Juegos para tablet gratis

juegos para tablet gratisLa tablet, se ha difundido masivamente en los últimos tiempos por presentar características muy especiales con respecto a las funciones prácticas que ofrece en condiciones de versatilidad. Asimismo, están siendo diseñados en el mundo del entretenimiento los juegos para tablet gratis.

Quien cuente, en estos momentos, con uno de estos equipos puede expresar fácilmente su fascinación, en concordancia con los juegos para tablet gratis, que le darán ese valor agregado, muy bien disimulado, para las emociones en los mejores escenarios del entretenimiento.

Como todos los juegos para tablet gratis, no pueden faltar los más experimentados jugadores que, después de hacer sus respectivas pruebas a cada uno de ellos, podrán darle el valor merecido.

Los juegos para tablet gratis, entre las mejores opciones.

juegos para tablet gratisEntre estos juegos y la tablet, van a proporcionar al jugador una combinación perfecta que lo estimulará en el proceso de desarrollar ciertas habilidades que parecen estar en estado de reposo. Aquí, podemos señalar algunos de los más representativos juegos para tablet gratis.

  • POU. Para los soñadores que les fascina mantener una mascota virtual, Pou es la criaturita ideal para ellos. Está clasificado como uno de los mejores apps del momento para las tablet. A esta mascota, se le deberá asistir completamente y muy similar, a una de la vida real, donde se le tiene que alimentar, limpiar y jugar con él para que se desarrolle fuerte y sanamente. A Pou, lo han comparado muchas veces con el tamagotchi, pero que es aun mejor. Todo empieza en su vida, como una diminuta bolita que tan sólo sigue con su mirada el dedo cuando hace contacto con la pantalla. Lo mas fundamental, y lo primero que hay que hacer, es darle de comer, arrastrando su alimento hasta la boca para poder satisfacer su hambre, pudiéndole mejorar su estado de ánimo y, por supuesto, disminuyendo su apetito, pero, se va a empezar ensuciar. Es aquí, donde comienzan el proceso exploratorio por todas las habitaciones de la casa. Pou, habita una pequeña casa estratégicamente diseñada con cocina, sala de juego, dormitorio y hasta un laboratorio donde se podrá limpiarlo y curarlo. Es una mascota que se puede personalizar en cualquier aspecto, por lo que se requiere comprar algunos objetos en la tienda. Todo esto se realiza con las monedas que se van acumulando progresivamente, pero si se es desprovisto de paciencia, entonces se puede comprar con dinero real. Al cabo de un tiempo, esta peculiar mascota, se habrá desarrollado y dejará de ser una cría. Todo un juego que requiere de atención, pero que es muy recomendable para aquellos que pasan mucho tiempo en alguna espera.
  • ANGRY BIRDS GO. Este es un juego muy similar al de Mario kart, donde los protagonistas, los famosos de la serie Angry Birds, entran en una competencia de carreras. Acostumbrados a ver a estas aves entre las catapulta, ahora nos traen un escenario diferente pero también como héroes. Es un clásico juego de karting en donde la competencia será la principal atracción para lograr la victoria y avanzar niveles. La meta es completamente sencilla, se le debe dar vuelta a la pista tan rápido como se pueda, colocando una gran variedad de autos, más pistas, otros tipos de carreras y poderes que estaremos usando durante toda la competencia. Al iniciar, estaremos con lo más básico del juego que es el Pájaro Rojo y un vehículo básico. La misión es completar los diferentes tipos de carreras, en cada escenario, para ir desbloqueando nuevos personajes y nuevos autos y avanzada hacia las siguientes etapas. Si se quiere hacer la carrera aun más divertidas, y algo diferente, podemos hacer entrar en la competencia a uno de los cerdos, protagonista emblemático de Angry Birds. Durante la competencia, se debe recolectar tantas monedas sean posible que posteriormente pueden ser canjeadas para mejorar el vehículo o por nuevos karts.
  • SUBWAY SURFERS. Es una aventura que estará en los divertidos pies de un personaje llamado Jake. Es un joven grafitero al que le persigue la guardia en la estación de tren. Como su plan inicial, no es entregarse a las autoridades, decide cuantas veces sea posible escapar y correr sobre su tabla de skate. La diversión, es un elemento que ha tomado a Jack completamente de sorpresa por su peculiar entretenimiento. El irá a toda prisa y sin descanso, mientras intentamos guiarlo para que no se estrelle contra una valla, una pared o el mismísimo tren. Se irán recolectando todas las monedas que se van encontrando en el trayecto de la persecución, las cuales serán utilizadas para comprar las mejoras que vayan requiriendo el personaje, adquirir nuevas tablas o un monopatín, que es muy ideal para surfear por las vías con una mochila propulsora. Este juego, se ha convertido en uno de los más adictivos que se puede encontrar, porque presenta una dinámica estratégicamente sencilla, gráficos muy bien armados y con actualizaciones permanentes, que hacen que este juego, se mantenga en el tiempo. Las bonificaciones son constantes para que te puedas iniciar y seguir jugando en uno de los entretenimientos más descargados que hará que no te despegues, por mucho tiempo, de la pantalla de tu tablet.

Evidentemente, todos los juegos para tablet gratis, vienen muy bien proporcionado en cuanto a nivel de acción, el entretenimiento y las emociones que arrancan, de vez en cuando, una cantidad interesante de adrenalina. Todo esto los convierten entre los más jugados recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *