Juegos para PC gratis

juegos para pc gratisLos juegos para PC gratis, se han desarrollado siempre con una particularidad que los caracteriza, para ganar seguidores en usuarios que han tomado a sus ordenadores como el elemento principal para jugar.

Estas características, que conforman a los juegos para PC gratis, están basados en diferentes categorías y segmentaciones que les dan ese grado de aceptación que muchos jugadores buscan para satisfacer sus gustos.

No todos estos juegos para PC gratis, brindan una conformidad, y esto se debe a que son diferentes los gustos de cada uno de los jugadores, que toman a estos juegos, como su principal atracción.

Juegos para PC gratis y su más reciente revolución.

juegos para pc gratisDecir que los juegos para PC gratis, están conglomerados en un nivel alto de popularidad, debemos decir, que si no lo están, pueden estar tocando muy recientemente esta posición, debido al empeño continuo que han tenido los diseñadores para darle, a estos juegos, el nivel de acción y entretenimiento que se merece.

  • THE SIMS 2 GLAMOUR LIFE STUFF. Ahora el glamour viene enmarcado en la saga de los Sims, con una lujosa colección de muebles, ropa, joyas y adornos para la casa. Como en todos los juegos de Sims, se empezará desde cero creando las mejores casas con fascinantes espacios para la sala, comedor, dormitorio, entre otros, y poder robar la atención del vecindario entero, mientras tu personaje Sims, está utilizando las mejores marcas de ropa como toda una celebridad al mejor de los estilos. Se disfrutará de una gran vida envuelto en lujos con más de 60 accesorios en sofá, sistema de audio, pintura al mejor estilo pop art, y muchas atracciones más. Aparte, este juego va a brindar un paquete de accesorios en diferentes expansiones y temáticas que van a satisfacer las diferentes necesidades que los jugadores y sus Sims necesitan. Si se gusta de la elegancia y la excelencia en los lujos, este juego está hecho a medida.
  • BATTLEFIELD 2 ARMORED FURY. Esta vez la batalla se estará liberando en suelo americano, en el mismo corazón del territorio estadounidense. Se va a desarrollar este juego introduciendo a los jugadores en una batalla mortal entre la coalición de oriente medio, china y la fuerza de Estados Unidos por la invasión de América. Se dispondrá de tres nuevos mapas de América del Norte para formar las estrategias sobre un escenario que auspicia una considerable guerra armada. Este conflicto, se inicia muy cerca del océano pacífico con batallas de categoría prioritaria en los puertos de Alaska bajo una operación denominada “ Operation Midnight Sun”. Por su parte, el ejército del medio oriente, empieza su marcha hacia la capital de EE.UU., donde las fuerzas americanas tratarán de detener este avance en el momento justo o hasta que lleguen los refuerzos. La misión, es recuperar el control total de la autopista en una “ Operation Road Rage” y prevenir la captura de civiles en áreas claves. Este es un juego de batallas continuas en donde los mejores pueden llegar hasta la victoria, con tácticas ofensivas terrestres y aéreas, y con un reconocimiento que van a ser clave para vencer en este conflicto histórico. Hacer uso de todo el potencial que se tenga con tanques, aviones, helicópteros y operaciones de exploración con radares, serán los elementos necesarios para eliminar las amenazas internas.
  • THE GODFATHER THE GAME. Es la clásica trama que se desarrolla dentro de La Familia Corleone, la organización criminal más estruendosa de América. Todo va depender, de cuando ejecutemos órdenes emanadas de este clan para ganar reputación y prestigio dentro del escalafón de dominio en la ciudad de Nueva York. Habrá que saber moverse, de la manera más cuidadosa y correcta, para que nuestras jugadas queden en los más altos niveles, al estilo del famoso padrino. Las claves que se maneja en este juego, está basada en el respeto y el honor que vienen a ser los elementos predominantes en la historia de la Familia Corleone. Este video juego, está centrado en los estratos de acción vinculada a esta famosa película del cine, pudiendo elegir nuestro destino para ascender, dentro de la familia, y colocarnos como uno de los más temidos y envidiado líder del clan del padrino.
  • SAN ANDREAS. Para muchos seguidores que gustan de la adrenalina, este es uno de los juegos para PC gratis, que mas seguidores ha cautivado. Para ejecutar este juego es necesario tener instalado el GTA IV, donde se vincula el clásico mapa de San Andreas. Viene acompañado de exuberantes autos, como épicas carreras en donde todo puede pasar. El gusto por la acción, la aventura y las ganas de conducir, están todas juntas en este juego para preparar una experiencia diferente en los jugadores más airosos que buscan la victoria.
  • BATTLEFIELD 2 EURO FORCE. Esta vendría siendo la batalla más grande que se desencadena en dos nuevos mapas asiáticos. Los principales protagonistas serán miembros de las Fuerzas Europeas cuando hacen su primera aparición con un ejército renovado con más armas y vehículos, y preparados con tácticas y estrategias para confrontar una guerra. Siete tipos de armas a disposición para cada soldado y cuatro nuevos vehículos para que estas fuerzas luchen sus batallas en las mejores condiciones. Todo estará servido para vivir una verdadera experiencia bélica en este juego, donde ganar es prioridad y sobrevivir es una condición inevitable.

Todos aquellos juegos para PC gratis, están enmarcados dentro de los más codiciados, viéndolo desde el punto de un entretenimiento, con más acción y aventura en nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *