Juegos para tablet sin internet

juegos para tablet sin internetDe generación en generación, han venido evolucionando los equipos tecnológicos, que de alguna manera, hacen de la vida de los usuarios, mas práctica y cómoda. Entre este cúmulo evolutivo, a parte de las PC, teléfonos inteligentes y las laptop, se posiciona, con todas sus características, las tablet. Y para hacerlas más llamativa, en cuanto a su manipulación y lo práctico que es, es muy buscada por la comodidad de entretenerse, y si es sin conectividad, pues mucho mejor. Entonces, démosle un pequeño vistazo a los juegos para tablet sin internet.

La indisponibilidad de una conexión, del wifi o de datos suficientes, nos pone en situaciones un tanto incomodas, al momento de divertirnos en tiempos de aburrimiento.

Pero para subirnos los ánimos, podemos tener a disposición un conjunto de juegos para tablet sin internet, su instalación son de forma fácil y completa, y aunque si se requiere de algún tipo de conexión para su descarga, la noticia alentadora es que no será indispensable a la hora de jugarlos, pues quedan permanentemente instalados en nuestra tablet.

Busquemos, entonces, entre ese abanico de cientos de juegos, los más representativos en el top de popularidad y de los que se han ganado, por mérito, un sitio de honor dentro de las preferencias de los jugadores.

Juegos para tablet sin internet entre los más perseguidos.

La preferencia no se gana ni de la noche a la mañana, ni por arte de magia. Es un proceso por la que deben pasar los juegos para tablet sin internet, en este caso, para colocarse en los lugares de privilegio que se ganan por si solos.

Recurrimos entonces, a su aceptación por su versatilidad y diversión que ofrecen, con la peculiaridad de que permanecen en el tiempo con o sin sus constantes mejoras.

Empezamos con Angry Birds Stella con las mismas formas divertidas del Angry Birds tradicional, pero con un refrescado escenario, con historia diferente y más habilidades. Se puede disfrutar la misma intensidad y emoción con que nos tienen acostumbrado Rovio, sus destacados creadores. Su modo de juego no necesita conexión para disfrutarlo.

Si de puzles se trata, entonces la plataforma le corresponde a Leo´s Fortune, sus gráficos le dan una compleja aventura que se dispone desde principio a fin, además de que sus diseño esta a la altura. Es uno de los mejores juegos sin conexión.

Si el ocio invade, aquí se hace presente un juego adictivo por su sencillez. Se trata de Threes! Puzzle con estética muy bien cuidada y de gran simpatía, detalles que le impusieron sus creadores. Para jugarlo se tendrá que emparejar o alinear números con la intención de no quedarnos sin movimiento.

Por haber ganado tantos seguidores, también ha logrado ser clonado y encontramos en el mundo de los juegos su pareja, el 2048.

Busquemos diversión terrorífica y nos adentramos, entonces, al patio de los Plants vs Zombies 2, donde la diversión se centra en cumplir la misión de tener libre nuestra casa de los invasores muertos vivientes, que pretenden darse un banquete con nuestro cerebro. Como en la primera entrega de Plants vs Zombies, la estrategia es darle con los que nos ofrecen a la mano, desde golpearlos hasta darle con todo tipo de plantas que consigamos.

Es un juego que ha prometido adicción, y para esto viene armado con nuevos zombies, nuevas plantas y más niveles.

Final Fantasy VI viene estremeciendo, como lo ha hecho el resto de su rol. Sigue cosechando seguidores y acaparando la atención de nuevos jugadores. Historia asombrosamente envolvente y llena de acción, hace su preferencia por jugarse por turnos. Un sitio preferencial bien ganado por conservar su vista 2D, una excelente banda sonora e inigualables gráficos.

Por otro lado, en la misma tendencia de los juegos 2D, nos viene a la palestra Limbo, ha cautivado por su historia donde un chico, perdido en un mundo monocromático y oscuro, tiene como misión buscar a su hermana. Desprende sentimientos de tristeza y misterios, pero son los fuertes con que ha atrapado a sus seguidores.

Del fruto de Marvel, hace su entrega tan esperada para sus aficionados X-MEN: Días del Futuro Pasado, aunque se tomó su tiempo, los jugadores le retribuyen su agradecimiento en seguidores a montón. Sin conexión a internet y sin aplicaciones adicionales, el juego recrea el legendario diseño e historia de Marvel con diferentes niveles de secretos. El arte y la historia es su principal motivo que lo ha posicionado en un excelente juego.

A los seguidores de los juegos para tablet sin internet, amantes del mundo medieval se dispone SORCERY! Un juego de emociones desde que se inicia, con la pretensión de guiar a un corredor por medio de paisajes con todos sus desafíos. Se avanza en preguntas y respuestas, con una interfaz lo suficientemente llamativa, para alentar la continuidad del juego. Su contra, es que su lenguaje es en ingles, pero con conocimientos básicos, es más que suficiente para divertirse.

Aunque quedan una lista larga de los juegos para tablet sin internet entre los que se mencionan Shadowrun ReturnsWorld of Goo, Temple Run 2, Badland, lo cierto del entretenimiento está en que son exclusivamente para jugarlo sin conexión a internet.

Ya no se tendrá pretexto para el aburrimiento, si contamos con una tablet, es suficiente como herramienta para divertirnos desde cualquier parte donde se nos plazca.

Hay juegos aun más excitantes en su entretenimiento, pero por su complejidad quedan levemente rezagados y no escalan como debieran ser. En la sencillez esta el vencimiento del ocio y la incitante adicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *