Juegos para pensar

juegos para pensarAhora las habilidades se hacen más recurrentes, en un selectivo número de juegos para pensar, y en donde se hace necesario estar muy atento para poder solucionar todos los retos que se nos asignen en cada uno de estos ocurrente juegos.

Cambiar de estrategia, es una constante que se va a presentar de manera repetitiva en los juegos para pensar, y que, en muchos casos, no se permite la variante de la equivocación. La idea principal, es ir solucionando uno a uno y paso a paso todos los retos que vamos encontrando en determinado juego.

No podemos ver desde otro ángulo a los juegos para pensar, porque sencillamente están diseñados con diferentes incógnitas, a los cuales se les debe buscar soluciones lógicas. Estar preparado para solventar cada uno de los niveles, es una prioridad para poder avanzar.

Los juegos para pensar y la manera más fácil de jugar.

juegos para pensarTener las condiciones necesarias para buscar las estrategias más razonables, en función de tomar acción en los juegos para pensar, es sencillamente una manera de ejercitar nuestro cerebro con estos sencillos, pero enriquecedores, juegos de entretenimiento.

  • EXPERIMENTS. Dentro de este juego nos vamos a encontrar a una muy peculiar criatura, que la ayudaremos a cruzar de un lado al otro sin que pueda rozar el destrozador campo magnético que está justo en el trayecto por donde tenemos que pasar. Se tiene como misión, llegar al famoso postre juntando todos los objetos necesarios para transformarlos y personalizarlos a nuestra conveniencia para poder avanzar a otro nivel. Para jugar este sencillo juego, tan sólo se hará uso del ratón o Mouse para controlar a la criatura. Es un juego que exige de habilidad, pero entrega entretenimiento.
  • FEED ME MOAR. La lógica y el razonamiento serán las claves para llegar a tener éxito en este juego. Todo consiste en alimentar a unas criaturas para poderlas calmar y así poder encontrar que vayan moviéndose y llegue hasta dónde están los otros monstruos. Con estas simples tácticas, podemos ir avanzando a niveles superiores, pero con el cuidado de que el alimento en forma de gelatina que tenemos a disposición, es con porciones limitadas. Así que, es mejor ser muy equitativos al momento de darle su comida favorita. Es controlado totalmente por el Mouse al momento de jugar.
  • ZOMBACK. Está basado en el tradicional juego de los zombies, pero en esta oportunidad ya todos, convertidos en criaturas, están infectados. Se va a tener como meta hacer que los zombies se dirijan hasta donde se encuentre el antídoto, para que así se les pueda devolver la apariencia de seres humanos normales. Durante todo el trayecto, si es necesario, se puede destruir bosque o cambiarlo de lugar, esto prometen un buen momento de entretenimiento o emoción. A como utilicemos nuestro razonamiento, de la misma forma avanzaremos en el juego.
  • RAVEN CRIME. Dentro de los juegos para pensar, no podía quedarse a las orillas, el de los detectives. Tendremos que ser capaces de resolver, de manera exitosa, los crímenes, y demostrar que somos buenos manejando información de investigación. Todo trascurre bajo la forma de un crimen que ha ocurrido en el corazón de la ciudad, donde una chica ha sido asesinada en la calle. Bajo esta premisa, se empieza a tener un caso de investigación y, con las diferentes pistas que tengamos a disposición, podemos develar este crimen. La idea, es recabar tantas pruebas sean necesarias durante el proceso de investigación, para armar un caso contundente y que tenga un acertado cierre. Podemos permitirnos la libertad de jugar abiertamente, en un ambiente que se presta para mantener nuestra atención y nuestro cerebro en un constante proceso de identificación.
  • CATCH THE CANDY XMAS. Un mundo de caramelos se hace presente en este juego, donde nuestro deber es prestarle ayuda a nuestro amigo que, con sus brazos elásticos, puede estirarse y alcanzar a los anhelados y soñados dulces y caramelos. Aunque parece fácil, no lo será, la tarea resulta ser un poco complicada porque se tendrá que utilizar la lógica para solventar las adversidades que se van presentando durante todo el trayecto del juego, para que finalmente podamos alcanzar la meta y poder avanzar entre los niveles que este dulce juego nos trae. Es totalmente controlado por el Mouse al momento de jugarlo y, por supuesto, tendremos esa dosis de diversión que nos proporciona en cada jugada.
  • TOTEMS AWAKENING. Durante todo el juego vamos estar inmerso en un mundo donde nuestra tarea es precisamente atormentar a los pobladores o nativos desde Tótem. Nuestra misión principal, es no dejar tranquilo a ninguno de estos nativos al momento de dormirse, donde podremos lanzar cocos para mantenerlos despiertos. Solamente con esta estrategia podemos ganar puntos y avanzar a otros niveles. Como es de esperar, en este juego se va necesitar un buen nivel de razonamiento y de lógica común para que nos coloquemos en posiciones de invictos. Lo más divertido es que todos estos pobladores, querrán dormirse al mismo tiempo formando una escena donde habrá momentos de risa.
  • ROLLING GHOSTS. La lógica se hace presente de nuevo en este juego. Utilizando nuestra manera de pensar, tendremos que estar a disposición de salvar a criaturas gelatinosas que se han convertido en fantasmas. El cuidado que hay que tener, es no dejarlo caer al precipicio, porque de esta manera estaremos concluyendo nuestra misión. Todo está, en saber pensar y calcular cada movimiento para salvar a estas criaturas.

Los juegos para pensar, están de esta manera, a disposición de todos y para todos los que hagamos uso de la lógica calculada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *