Juegos para PSP

juegos para PSPLa Play Station Portable, como la primera consola portátil a nivel mundial de Sony, y la segunda lanzada en Japón, ha venido recabando, de manera muy contundente, el interés de los fabricantes y diseñadores para colocar, en este equipo, los más llamativos juegos para PSP.

La PSP, ha sido muy codiciada por ser un equipo que es completamente portátil y se puede trasladar sin dificultad. Por esta versatilidad, es que los grandes en el mundo del entretenimiento estan buscando nuevas manera de que los juegos para PSP se mantengan dentro del estatus que, vertiginosamente, se ha ganado.

Una de las fuertes razones por lo que la consola está teniendo más aceptación, es porque este equipo se está fabricando cada vez más pequeños con una pantalla de mayor resolución, en donde se consigue, que los juegos para PSP se disfruten con mayor calidad.

Juegos para PSP y sus nuevas tendencias.

juegos para PSPEs memorable que estos juegos para PSP, estén muy bien posicionados, gracias al empeño que le han puesto los grandes fabricantes para que tenga más sostenibilidad en el tiempo. Veamos algunos.

  • DANTE´S INFIERNO. Vuelve a aparecer dentro del escenario de los juegos, otro marcado como de gran categoría en el plano del terror. Basado en el épico poema de la época medieval “La Divina Comedia” o conocido comúnmente como “El Infierno de Dante”. Es una ficción realmente oscura, que va viendo la luz luego de la concepción del purgatorio y el infierno en el mundo occidental. El juego, ofrece una asombrosa visión de la vida, de quien precede a la muerte, entrelazando los severos castigos del infierno. Es común en el poema, hacer referencia a los nueve círculos del infierno como lo son: el limbo, lujuria, gula, avaricia, irá, herejía, violencia, fraude, y la traición. Ambientado en escenarios lúgubre, este juego puede permitir estar conectado e inmerso en otro mundo.
  • ARMY OF TWO: THE 40th DAY. Entre los juegos para PSP, éste ha tenido su proceso evolutivo en cuanto a su ejecución como Shooters. Este juego les da la oportunidad a los jugadores, de estar en la primera línea de batalla con Ríos y Salem, en una misión de carácter rutinario en Shanghai, mientras un devastador acontecimiento destruye la ciudad. El juego, ofrece una innovadora experiencia en cooperación con un arsenal de armas, para que los jugadores puedan hacer alianzas estratégicas con sus amigos y liberar batallas preservando la vida de cada uno. La lucha por el poder ya no es un esquema prioritario, el dinero no lo es nada, se estará luchando por la misma supervivencia como elemento primordial para salir airoso en cada una de las misiones.
  • NEED FOR SPEED SHIFT. Regresa una verdadera combinación en simulación de carreras en donde la experiencia será un factor predominante y determinante para conducir en los entornos, de cada uno de los mundos, en autos de alta definición. Need for Speed Shift, lleva al jugador a recrearse en una nueva experiencia de simulación, donde se reproduce una sensación al conducir los autos de alta gama que se pueden personalizar, por los méritos ganados, en cada uno de los circuitos. La hiperrealidad que está soportada en el cuadro de mandos, le proporciona otra forma de experiencia para experimentar nuevas maneras de impactos, con un modelo de conducción más preciso y accesible que le permite, al jugador, sentir lo que está sucediendo en la carreta así también la experiencia en la tensión que proporciona cada curva y la velocidad al acelerar o frenar el auto. Para los jugadores, Need For Speed Shift, es una verdadera forma de mantenerse, literalmente, dentro del juego.
  • LOS SIMS 2 NÁUFRAGOS. Todo en el juego se desarrolla en una inexplorada isla donde se tendrá que ayudará a los Sims a sobrevivir. Sus vidas empezarán a desarrollarse desde cero, tras un naufragio cerca de la costa de una isla desierta en el trópico. Puede que representen un verdadero paraíso, pero para llegar a este punto, se tendrá que vencer a las fuerzas de la naturaleza para convertirse, en definitiva, en verdaderos supervivientes. Se tendrá que desenterrar pistas para poder alcanzar la libertad al salir de la isla. Todo dentro de ella, se desenvuelve con estrategias de supervivencia, que pueden ir desde construir refugios, descubrir algunos tesoros que le serán de utilidad, fabricar algunos objetos y develar misterios antiguos que están escondidos en las profundidades de un escenario selvático repleto de animales salvajes y plantas exóticas. El Sims, va cambiando y mejorando a medida que se va enfrentando a los distintos retos que se le presenten dentro de la isla, adquiriendo de la misma forma, experiencia en el mundo de la supervivencia.
  • BIRTH BY SLEEP. Es una secuela del primer Kingdom Hearts, donde hay un intercambio de los carismáticos personajes Sora, Donald y Goofie por 3 nuevos protagonistas que son Terra, Ventus y Agua, considerados tres maestros de La Llave Espada, viéndose sumergido en sucesos que afectan el futuro de Riku, Sora y Kairi. Todo se desarrolla con los mejores combates, haciendo combinaciones con elementos RPG. Se puede manejar a uno de estos tres personajes que, con sus propias características, pueden darnos un buen tiempo de entretenimiento. Si no se ha descubierto por completo algunas incógnitas de este juego, aquí se tendrá la oportunidad de tener esas referencias.

Prácticamente, los juegos para PSP, vienen a estimular una gran parte de los muchos jugadores amantes de esta consola, lo que le da un muy buen nivel de aceptación y de seguidores que se han conseguido casi de la nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *