Juegos para Mac

juegos para MacLos juegos para Mac, son muy utilizados sobre todo para refrescar un poco la mente después de tener una apretada jornada de trabajo. El Mac, da para muchas destrezas y sacarle el máximo poder que tenga, y bajo esta premisa, es que nos escudamos, como pretexto, para sacarle provecho a los juegos también.

Estos juegos para Mac, no son una simple casualidad, es una plataforma que actualmente están buscando muchos creadores de juegos para probar confiadamente, y apostando en serio al éxito.

Veamos a simple vista, cuáles son los juegos que más han sonado en el Mac, propiciando un estimulo a otros diseñadores para canalizar sus versiones hacia esta plataforma.

Juegos para Mac entre los más buscados

juegos para macSe requiere de habilidades casi que especiales, y una atención invaluable, que acompañada con un valor de hierro, son requisitos, más que suficientes, para afrontar estos juegos.

  • TRÓPICO 4: GOLD EDITIÓN. Este juego viene en una edición en español. En él serás un presidente muy bondadoso o si lo prefieres serás un corrupto o tecnócrata, todo es decisión propia si se convierte a Trópico en una abundante república o una potencia mundial del siglo 21, para construir ciudades de manera estratégica e inteligente. En Trópico 4: Gold Editión, se puede crear un verdadero paraíso donde se podrá escoger entre 100 edificios y convertir a la isla, desde un atractivo turístico hasta un estado policial. En lo posible, se tendrá que equilibrar la múltiple demanda de las partes políticas propias de las islas. La idea, es seguir siendo socio de tus aliados y mantener comercio exterior lo más sano que se pueda. En esta isla, no es solo un paraíso del trópico, tendrás que enfrentarte a tantos desastres naturales como volcanes, tsunamis, huracanes y otros desastres naturales. El juego promete 20 misiones y será, de cómo gobernemos, lo que nos dará la victoria.
  • SPORE. Es un juego de alta aventura. En Spore, se puede crear y hacer evolucionar a nuestra criatura. Estaremos en medio de 30 nuevas misiones de absoluta experiencia aventurera, moviéndonos desde una ciénaga hasta un viajero galáctico. Se puede vivir la experiencia de teletransportarnos a diferentes planetas a través de nuestra nave y llevar a cuantos aliados sea posible como apoyo. Spore, ofrece 8 tipos de aventura con recompensas únicas para mejorar a nuestra criatura espacial, desde una Espada de energía hasta el más codiciado Propulsor de Salto. Se tendrá disponible también, un creador de aventuras para crearlas a nuestra personalidad. Es un juego, que tiene una aventura servida en cada batalla aguerrida en que nos encontremos.
  • SMASHOUT. Es uno de los juegos para Mac, que mas reputación ha tenido. Presentado en unos gráficos extraordinarios en cada jugada que hagamos. Es muy similar al tradicional juego Arkanoid. Ofrece 15 niveles, en que la misión principal es destruir los obstáculos que encontramos en nuestro trayecto. Es de nuestra fortuna disfrutar de este juego, aunque ya se ha colado la información de que los creadores ya vienen con nuevas versiones.
  • DAY OF THE TENTACLE REMASTERED. En este juego, el malvado de toda la trama está a cargo del Dr. Fred un mutante tentáculo purpura con intenciones de tomar al mundo. Nuestra principal misión es detenerlo. Nos trae sonidos remasterizados y una edición completa con efectos más novedosos. Estaremos en la capacidad de alternar entre los modos clásicos con su inigualable interfaz de usuario antiguo. Day of The Tentacle, fue uno de los primeros juegos de Tim Schafer, y se ha ganado la aclamación de un juego de culto. Juego regenerativo de sus clásicos tiende a la gran aventura.
  • MINIDRIVERS. Esta entre los juegos para Mac, de mejor selección en grandes actualizaciones. Su versión es la 2.8 trayéndonos grandes sorpresas en su rendimiento y confiabilidad en el sistema. Adicionalmente, tendremos un par de autos y un nuevo circuito. Es más adictivo, sobre todo, los que aman la adrenalina en las carreras y la velocidad. Además contamos también con 120 niveles en 2 campeonatos, actualización a todo el parque de autos y la actualización de un nuevo calendario de la serie. Se disfruta de este juego totalmente gratis y se puede encontrar en la Mac App Store.
  • DOMINÓ. El universal juego Dominó, hace su presencia en los juegos para Mac, las fichas ya están preparadas y los contrincantes también están a disposición. Todo está desarrollado en colocar las fichas antes que tu contrincante con una diversión sencillamente ilimitada. Las estrategias estarán presente en todo momento y tus habilidades se pondrán a prueba en cada jugada que se haga sobre la mesa. Esta requerido para ser jugado en cualquier momento y desde cualquier lugar en que te encuentres, claro, con las condiciones mínimas para hacerlo. Se puede jugar contra un oponente, o contra tres a la vez, si así estás preparado. Dominó, viene para ser jugado online o puedes enfrentarte contra la PC. En su actualización más recientes, trae las jugadas con mejor estrategia, pero en online, éstas jugadas son reales con mentes reales y con personas reales. Trae funciones con mejoras adaptadas a nuestra forma de jugar. Otra visión de nuevas fichas y nuevo diseño de mesas. Juegos de seises o nueves y con una muy agradable música de ambiente. Entre los juegos para Mac, es un acertado punto para el entretenimiento de largo plazo.

No se puede negar, que los juegos para Mac, están siendo muy bien recibidos por los amantes de este sistema, además de traer más y mejores formas de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *