Juegos para PC

juegos para PCLas PC se han convertido, repetidas veces, en nuestro aliado para muchas de las actividades que desarrollamos a lo largo del día. Y es por esta razón, que todo puede ser valedero en ellas, incluyendo los tan anhelado juegos para PC, que tanto estrés nos puede quitar, o que, en ocasiones, nos pueden aumentar un poco, debido a la tensión de estar inmerso en la sola idea de salir victoriosos de nuestra misión, a como dé lugar.

Muy regularmente, apartamos un tiempo de nuestro ajetreado día, para dedicarle tiempo a los juegos para PC, con la convicción de ser mejores en una categoría aludiendo que seremos implacables con la experiencia adquirida.

En realidad, es un muy buen pretexto para estar siempre de lado de los juegos para PC, por el simple hecho de que nos ofrecen una opción, completamente diferente, dependiendo de cuál sea su categoría.

Juegos para PC en sus diferentes versiones.

juegos para PCEs complementario tener que asumir una posición de adicto, pero esto es el resultado de entregarse, casi por completo, a tan fascinantes experiencia que se va viviendo en cada jugada. Descubramos cómo sucede este fenómeno.

  • EVEREST VR. La cascada de hielo del Khumbu, la pared de Lhotse y ascender por el escalón de Hillary, que cubre de forma extraordinaria a la montaña del Everest, serán retos de mucha precisión en cada paso que se dé en escalada, para conquistar la cima de este sobresaliente, que la mayoría de los escaladores, quieren obtener como recompensa. Everest VR, es una creación de los afamados Sólfar y RVX, con una implementación de realidad virtual, con más seguidores vistos hasta el momento. Después de planificar la expedición en uno de los campos base, en su partida se tendrá que sortear el respeto por esta imponente montaña que ofrece variados peligros para quienes osan de escalarla. Salir vivos en el intento, es apremiante momento que todos saborean como recompensa. Este, es un juego realmente para quienes saben experimentar sensaciones de sumergirse en toda una realidad.
  • HOVER JUNKERS. Es precisado también como multijugador en los juegos para PC, para manejar fortaleza flotante de un mundo con una riqueza en su escenario. Es un mundo ambientado en momentos futuristas devastado por una gran sequía, donde los buscadores de chatarra buscan entre la basura para su sobrevivencia. Este juego, permite elegir naves del tamaño que se requiera para multijugadores, para recolectar tantos restos sean necesarios mientras se defienden de las naves enemigas. Se puede, perfectamente, usar trozos de chatarra como escudo para protegerse de los ataques que deberán esquivarse y ponerse a cubierto mientras disparamos. Es un juego con formato de realidad virtual también, que promete una estupenda adicción sin precedente.
  • FINAL APPROACH. Basado en realidad virtual, este es un juego que se apega a los simuladores de control de tráfico aéreo. Habrán operaciones de salvamento, maniobras militares, helicópteros en llamas, aviones comerciales sin combustible, colisión entre aviones y muchas otras actividades que se deberá controlar con el máximo de los cuidados. Gestionando el mundo que se juega en el “Modo Dios”, se puede tener dominio sobre grandes aeropuerto metropolitanos, y las que se encuentran en islas y concurridas urbes. Es de precisión planificada, mantener toda la flota aérea en condiciones de seguridad frente a terrenos escabrosos y tormentas repentinas. Se contara también con la reparación de los aviones y su abastecimiento, para que puedan volver a volar lo antes posible. Todo se convierte en una odisea, cuando se descienda al “Modo Juguete”, aquí la defensa es prioritaria por lo que serán atacados por aviones enemigos, lanza misiles y cañones. Todo está programado para que no se pierda ni un minuto, los cielos estarán llenos de seria situaciones de emergencia que se tendrán que resolver en la brevedad posible y con la pericia que se requiere para salir airoso. Ah y cuidado con los alienígenas… un pequeño aporte más.
  • CHRONOS. Es un juego de héroe, donde transcurre su vida tratando de salvar a su pueblo natal de un mal que lo acecha. En el trayecto, se va adquiriendo sabiduría, poder y fortaleza, y al mismo tiempo se explora un misterioso laberinto. Se debe tener mucho cuidado con preservar la vida de este personaje, cada vez que muere en una misión, se le resta un año de vida. Trae incluido una combinación de aventura y elementos característicos, con una variedad de habilidades y armas que permiten la personalización para enfrentar, de manera efectiva, al enemigo. En cada fracaso, se reanuda la misión con un año más de envejecimiento, aunque se va perdiendo fuerza y rapidez que aporta la juventud, se termina siendo más sabio y con propiedad para la magia. Juego de aventura impredecible, pero con un alto índice de entretenimiento.
  • ARIZONA SUNSHINE. En este juego, se sumerge en una apocalíptica hordas de muertos vivientes donde tendrás que batallar por la supervivencia. Cuando crees que estas solo, se escucha una voz humana en la radio donde te llenas de esperanza. Hay sobrevivientes en el Gran Cañón. Doble expectativa presenta este juego, tanto por la supervivencia como por la batalla con los zombis. Esta diseñado con modalidad shooter con un sistema de animación física hecho a medida para elevar la emoción en el momento que estés eliminando a los zombis. Defenderse, no podría ser más necesario en este juego, cada paso cuenta y cada batalla es vital.

Los juegos pata PC, no habían escalado tanto terreno, como en la actualidad. Más escenarios, más emoción y más estrategias se combinan para hacer, de esta experiencia, una verdadera jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *