Juegos para PC livianos

juegos para PC livianosLas PC, son equipos muy versátiles que nos han facilitado la reducción de enormes tareas, tanto en hogares como en oficinas. Pero son también, blancos perfectos para liberar tiempo de ocio a través del entretenimiento. Desde aquí es que toman cuerpo y forma los juegos para PC livianos, que tanto tiempo nos mantienen sentado frente a las pantallas de tan dichosa creación tecnológica.

Los juegos para PC livianos, vienen a conformar una serie de títulos que han venido creciendo, muy bien orientada, hacia el entretenimiento, pero con una características que los diferencian de los demás juegos y es su descarga.

Ser livianos, le ha dado una muy buena reputación dentro del círculo de jugadores experimentados, que en busca de algo más apacible en complemento, pero de igual en intención de juego, los hace que se conviertan en favoritos casi sin mucho esfuerzo.

La razón principal, puede estar centrada en que son juegos para equipos de cotidianidad, de mucha gente manipulándolos y de conservación permanente en las manos de personas con diferencia de edades. Así entonces, los juegos para PC livianos, encajan perfectamente para ser jugado por muchos y por todos, siempre y cuando estén dispuestos a jugar.

La posición de los juegos para PC livianos

juegos para PC livianosEstos juegos para PC livianos, siempre van a tener una condición de repercusión, sobre todo, en aquellos jugadores que se vuelven adictos a unos de ellos y que de alguna manera, se compatibiliza con las ediciones posteriores que vayan surgiendo o saliendo al escenario. Estos serian alguno de los más jugados, pero también, los más defendidos por sus fieles seguidores.

  • ROBIN HOOD EDICIÓN DE ORO. Ambientada en el siglo XII, Robin Hood de nuevo hace su presencia en las luchas cruzadas, en la que tiene que batallar arduamente motivado por la gran opresión y la cabalgada injusticia que han entrado en el seno de Inglaterra. Como siempre, Robin es seguido por un grueso número de fieles que luchan junto a él para ayudarlo a defender la causa y teniendo como bandera su justicia. La trama se centra, en que Robin Hood se dispone a todas sus anchas al combate por devolver el trono del reino a su legitimo dueño, el Rey Ricardo Corazón de León. El juego es pura emoción garantizada.
  • PROYECTO IGI. Este juego, trae consigo una estrategia de astucia, disipación y cobertura aunque tiene grandes oportunidades de disparos. I´m Going In, es un juego pionero en infiltración. Después de sobrevivir lo peor en el juego, por los diversos ataques, llega la hora de vendar heridas causadas y poder entrar como infiltrado en una Base Rusa para desactivar un sistema de seguridad que se encuentra activo entro de ella y poder acceder a los cuantiosos bienes. Para cumplir con la misión, se usará lo último en armas y equipos de guerra para espías, lo que permitirá realizar la jugada sin ser detectado. Juego recomendado por expertos.
  • VIRTUAL TENIS. El tenis mundial es la meta. El juego que conforman un cuerpo de 8 jugadores reales en total, que compartirán partidos de tenis. El modo está en “World Circuit” y lo han clasificado como uno de los juegos más completos en esta disciplina.
  • BABEL RISING. Es un juego con gráficos HD en 3D y con multijugadores cooperativos y competitivos. En Babel Rising, estaremos jugando a ser un dios que impedirá a que se construya la torre de babel por manos de los humanos, haciéndoles caer rayos y provocándoles terremotos e inundaciones. El destino, es evitar la construcción de torres de babel en distintas épocas en 15 misiones diferentes. Desatar ataques devastadores con el uso del fuego, agua tierra y aire. A medida que se avanza, los poderes se intensifican y se puede lanzar bolas de fuego, lluvias de meteoritos, crear tornados mortíferos para frustrar todos los planes que los babilonios tienen para construir, haciendo uso de trabajadores y sacerdotes que ayuden a proteger el levantamiento de las torres. La función multijugador, permite ser más competitivo o cooperativo si así se requiere.
  • HAMILTON GREAT ADVENTURE. Es uno de los juegos para PC livianos, totalmente en español. En la categoría de acción y aventura, es guiado por un explorador llamado Ernest Hmilton y sus amigos de aves Sasha para resolver los puzzle y sus diferentes desafíos. Están ambientado en una secuencia de 60 niveles de absoluta acción, compartidos en 4 escenarios con graficas espectaculares. La historia, promete diversión desde que se inicia el juego con aventuras y personajes extravagantes. Es un entretenido juego para disfrutar.
  • FATE. Es un juego de preferencia por su sencillez y gran representación de gráficos, aunque quizá no estén a la altura de otros juegos, pero tiene su propia recompensa. Es de visión y apariencia estilizadas, y su método de juego es estándar, pudiendo hacer búsquedas, explorar, adquirir misiones, compra y venta de equipos, bajar a calabozos, entre otros. La idea, es eliminar a cuanto enemigo se cruce en el camino. Más se avanza, mas se mejora el nivel. Fate, es un juego de descarga rápida y de fácil maniobra.

Los juegos para PC livianos, no requiere de muchas presentaciones, dado que es su flexibilidad su mayor potencial. Pasar un momento grato, entretenido o de un buen nivel de diversión, es lo que lo hace de preferencia hasta para los jugadores menos experimentados y que buscan lo sencillo antes que cualquier otra cosa. ¿Quieres pasar un buen tiempo sacándole provecho al ocio?, descargas unos de los juegos súper livianos para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *