Juegos para novios

juegos para noviosSe hace presente la picardía de los juegos, en un exuberante escenario, donde serán tan solo para dos personas. Los juegos para novios, siempre dan la impresión de que entre más se juega más fuego se prende y más pasión se diluye en la provocación. Pero no es del todo cierto.

Los juegos para novios, presentan una variedad de situaciones en que los ánimos pueden ser pasivos y los novios solo quieren mantener contacto mutuo a través de experiencias compartidas, donde sean solo ellos dos sin la necesidad de llegar a puntos extremos.

Tener una vivencia, es más valioso y nutre más, que una escena caliente, lo que permite compenetrarse más como pareja.

Desde este punto de vista, es en que los juegos se enfocan para darle, a los novios, un sin números de placeres y emociones cada vez que ven a su pareja tan cerca o a la distancia.

Vamos a ver, como los juegos para novios, actúan de la manera más recurrente cuando de diversión se trata.

Juegos para novios sin pasarse de la raya.

Los novios, por condición propia, llegan a estimarse tanto, que remontan esa barrera de la confianza como para decirse y hacer cosas que los llene tanto de orgullo como de sentimientos definidos el uno por el otro.

Veamos en los juegos para novios unas peculiares características que son muy evidentes a la hora de compartir.

  • PALABRA SECRETA. Este juego promete llevar a la pareja a una situación muy placentera. Consiste en escribir en unos papelitos una palabra que será secreta como por ejemplo: cariño, amor, ángel, entre otras. Bajo ninguna circunstancia se debe decir a la pareja. Se procede a decir una frase, en donde estará insertada la palabra para que la pareja la adivine. Si así lo hace, el premio de recompensa será un beso. Se puede jugar hasta el cansancio.
  • OJOS ABIERTOS. El juego por si solo es un poco raro, pero jugado con tu pareja puede resultar divertido. Consiste, en darle un buen beso prolongado a tu pareja pero con la salvedad de que ninguno deberá cerrar los ojos. Aquel que permanezca más tiempo sin cerrar los ojos será el vencedor de tan exquisita contienda.
  • TIPOS DE BESOS. Se tomarán varios pedazos de papel y, en cada uno de ellos, se escribirá un tipo de beso como: beso esquimal, beso francés, beso de labios y otros más, y coloca los papeles dentro de un recipiente. Es de mencionar que la pareja debe estar muy bien experimentada en asuntos de besos. Todo se desarrolla, en sacar uno de los papelitos del recipiente y el tipo de beso que esté escrito es el que se le dará a la pareja la cual tendrá que adivinar qué beso es el que está recibiendo. Si no adivina, es de mutuo acuerdo que castigo recibirá.
  • MANZANA CON MANZANA. Es un juego de mucha habilidad, pero con una muy sabrosa recompensa. Uno de la pareja, pondrá una manzana o la fruta de su preferencia en su boca, mientras que la otra pareja, debe darle un buen bocado. Ambos con las manos atrás, deberán darle mordiscos a la manzana y el primero que llegue a la mitad será ganador. Todo acaba con un buen beso sabor a manzana.
  • SPA PARA DOS. Cambiando la temática de los besos, busquemos otra manera de jugar. Es preciso que ambos estén dispuestos a prestarse para un buen rato de intimidad. Se puede escoger cualquier tipo de actividad, donde el juego arroje un ganador y un perdedor como los “Desafíos al Conocimiento”. La idea, es que si en la trivia ganas, tu pareja tendrá que hacerte el mejor de los masajes como tu digas y en la zona que tu digas. Lo realmente interesante, es que ambos disfrutaran del juego y a la final quedarán muy pero muy relajados.
  • BEBER UN TRAGO DENTRO DEL OMBLIGO. Muchos no lo comparten pero hay otros que se emocionan. Es muy parecido a “Spa para Dos”. Se va a requerir de un juego de trivia donde se tenga como resultado un vencedor y un vencido. Aquel que resulte vencido, tendrá que beber a sorbos su bebida en el ombligo de su pareja. Así que no es muy conveniente perder tanto porque se puede quedar en los brazos de Morfeo. La variante en este juego es que se puede hacer con mermelada, salsas (no picantes) y otras que se les ocurra para divertirse.
  • juegos para noviosBAILES ATREVIDOS. Es una versión muy intima y atrevida. Ambos deben estar dispuesto a hacerlo, a la final van a estar solos. Se desarrolla de la siguiente manera: si ella mientras baila al estilo striptease, sin quitarse la ropa lo va hacer de una manera insinuante que su novio se vea tentado a tocarla. Pero si no lo consigue, ella, que es la está bailando, pierde y tendrá que dejarse quitar una prenda de su vestimenta. Si logra que su pareja toque su cuerpo mientras baila, el novio cederá el puesto de espectador y tendrá que bailar para ella con las mismas reglas del juego. Gana quien quede con mas ropa y tendrá derecho a ordenar qué se va hacer y cómo se va hacer, una vez que su pareja quede sin una prenda de vestir. ¿Juego picante? Ud. saque sus propias conclusiones.

Los juegos para novios, pueden a la final ser muy adictivos, es mejor jugar con sentido común o… como a conveniencia resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *