característico para Mac, totalmente gratis, con más de 80 personajes y con 30 niveles a disposición.
  3. Entre los juegos para Mac gratis, esta ABYSS: THE WRAITHS OF EDEN. Su trama inicial, está plasmada en la desaparición de un buceador después de una inmersión. Su novia, en busca de su pareja, descubre a la “ciudad submarina del Edén”. Esta ciudad, que en su época había sido especialmente creada para una élite, ahora es un refugio de criaturas. Desde aquí empieza el terror en quien se aventure para resolver puzle y búsqueda de objetos ocultos en varios escenarios que están a disposición.
  4. FULL DECK SOLTAIRE. Juego gratis para Mac. Si hemos jugado Solitario, el mítico juego de cartas de Windows, entonces no se tendrá tanta dificultad para comprender este juego. Tiene en su haber más de 60 juegos variados del Solitario tradicional, pero presentado en un atractivo interfaz que lo hace muy amigable para el jugador. Aparte, trae consigo las estadísticas que servirán de información para los registros y mejoramiento de cada jugada. Este juego, como versión compañero de Solitario, es muy defendido por los usuarios.
  5. OCTAGON, por su parte, hace lo suyo por el reflejo que hay que tener en todo momento. Octagon es un túnel de ocho lados que nos mantiene bien despiertos. Con todas las trabas, la única estrategia que acepta es correr lo más rápido que se pueda y estar alerta en todo momento. Su trama hace que resulte muy adictivo y es esto lo que hace que sus seguidores no lo abandonen.
  6. En cambio TOUCHGRIND BMX, aunque es un juego para iPhone, también está causando furor para la plataforma Mac. Se trata de conducir una bicicleta del estilo acrobático. La idea es convertirnos expertos en acrobacias de la BMX por los diferentes e impresionantes circuitos distribuidos por todo el mundo. Las habilidades serán protagonistas, o de lo contrario, será todo una pérdida de tiempo.
  7. La RED CRUCIBLE 2, se entra en un enfrentamiento de lucha contra el enemigo, haciendo uso de algunas armas letales como lo son también sus vehículos. Todo se recrea en escenarios mundiales y con diferentes niveles de dificultad. En su modalidad, también presenta cinco opciones que van desde el exploratorio, hasta la versión multijugadores. Aniquilar es la misión letal.
  8. ATERRIZAJES EXTREMOS. La pericia y la sincronización como piloto se hacen presente en este juego para Mac, pues las condiciones de aterrizajes siempre van a ser criticas. Para tener mayor adrenalina fluyendo, se presenta como simulador de situaciones de accidentes en condiciones reales en el mundo de la aviación. En él, vienen incluido una serie distintas misiones con el objetivo de superar y evitar el accidente aéreo. Todos los mandos están a disposición. Dominar la situación y los controles en condición de piloto va a ser todo un desafío.
  9. Entre los juegos para Mac gratis, no se puede dejar de lado al futbol, por eso HEAD SOCCER se hace presente. A parte de ser un espectáculo también es diversión. Es un juego que recuerda el uno contra uno con sus superdotadas cabeza en vista aérea. Se caracteriza por tener 62 personajes con disparos especiales cada uno, en 6 modos diferentes de juego como multijugador.

Así los juegos para Mac gratis, se recrea el entretenimiento, en cuanto a la aventura se refiere. La diversión siempre es el factor dominante y las versiones gratis, es la fortaleza que los convierte en favoritos ante un nutrido grupo de jugadores.

Viene siendo entonces la Mac, la plataforma que está tomando revuelo frente a otras plataforma, a no quedar rezagada en la atención que le están brindando los creadores de juegos al colocarlos, de forma espontanea y gratuitamente a los usuarios que confían plenamente en esta plataforma y que ha prometido posicionarse como de hecho lo está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *