Juegos para pintar

juegos para pintarLa oportunidad de convertirse virtualmente en un artista, viene estimulado por una gama de juegos para pintar, que se ha desarrollado muy notablemente en los últimos tiempos.

Aunque la mayoría de estos juegos para pintar, están diseñados, más que todo, para atrapar la atención de los niños, de vez en cuando es muy propicio para algunos adultos que gustan del arte de la pintura.

Los juegos para pintar, no requiere de muchas destrezas o habilidades especiales por parte de los niños, o adultos, por lo que los hace muy llamativo al momento de estar metidos de lleno y concentrado en estos sencillos entretenimientos.

Son muy pocas veces que nuestro pintor virtual, al toparse con uno de estos juegos tan particulares, suela detenerse para experimentar un poco, esta pequeña, pero a veces gratificante, actividad.

Juegos para pintar hechos con los mejores pinceles.

juegos para pintarEntretenernos con estos, tan especiales juegos para pintar, es una forma más de sentirnos como unos estupendos artistas, cuando veamos que los resultados, son sencillamente una obra de arte. Estos serían, algunos de los juegos más básicos en esta categoría.

  • ANIMAL ARTIST. Este es uno de los juegos que más ha sonado en el entretenimiento destinado a los niños. Se puede hacer una infinidad de huellas de animales pintadas, de acuerdo a las órdenes que le podamos dar. Se trata de seleccionar uno de los animales como El Panda, Pollito, Gato, Serpiente, entre otros, donde escogiendo cualquier color de la paleta que nos presenta, se pueden hacer o dibujar un camino, con el Mouse, para que el animal que se han seleccionado puedan seguir esa ruta. Cada animal va a pintar sus huellas características por todo el lienzo de la pantalla. De la manera que le indiquemos, así será cómo se mueva y marquen sus coloridas patas, a excepción de la serpiente. El entretenimiento en este juego está asegurado.
  • COLORING HEROES MASHA AND BEAR. De la original serie Masha Y El Oso, viene ambientado este juego. Se puede fácilmente pintar una imagen del vistoso conejo del bosque o a sus principales personajes Masha y Oso. Esta aplicación, dará acceso a más de quince tipos de pintura, que serán utilizados en un matiz con un pincel para rellenar en medio de las líneas. Una función especial, es que se puede hacer bailar a las zanahorias por encima de nuestro dibujo artístico. Estar dándole color a nuestros héroes de Masha y el Oso, es singularmente divertido.
  • COLOR TWILIGHT. Este juego tiene como ambiente, escenas de la reconocida película Crepúsculo, en que Bella y los Cullens, estarán posando delante de la luz de la luna. Como artista, estaremos utilizando nuestras habilidades de arte para darle color, experimentando con la variada paleta de colores y darle a los protagonistas de esta película, una imagen que puede estar ambientado en lo tradicional o por el contrario hacerle un cambio salvaje a sus rostros. Colorear a estos personajes de Crepúsculo, es cuestión de ser cuidadoso en cada pincelada.
  • 101 DALMATIANS COLORING. Aquí se hace presente los singulares perros dálmatas, para darle el color que se nos antoje. Está presentado en forma de un impactante libro de cuentos de los 101 dálmatas. Demostremos, que tenemos suficiente destreza artística para darle, a cada uno de los dibujos de los dálmatas, esa imagen adorable que mejor nos parezca. Pueden mezclarse distintas combinaciones de matices y colores para que estos queridos animales tengan una colorida presencia. Recordemos, que no podemos dejar ningún espacio sin pintar, aunque los dálmatas son característico en su sobresaliente blanco y negro, esto no es dificultad para que le demos el mejor matiz que creamos conveniente. Este juego, promete por su sencillez, un buen momento de entretenimiento.
  • GOOD DINOSAUR DINO. En esta oportunidad, la prehistoria se hace presente con el dinosaurio llamado Dino. A este personaje de historieta, tendremos que colorear todas las manchas que tiene como aspecto único, y así también sus pintorescos pinchos que tiene esta criatura. Usaremos, para darle color, alrededor de 200 matices para proporcionarle vida colorida a este ser de la prehistoria. Estaremos dentro de una muy merecida diversión, moderando la imagen para que tome forma de un Stegosaurio, o en su defecto, un dinosaurio ficticio y de película. Este personaje, se presta como lienzo para convertirnos en unos excelentes artistas.
  • MY LITTLE DOG. En este pequeño cachorro tendremos una verdadera inspiración para darle forma y color haciéndonos pasar como pintor. Se puede seleccionar la imagen de uno de los cachorrito favorito, para luego escoger, de una muy bien nutrida paleta, los colores que más nos gusten de los 50 tonos que este juego nos ofrece. Se puede colorear al cachorro de tantas formas que nuestra creatividad nos disponga, con diseños diferentes hasta quedarnos con el que más nos parezca bien. Cómo una función adicional, este juego nos proporciona la facilidad de imprimir nuestra obra de arte, para luego compartirlo con nuestros amigos.
  • COLOREANDO A HARRY POTTER. El chico mago de la magistral película Harry Potter, es quien hacen su aparición para que le coloquemos los mejores colores que tengamos. Para pintar a este asombroso personaje, podremos escoger cualquiera de las 3 escenas mágicas representadas en aventuras y también imágenes muy llamativas de esta película. Con una paleta de colores, se escogerán cualquiera de los tonos para crear una pintura diferente cada vez.

Los juegos para pintar, están entonces, dentro de las mejores categorías del entretenimiento para aquellos niños, y los no tan niños, que prefieren pasarse un rato de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *