Juegos para ps3

juegos para ps3Los juegos para ps3, están conformados para ofrecer un gran número de elementos, que van a facilitar la forma de jugar de los seguidores y amantes de esta consola tan versátil.

No es muy sencillo hacer una descripción acentuada de los juegos para ps3, porque sus diseñadores han tenido la intención siempre presente de cuidar de los detalles para que presenten los aspectos sobresalientes que gustan a los jugadores más experimentados.

Sin embargo, los juegos para ps3, han sabido ganarse un escalón, lo suficientemente merecido, para competir con valor y osadía con otros juegos que se han colocado fácil y sencillamente sobre los más sólidos pisos de popularidad.

Los juegos para ps3 sin el más mínimo temor de competir.

juegos para ps3Al referirnos abiertamente a los juegos para ps3, estamos conscientes de que no se trata de simples aplicaciones asignadas a esta consola, que ha sido plataforma gigantesca para propulsar a cada uno de ellos. Veamos algunos juegos que son sencillamente extraordinarios.

  • FIREWATCH. En esta oportunidad, nos adentraremos en las exuberantes bellezas de la naturaleza de Wyoming, a través del personaje protagonista llamado Henry. Es una persona de mediana edad, que se propone a huir de sus propios problemas personales, dedicándose por completo al control de incendios forestal en este parque nacional que está siendo fuertemente golpeado por un abrasivo sol. Esta ocupación, le sirve para mantenerse reflexionando acerca del amor y de su vida. Todo se inicia en una trama bastante tranquila, en donde se tendrá que realizar responsabilidades de mantenimiento y hacerle seguimiento a los adolescentes conflictivos. A medida que nos vamos adentrando en el juego, nos iremos dando cuenta que toda la belleza de Wyoming, empieza a revelar sus más oscuros secretos que alejarán a Henry de la seguridad de la torre de vigilancia, para trasladarlo a los ambientes y escenarios más solitarios que se encuentran en el corazón de este parque nacional. Este juego, se mantiene como uno de los más inquietantes que nos hace aflorar diversas expectativas a medida que se desarrolla la jugada.
  • JUST CAUSE 3. Considerado uno de los juegos para ps3, desarrollado dentro de un conflicto económico y social. Estaremos a disposición de hacer un gran viaje y caótico, sobre las maniobras de personaje Rico Rodríguez, en el que hace hasta lo imposible para dar de baja a un corrupto dictador a través del derrocamiento. Estaremos en misiones exploratorias, en un terreno con más de mil kilómetros de área para movilizarnos, dejando que sea nuestra creación, la mayor guía haciendo uso de paracaídas, motocicletas, ganchos, traje aéreo y por supuesto, los vehículos todoterreno que no faltarían en esta historia, mientras estaremos atravesando una paradisíaca isla con la intención de destruir a este grotesco régimen. El recorrido de esta movilización, se puede dar de muchas maneras y en diferentes formas. Podemos ir de la cima de una montaña a las calles de una ciudad, del fondo del mar a la estratosfera y de cómo salgamos de estos grandiosos viajes, será una cuestión de táctica y de cálculo que dependerá sólo de nosotros. La mejor arma que utiliza Rico, es su inseparable gancho que lo usará repetidas veces para robar vehículos, atar a los enemigos, escalar los más empinados edificios, saltar desde el cielo para lanzar un sorpresivo ataque y desafiar a la muerte para escapar totalmente airoso. Este juego, ofrece un sin números de acción potencial, en donde el límite, será las mas alocadas aventuras.
  • FALLOUT 4. Saber del lado de quién se está en este juego, va a ser la clave que nos dará toda la ventaja que necesitaremos para poder salir sin problemas de los más peligrosos conflictos. Dejaremos atrás, el tan mencionado Refugio 111, para iniciar nuevas acciones enfrentando al yermo nuclear que ha sido atrozmente asolado por la guerra en Norteamérica. Nos iremos descubriendo en una ciudad, que está a punto de estallar y al borde de serios conflictos por el control, que estarán en manos de poderosas fracciones. Nuestra misión radica, en enfrentarlos sin piedad y con toda la valentía que nos caracteriza. El feroz mundo de Fallout, nos permite entender, a través de una explicitada visión, de cómo la humanidad se ha eliminado por sí misma. Este mundo, inmenso y exploratorio, se nos coloca a disposición con pequeñas comunidades que claman por sobrevivir en medio de poderosos amos del crimen y bestias ferozmente mutadas. Como reto adicional, estaremos en la capacidad de buscar comida, comprar o construir armas devastadoras y todo aquello que nos sea necesario para nuestro subsistir. Es un juego de mucha aventura y de máxima precaución.
  • BEDLAM. En Bedlam, estaremos conviviendo en la piel de una investigadora científica llamada Heather Quinn, que por un hecho accidental está atrapada dentro de un universo del videojuego de su juventud. Se tendrá que saltar la experiencia de los juegos con categoría de los shooters. Está basada, en la apremiada novela del autor Christopher Brookmyre, en donde es capaz de transportarnos al mundo de los videojuegos de los años 90. Está prácticamente basada, sobre títulos muy influyentes, característicos de esa década, con un genio muy perspicaz. Tendremos como misión, guiar, en su largo viaje, a nuestra enigmática Heather por su amplio mundo de videojuego, en las que en ocasiones se tilda de algunas cambiantes nostalgias. Presenta el enigma en la esencia de los videojuegos de la época.

Todos estos juegos para ps3, tienen un objetivo común que es compartido entre todos ellos, y se orienta hacia un entretenimiento, que entre multi jugadores o no, van a estar presente en un enriquecido favoritismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *