Juegos para my boy

juegos para my boyTodos los juegos para my boy, vienen destinados para correr perfectamente dentro de este espectacular emulador, que ha sido diseñado para que tenga una compatibilidad con la gran mayoría de ellos.

Estos juegos para my boy, está bajo la tutela de los grandes títulos del gigante GBA, incluyendo los Castlevania, sin dejar en ningún momento rezagado a títulos clásicos como Super Mario y los más sonados títulos de la serie Pokémon.

Para determinar la personalización de estos juegos para my boy, basta con configurar las opciones de esta consola portátil y tendremos modificaciones en gráficos, sonidos e incluso en la modificación del sistema de control.

Los juegos para my boy con su propia personalidad

juegos para my boySi nos referimos específicamente a los juegos para my boy, por supuesto que estaremos hablando para la consola, que le permite también a las tablet o teléfonos móviles, poderle descargar nuestros juegos favoritos para disfrutarlos en todo momento. Estaremos entonces proporcionando aquí, los juegos que están ganando reputación colocándose en el favoritismo de los jugadores.

  • BOMBERMAN TOURNAMENT. Volvemos a la estupenda saga del pequeño hombrecito, protagonista de la serie Bomberman y que ahora está desarrollado para dispositivos móviles. Su sencilla dinámica no ha variado a través del tiempo, por lo que sigue colocando bombas a donde queramos y podamos, con la meta de ir destruyendo los obstáculos, para tomar a todos los objetos que nos represente poderes para eliminar a nuestro oponente de la manera más sencilla. El apoyo, lo tendremos de diferentes criaturas para saldar más rápido todas las barreras. Este juego, está especialmente desarrollado para My Boy, presentando gráficas para causar en diferentes impresiones al momento que nos llega a entretener, haciendo explotar a nuestros enemigos en el tablero. Uno de los modo de juego más utilizado, es el Guest, donde tendremos la libertad de divertirnos a como queramos. En el modo de juego Batalla, es donde los bombardeos se hacen más crecientes y los obstáculos más fuertes para que los podamos destrozar, con mucha táctica y especial cuidado, de no perder vidas.
  • DOOM. Este ha sido uno de los juegos para my boy, que ha servido de inspiración a otros títulos, que desean posicionarse ofreciendo excelencia de calidad en sus gráficas y un audio por excelencia. Está enmarcado completamente en un juego de disparos, donde la preservación de las vidas es obsequiada en números, como también, la cantidad de municiones que se van a disparar. No hay una amplitud de las armas que utilizaremos, pero sí tendremos, de las que más efectividad proporciona, estando entre ellas: la pistola, la escopeta, ametralladoras y rifles. Ganaremos tantas municiones, dependiendo de cómo las vayamos encontrando en todo el escenario o a medida de cómo vamos eliminando a nuestros adversarios, convirtiéndose en municiones extras. Sus gráficas, nos van a permitir adentrarnos en un campo repleto de balaceras en los que tendremos que defendernos o moriremos en el intento. Estadísticamente, nos presenta un rendimiento basado en la eliminación de nuestros adversarios y la vitalidad, que de hecho, hay que cuidarla mucho.
  • CRASH BANDICOOT XS. También es conocido como Crash Bandicoot: The Huge Adventure, manteniéndose en el tiempo gracias al favoritismo que le han dedicado sus más fieles seguidores. La trama se desarrolla cuando Neo Cortex, el científico en este juego, ha desarrollado un aparato de Miniaturización Planetario, con el que planea destruir a la tierra, si los humanos no se rinden. Su amenaza, consiste en hacer del planeta tierra un mini. Crash, junto con sus fieles amigos Aku y Coco, tratarán por todos los medios de evitar que este científico consiga su acometido. Se trata de unos cristales que son la fuente de energía para su malévolo aparato que ha diseñado. Nuestra misión, estará en mover a nuestros personajes para conseguir todas aquellas manzanas que sean posible, tanto la que estén en cajas como las que presentan signo de interrogación, haciendo uso de las plataformas para podernos mover entre las dimensiones. Será nuestro deber también, estar cuidando de los diferentes animales de la selva o del mundo acuático, que al ser destruídos, merman la vida de Crash.
  • LOS JUEGOS DE ONE PIECE. Viene desarrollado de las poderosas manos de Bandai, aunque con gráficos ornamentales para la dinámica del juego. Está presentado, totalmente, para la compatibilidad del emulador My Boy. Estaremos representando al famoso Monkey Luffy, éste pirata que no ha dejado su particular poder de estirarse. Estaremos desplazándonos en forma horizontal, bajando y subiendo por las diferentes plataformas, rozándonos con una gran cantidad de piratas adversarios, como también con los diferentes personajes de esta serie que nos prestará de sus ayudas, para poder derrotar con éxito a los enemigos. Un nutrido grupo de archi enemigos se presentan, entre ellos, los espadachines, marinos, agresivos perros y feroces piratas que los dominaremos con diferentes ataques usando desde nuestro puño, hasta haciendo el uso total del poder del estiramiento. En este mundo marino, toda la aventura la estaremos viviendo junto con Monkey, que nos estará divirtiendo enormemente con esta gran particularidad que presenta al estirarse. Estaremos desarrollando muchas tácticas durante el juego, para mantener con vida y sacar de peligro a nuestro peculiar personaje. Diversión y emoción son los dos elementos fundamentales que nos estarán proporcionando.

Los juegos para my boy, vienen a constituir una excelente opción para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles, que quieran estar un buen rato inmerso en el entretenimiento y en las ganas de pasar un buen momento disfrutando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *