Juegos para parejas

juegos para parejasNo todas las parejas se suman a un sentimiento de compartir, y no todos se prestan para interactuar en un juego, aun mas, no todos los juegos son para divertir a las parejas. Los juegos para parejas, tienen que estar bien diseñados para darles, a ellos, lo que realmente quieren. Así que, se categorizan para que sean jugados de acuerdo a gustos y picardía.

Aquellos que solos quieren jugar unos buenos juegos para parejas, no solo deben tener presente que se le dará valor al entorno y a los ánimos en que se encuentren.

Serán unos juegos para parejas que toquen la fibra del sentimiento, el deseo y la pasión, recordemos que después de un beso, en un lugar solitario, con ganas de jugar… todo puede ser posible.

Las parejas tienen de todo en sus momentos que busquen estar solos o en compañía de sus amigos más cercanos. Es una actitud que difiere de una noche romántica, a un festejo entre los que consideren sus más allegadas amistades.

Juegos para parejas. Entre dos es mejor.

juegos para parejasBusquemos la manera más sencilla de darles a los juegos para parejas, una señal clara de qué es lo que realmente están anhelando un par de seres enamorados, y lo podemos hacer, dando un pequeño breve con algunos de los juegos que más se destacan a continuación.

  • MAXIMIZA TUS SENTIDOS. Los juegos que involucren a los sentidos siempre va a estar presentes en la palestra. Pues, si se requiere de agudizar a cada uno de ellos, es muy cierto también que deja muy buenos resultado al final de la jornada. Éste juego, es mejor preparado por la novia o esposa. Cuando su pareja llegue, deberá inmediatamente vendarle los ojos a manera de que no se dé cuenta de lo que se ha preparado en su honor. Llévelo a un lugar cómodo para él, ojo, que no sea la cama. Puede ser, su sillón favorito o un sofá. Se colocará música suave de fondo, así podrá activar el sentido del oído primeramente. Seguidamente, se encenderán unas velas aromáticas donde pondrás a prueba su olfato. Para el sentido del gusto, ya habrás preparado, como aperitivos, unos bombones con diferentes sabores para luego degustar una ligera cena. En el sentido del tacto ya las cosas cambian para arder un poco. Deberás colocarte algunas prendas que él te haya regalado. En este punto, él deberá de haber acertados todo lo que sus 4 sentidos hayan detectado, adivinar todo, es donde empieza el verdadero juego, porque estando un buen porcentaje de las respuestas buenas, el premio será hacer uso del sentido de la vista, y aquí es donde los dos se pondrán creativos hasta donde quieren llegar. En lo demás, sobran las palabras.
  • LA CITA DE LAS FOTOS LOCAS. Lo primero que se debe tener en cuenta en este juego, es si las fotos van a ser en parejas, o sola con él tomándote la foto o él con ella tomándole la foto. De cómo acuerden, así será el reto. Otra variable muy divertida en este juego es que se puede llevar alguna prenda en particular o una pose solo o con alguien. Para darle mayor emoción al juego, es muy recomendable que se tenga algún premio si se logra la foto loca o una especie de penitencia si fracasa en el intento. Todo se desarrolla como sigue, y preferiblemente por turno. Una de las parejas le pondrá un reto al otro para tomarse una o más fotos de acuerdo a unas condiciones específicas que se le darán, como por ejemplo: tomarse una foto con una persona con sombrero en unas escaleras, o fotografiarse los dos con los zapatos intercambiados en un bar. La creatividad será predominante en este juego, que aparte de divertirse, la pueden pasar muy bien recibiendo su premio por prueba superada. Respecto a los premios, es cuestión de qué se quiere regalar y a conciencia de cada quien.
  • PÓQUER DE PRENDAS (Strip Póker). Este es unos de los juegos para parejas, que mas seguidores tiene en los hombres, y ya veremos por qué. Cada pareja deberá vestir ocho piezas de ropa en lo que no se involucre las joyas. Luego de cada mano de póquer que se reparta, por supuesto habrá un ganador y un perdedor, pero solo llevará la peor parte éste último. Pues, el precio que debe pagar es quitarse una prenda de ropa que lleve puesta. Al cabo de un tiempo, uno de los dos quedará sin nada de vestimenta. Una variable muy interesante de este juego, es que por cada tres manos de póquer jugada, se juega una mano adicional aparte, con una condición bastante agradable para uno pero no para el otro. Y es que en esta mano, la pareja que pierda deberá tomarse una copa de vino a fondo. Cumplido esto se retoma el juego de perder prenda de vestir y al conteo de tres manos más de póquer vuelven a la mano de la copa de vino. Por supuesto, se cumple en este juego una diversión sana, por lo que se está jugando y tomando a la vez, lo que resulte de un buen perdedor será las exigencias que un excelente ganador o ganadora disponga al final de tanto esforzarse por salir triunfante.

Estos juegos para parejas, están condicionado por varios factores en lo que destacan, el entretenimiento, la diversión, el juego, la risa y el compartir con quien está a tu lado, como una persona a quien consideras la mejor por estar siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *