Juegos para niños pequeños

juegos para niños pequeñosLos más pequeños de la casa no pueden quedar tan rezagados en el mundo del entretenimiento, así que vamos a ponerlos al día para que vayan a la par, tanto con sus habilidades, como de sus ocurrencias. Busquemos unos excelentes juegos para niños pequeños, que les proporcionen una sobredosis de diversión y pongan al máximo su capacidad de atención.

Los juegos para niños pequeños, están siempre presentes como apoyo para cualquier situación que amerite un momento de compartir, bien sea en familia o entre amigos, y que requiera mantenerlos ocupados para alejarlos del tan menospreciado aburrimiento.

Los niños por su naturaleza, son inquietos tanto motriz como del intelecto, pudiendo recabar un fragmento considerable de aprendizaje durante el día.

Pero, vamos al grano con juegos para niños pequeños, que más que un entretenimiento, buscan despertar su inquietante interés.

Juegos para niños pequeños recreativos e interactivos

juegos para niños pequeñosSi buscamos la manera de expresar su sentimiento emocionados en palabras, difícilmente lo podamos hacer, pero solo verlos en un plan de concentración y entretenimiento será suficiente. Estos juegos pueden lograr esto y mucho más.

  • NYAN CAT LOST IN SPACE. Es uno de los juegos para niños pequeños, que les proporciona exigencia de atención. El gatito Nyan, sigue perdido en el espacio, pero deja un arco iris en forma de estela por donde va pasando. Se rescata y se maneja con el mouse para que vaya tomando tanto dulces vaya encontrando en el trayecto flotando en el espacio. Se tiene que evitar que la fuerza de gravedad tiren al gatito Nyan hacia el vacío. En todo el juego también se tendrá que luchar con sus enemigos, que estarán apostados en cada plataforma.
  • FUTBOL CON MASCOTAS. Es divertido en toda la jugada, pues en vez de jugadores humanos disputándose el balón, lo van hacer los gatos y los perros, es decir, ¡las mascotas! No se debe esperar que sean simples animalitos, están dotados como verdaderos artistas en el arte del dominio de la cancha y las jugadas en equipos. Lo que lo hace más divertido, es que se puede configurar para que el partido se desarrolle con dos jugadores. Así que, a invitar a un amiguito para que también se divierta con Fútbol con Mascotas.
  • JUEGO DE VESTIR DE INUYASHA. Entre el mundo de los comics, Inuyasha ha escalado una muy buena posición, tanto así que ha sido inspiración también para desarrollar este juegos para niños pequeños. Todo el juego se desarrolla en seleccionar las prendas clásicas y modernas que este personaje habitualmente viste. Colocar cualquier vestimenta que más te guste, será la temática principal. Además, que viene con el espectacular disfraz de Kagome. Es un juego entretenido para la mayoría de los niños.
  • JUEGO DE VESTIR DE DORA. Tan igual como en el juego anterior, éste trata de vestir a un personaje favorito. En esta ocasión, se trata de buscar la vestimenta perfecta a Dora la Exploradora. Como se trata de una niña pequeña, todavía se tendrá que vestir como tal, con su habitual vestimenta de exploradora como una de las mas coquetas niñas. Todo estará en la imaginación que se le imponga para dejarla como toda niña que es.
  • BOB ESPONJA HACIENDO DE REPARTIDOR. Bob esponja, es un personaje muy reconocido también, por su característica personalidad, pero en esta ocasión tendrá que ser un conductor para repartir en su auto en forma de hamburguesa. El juego consiste en luchar con el tráfico que se va a encontrar en la carretera subacuática. Aquí se deberá decidir si aparta los que estén obstaculizando la vía o si se concentra en solo repartir los pedidos de hamburguesa que se han realizado.
  • WIMI BIRD. En un sutil homenaje a Flappy Bird, contiene similitud en la jugada. Es sumamente sencillo, por lo que se debe evitar que tu pájaro vaya a estrellarse contra el suelo o que vaya a chocar con alguna tubería. La idea, es ir rompiendo el propio récord que se ha ganado. Se cuenta con 4 pájaros diferentes y sus peculiares formas de volar, la puntuación la puedes ver de forma global o individual. Es de hecho, uno de los juegos para niños pequeños, quemas aceptación ha tenido.
  • ACADEMIA DE KUNG FU DE SAWER. Sawer es el personaje central de la trama, es un chico de lo más normal, pero cuando se come una pizza, que por cierto es su gran debilidad, se convierte en un temido y aguerrido maestro de Kung Fu con capacidad de derrotar a quien se interponga en su camino. La misión está en vencer o eliminar a todos los ninjas y romper todas las puertas que están a su paso. Divertido juego de combate con la fuerza de una pizza.
  • NEVERENDING CHEVALIER. Es un juego que requiere de mucha atención, se trata de un caballero que tiene como misión subir a lo más alto de una cima, pero tiene un problema con su caballo que es muy saltarín y por donde lo vas a llevar, el terreno es muy peligroso, por lo que debes andar con el mayor cuidado posible y también cuidando del aballo para mantenerlo tranquilizado. El juego tiene una variante que requiere estar atentos también, pues el terreno desaparece de la nada. El entretenimiento está garantizado en este juego.

Los juegos para niños pequeños, es de cierta manera, esa parte que ellos también necesitan explorar, recordemos que están en pleno crecimiento y de la misma forma están por aprender de todo, en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *