Juegos para niños de 4

juegos para niños de 4No siempre la edad va a corresponder con el nivel de destreza que particularmente exija un juego determinado. Es por eso, que los juegos para niños de 4, repercuten directamente en el conocimiento que adquieran los niños, en esta edad de especial cuidado.

Es en esta etapa, donde ellos están en alerta máxima para poder aprender todo lo necesario y quienes se van a servir como base para sostenerse en las siguientes etapas. Los juegos para niños de 4, van a estar, directa o indirectamente, como una pequeña base para que ellos puedan sacar el provecho necesario que se requiera para acumular más conocimiento.

Estos juegos para niños de 4, no serán totalmente imprescindible, pero a manera de sacarle la mayor de las ventajas al mundo del entretenimiento, estarán a la vanguardia en el tema educativo.

Juegos para niños de 4, el apoyo que no podía faltar

juegos para niños de 4En comparación con los demás juegos, los juegos para niños de 4, no estarán tan rellenos de gráficas tan llamativas. En la sencillez, está el punto focal para que sean más comprendidos con un mínimo de distracción. Es así como se presentan los juegos que sigue.

  • EL PARQUE DE LAS TIC. Estos son prácticamente juegos educativos que vienen presentado de manera grupal para los niños con edad de 4 años. Está destinado a desarrollar ciertas etapas de educación inicial en los niños que están probando esta experiencia. Son juegos de desarrollo y potenciación de las capacidades, que los niños amplían en esta edad. Están dividido en un total de cuatro bloques, comprendidos en El Laberinto, El Tobogán, La Espiral y El Barco en que traen, por sí solos, sus propias características con múltiples atracciones y con juegos acordes a sus capacidades cognitivas. El Parque De Las Tic, viene a ser uno de los conjuntos de actividades que se requieren para que el niño desarrolle sus propias habilidades que, por naturaleza, presenta su edad.
  • AMAZING GRABBER. El juego del Agarrador Sorprendente, va a permitir atrapar, tantos a los pececitos rojos, como a los caramelos y gusanos que estará en el agua. El personaje principal, quiere quedarse con todos los elementos que pueda alcanzar y que estén a la vista. Si por casualidad no se acierta a uno de los objetos que va cayendo, se deberá comenzar de nuevo. Se tiene la oportunidad de personalizar la cara del personaje, con ojos disimulados, bigote y cristales. Cómo una función adicional, se puede comprar una palma pegajosa, cinta de yoga y un calamar embarrado, que servirán para futuros movimientos dentro del juego. Esto permite, a los niños, mantener activa una concentración que irá desarrollando poco a poco y a medida que va conociendo el juego.
  • ORBITS. Este es uno de los juegos para niños de 4, en que más precisión demanda para ser jugado. Se tendrá que deslizar a las orillas de los círculos para poder atrapar los cristales. En este juego, el reto es moverse hacia fuera y hacia adentro de todos los globos para esquivar, de manera exitosa, las espinas al momento que se recogen los cristales. La meta, es tener acceso al muy apreciado círculo verde. Como adicional, se podrá dominar las caídas, el camino de espinas y el espíritu del viento. Este juego está diseñado para poder mantener una atención continua en los niños de 4 años.
  • BLOCK BUSTER. El desafío principal, es reventar y destruir los bloques que hacen juego para anotar puntos. Si se puede hacer que se derrumben grupos enteros de bloques idénticos de estrellas, triángulos y círculos, es mucho mejor. También se puede hacer que aparezcan más bloques y la oportunidad de eliminar racimos masivos que nos darán puntos extras. Habrán Llaves De Poder, que estarán disponible para despejar secciones enteras, de manera inmediata, en este entretenido juego de Block Buster. Va a permitir mantener a los pequeños de la casa, inmerso en el juego de diminutas estrategias que serán de mucha utilidad.
  • POPPING GHOSTS. En este tenebroso, pero divertido juego, se harán explotar a los malvados fantasmas que aparecen en el tablero. Nuestra arma poderosa, será una espada que los podrá eliminar en grupos de 3 o más demonios que sean idénticos. Se debe recoger todas aquellas joyas que vayan cayendo a la parte de abajo del puzzle, convocando también a nuestro fiel ayudante de los fantasmas, si se requiere despejar una parte entera del tablero. Mucha atención y concentración, se va a requerir para tener éxito de victoria en este juego.
  • SUSHI SLICER. En un ambiente de comidas y restaurant, se tendrá que demostrar las habilidades para rebanar comida al estilo Sushi Slicer. El único reto, que se tendrán como tarea, es rebanar todos aquellos elementos que sean comestibles. Rebanar los tantos tipos de sushi y preparar sus salsas, en el menor tiempo que sea posible, serán nuestro mayor desafío. Como adicional, se puede tocar los objetos sabrosos para puntos adicionales, por supuesto, se evitan todas aquellas bombas. Este juego permite desarrollar habilidades extras.
  • HAMSTER GO HOME. Para darle más emoción a este juego, se deberá llevar a la mascota peluda, a través de una plataforma que representan cierta dificultades, para que ruede la pelota hacia la casa. No se podrá quitar ningunos de los obstáculos en forma de piedra, pero sí se podrán desaparecer los bloques de maderas para crear un camino seguro.

Los juegos para niños de 4, se pueden considerar, como punto importante de apoyo, para formar la atención y la concentración en los niños de esta edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *