Juegos para no aburrirse.

juegos para no aburrirseCualquier entretenimiento, en lo que sea posible y debilite sin tregua al aburrimiento, es válido, siempre y cuando, sea exclusivamente para divertirse en un momento de ocio. Los juegos para no aburrirse, cumplen esta función si necesidad de tomar otras alternativas más complicadas.

El aburrimiento, se puede presentar en esos momentos en que estamos destinados a una sala de espera, no tenemos mayor actividad que hacer o que simplemente el tiempo se presta para estar en esta situación.

Sin embargo, sea cual sea el momento, tenemos como nuestro aliado a los juegos para no aburrirse, que se comportarían en nuestra tabla de salvación, claro está, si lo que vamos a jugar, se presta para el momento y con los ánimos que tengamos para tomar a la diversión por asalto.

No es recomendable tomar al aburrimiento como pretexto para estar adherido total y constantemente a los juegos, con reconocer que uno u otro juego nos convirtieron en adictivo, pues con eso basta. No hay que exagerar.

Empecemos a darle un vistazo, más de cerca, a estos juegos que por su características van dirigidos a los equipos electrónicos, llámese PC o teléfonos inteligentes, o en su defecto las tablet. Todo depende de lo que tengamos disponible para aniquilar al aburrimiento.

Juegos para no aburrirse y no moverse.

Aquellos juegos para no aburrirse, que mantengan a más de un jugador pegados, literalmente, a la pantalla, son los que cumplen con requisitos especiales de entretenimiento y veremos, entonces, cuáles son sus características que tienen como arma secreta para cumplir esta misión.

  • DOTS. Es un juego con similitudes a los puzzles de moda y con la particularidad de no dedicarle mucho tiempo. Su misión principal, es reunir tantos puntos sea posible de un mismo color y en un tiempo relativamente corto. Buscar el mayor porcentaje, es la base y se tendrá que superar en cada jugada los records que se hayan marcados, pues este juego, no presenta niveles de avance. Lo que lo convierte en entretenimiento, es que puedes competir por turno contra otra persona buscando siempre superarlo y con el mismo dispositivo. El juego se puede descargar completo gratuitamente.
  • PREGUNTADOS. Entre los juegos de trivia, Preguntados, ha logrado escalar lo que muchos no han podido y es que nos ofrece una magnífica impresión con llamativas gráficas que no hay que envidiarle por su originalidad. Se compite entre jugadores al mejor estilo de preguntas y respuestas. En la misma pantalla, se gira su particular ruleta y de acuerdo a la categoría y por turno, se responde en un lapso de 30 segundos a la pregunta, la cual trae consigo una lista de cuatro alternativas. Como premio se obsequia a unos personajes y aquel que logre un total de seis, será el inminente ganador.
  • FRUIT NINJA. Si te gusta partir frutas por la mitad, solo con un sable, entonces este es tu juego predilecto, esto es lo que ofrece el juego Fruit Ninja totalmente gratuito. Cada partido del juego, está programado para durar un tiempo de 1 minuto, eligiendo entre tres opciones del juego y sin grandes dificultades. La misión principal, es ir superando los propios records partiendo frutas y evadiendo bombas, pues éste tampoco presenta niveles de superación. Es un juego perfecto para eliminar también le aburrimiento, por lo que es sumamente sencillo y para cualquier edad. El cuidado que debes tener, es no andar partiendo frutas donde quieras que estés, el juego promete adicción garantizada.
  • CANDY CRUSH. Es un juego estupendo para divertirse mientras estas en espera. Candy Crush, ofrece en su jugada una cantidad de movimientos que se puede hacer para completar en varias combinaciones, y para ello tienes solo cinco vidas. Si no logras esta misión, con tranquilidad, puedes comenzar otra partida. Este juego, a diferencia de los anteriores, es que presenta grados de dificultad a medida que se avanza. Por esta razón es otro juego que entra en la categoría de los más adictivos.
  • APALABRADOS. ¿Te suena la palabra Scrabble? Entonces, sabes que en este tipo de juego el intelecto es el protagonista. Apalabrados viene con un imagen muy atractiva para los jugadores, donde su competencia se puede hacer entre amigos o desconocidos. Se basa, en crear y cruzar palabras sobre un tablero y esperar a que tu oponente haga su jugada. Lo que lo hace mas especial aun, es que se puede sostener varias partidas al mismo tiempo. Y para tu comodidad, puedes perfectamente retomar el juego desde Facebook, una estrategia que también lo coloca entre los más adictivos.
  • RAYMAN FIESTA RUN. Con el rezago de Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run llega con nueva frescura y competencia. Su juego en forma táctil y con el carisma de las versiones de sobremesa, presenta 75 niveles distribuidos en tres mundos y con la misión de derrotar a tres jefes. Una escena, sin muchas complicaciones, pero con un gran atractivo de party para equipos inteligentes. La diversión está garantizada en todo el trayecto del juego.

16 juegos para no aburrirse1Los juegos para no aburrirse, no desperdiciaran ninguna oportunidad que ponga sobre la mesa el entretenimiento al máximo y con un nivel de de adicción, que les permita, en todo momento, estar presente en la atención de los jugadores.

Sin embargo, es de esperarse que estos juegos, sean diseñados para acaparar el mayor número de seguidores y así convertirlos en fieles a la hora de estar dentro de un juego que lo han convertido, sin lugar a duda, en su favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *