Juegos para pijamadas

juegos para pijamadasLa diversión se presenta en toda ocasión, y de diferentes formas. Por eso, los juegos para pijamadas son una verdadera locura, cuando realmente son puestos en práctica por las personas indicadas.

Es de saber, que toda pijamada requiere de un sin número de atención, para que todo salga como tiene que ser. En los juegos para pijamadas, se debe tener un simple cuidado en la selección, pues dependerá del tema que a la pijamada se le haya dado.

Juegos para pijamadas punto por punto

Pongámosle cierta atención a una pijamada para chicas, ya no tan adolescentes. Quien organiza esta pijamada tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Elije una fecha en que todas las demás puedan asistir.
  • El tema de las pijamadas será a criterio, aunque no se considera imprescindible
  • Lo de la comida si es un punto fuerte. Se organizará tanto lo de la cena como lo del desayuno y por supuesto las bebidas pertinentes.
  • La decoración se puede limitar a una habitación o a toda la casa
  • Prepara los eventos y los juegos pertinentes. Entre más alocadas sean as actividades más emociones tienen.
  • Prepara a los niños de la casa, si los hay, sobre todo el lugar donde van dormir para no ser perturbados.
  • Y prepárate para no dormir. La noche promete ser larga.

Ahora, teniendo todos estos cuidados, veremos qué selección de juegos para pijamada, se pueden requerir.

  • CHISMÓGRAFO. Se juega más que todo para romper el hielo. Es muy ideal para conocer un poco más a las chicas. En una libreta, se anotará una pregunta diferente en cada hoja, lo cual será respondida por cada una. Responderá primero la anfitriona una pregunta, y la va pasando a las demás, que estarán en círculo, para que también respondan. Al cerrarse el círculo, con la libreta en manos de la anfitriona, se procede a responder la siguiente pregunta. A la final todas conocen algo de los gustos y costumbres de sus amigas.
  • PAPA CALIENTE CON BARNIZ. Entre todas las invitadas formando un círculo, se le pondrá vida a este juego. Una de ellas tendrá un barniz para uñas. Cuando inicie la música, se pasará de mano en mano el barniz y al detenerse la música, a quien le haya quedado el barniz, procederá a pintar el mayor numero de uñas de una de sus amigas participantes. Así se realizará el juego hasta que una de ellas tenga todas las 10 uñas pintadas y automáticamente se descalifica.
  • EMPANIZADAS. Para este juego, la habitación deberá estar totalmente a oscuras donde una de las chicas, que previamente se ha seleccionado por sorteo, será la festejada. Todas las demás, se colocaran en fila y la festejada llevara consigo un plato con talco o harina y tocará la cara de cada una de ellas para adivinar quién es. Así lo hará hasta el final de la fila, una vez terminado, se encenderá la luz de la habitación y ¡sorpresa! De cómo les quedo la cara. Es un juego de diversión y muchas risas.
  • PASA LA ALMOHADA. Entre los juegos para pijamadas, este un juego sencillo pero divertido a la vez. Se llenará una pequeña almohada o su funda, con pequeños papelitos que tendrán escrito una actividad específica a la que con anticipación se ha preparado. Una de ellas, lanzará la almohada y a quien le caiga tendrá que sacar un papel de los que hay adentro y tendrá que obligatoriamente efectuar esa actividad. La idea es que nadie se quede sin participar.
  • CORRE OSITO, CORRE. Este juego guarda cierta similitud con “Gánate un pastel”. Las chicas deberán colocarse sentadas en el suelo en una línea y divididas en dos equipos. Se tomarán dos peluches de osito, dándose a cada una de las participantes de los equipos, y por turno, se lanzará un dado. Aquella que logre sacar 6 pasará el peluche a la compañera de atrás, quien inmediatamente lanzará el dado, si consigue 6 también repite el movimiento, pero si falla, toca el turno al equipo contrario, que también buscará un 6. Cuando el oso de peluche llega a la última de las chicas, ésta se levantará y se colocará de primera. El equipo que complete la rotación, serán acreedoras del premio que se ha seleccionado, por lo general, pastel y un premio de consolación para las no vencedoras.
  • DEBAJO DE LAS COPAS. JUEGO DE MEMORIA. En este caso te daremos a conocer la versión adultos, ya que la pijamada es de chicas grandes. En vasos plásticos oscuros o blancos y la cantidad requerida, pero en pares, se le colocará un poco de vino y se dispondrán en forma de rejilla sobre una mesa. Se pondrán fichas en pares iguales y boca abajo distribuidas como para jugar memoria. Encimas de éstas estarán los vasos. Cada chica jugara por turnos levantando el vaso y descubriendo las fichas de a par. Si no acierta el turno será de la siguiente, pero si logra descubrir las fichas iguales tendrá que tomarse el vino de ambos vasos que habían encima de ellas. Con este juego solo se requiere precaución, la idea es divertirse toda la noche.

juegos para pijamadasLos juegos para pijamadas determinan entonces, una manera muy emblemática de compartir y disfrutar con las amigas. Entre más extrovertidas sean, mayor dinámica tendrá cada jugada, en las que se impliquen todas. Lo cierto de todos estos juegos, es que no se permitirá presencia de aburrimiento ni de violencia, serian como las reglas de oro que se aceptarán y cumplirán a cabalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *