Juegos para tablet

juegos para tabletEntre los dispositivos, que más contundencia han marcado en todo lo que concierne a los equipos electrónicos, la Tablet ha tenido una posición privilegiada por la versatilidad que le ofrece a sus usuarios. Por esta precisa razón, es que los creadores y los mejores diseñadores se han empeñado en ofrecer la excelencia y la calidad en los juegos para tablet.

Son tantas las virtudes que acompañan a estos equipos, que los mismos usuarios demuestran su satisfacción y, más aún, porque puede alojar una gran cantidad de juegos para tablet, que se convierten en una estrategia ideal para contrarrestar el ocio cuando esté haga su aparición.

Es precisamente, los juegos para tablet, los que de una manera indirecta la colocan en el mejor sitio de preferencia para ser usado y disfrutado por las personas.

Juegos para tablet en su nueva era.

juegos para tabletBuscar una concordancia entre los juegos para tablet y los juegos más comunes, siempre vamos a encontrar una cierta similitud en lo que concierne a las emociones de cada jugada, sin embargo, difieren en el diseño para ser aplicado en plataformas diferentes. Es así, como podemos ver que ciertas características han hecho inconfundibles a estos juegos.

  • RAZA RUSA. Es un juego que amerita estar inmerso dentro de las carreras rusas. De la mano de sus desarrolladores AveCreatión, muestran una cierta realidad sobre las industrias automovilísticas de Rusia. Lo que es más evidente en estas carreras, es que muestra una serie de rutas muy interesantes en paralelo con los difíciles rivales con quien se compiten, apareciendo además, algunas empinadas vías lo que exige mantener un buen control y una precisión sobre el vehículo que vamos conduciendo. Está enmarcado en lo tradicional, por lo que presentan autos clásicos, haciendo su aparición en el juego, un gran número de estas máquinas. Se van a presentar también dos modos de comportamiento de esto vehículos, en los que tenemos el arcade y el de simulación. Tenemos un total de 4 pistas, que están ambientada en el corazón de una ciudad, un desierto, camino de invierno y unas llanuras de forma regular. Son éstas, que por las características del juego, nos presentan unas metas específicas, por lo que el paseo o competencia se va a realizar de manera continua o simplemente hasta el cansancio. Por otra parte, con relación a los contrincantes, hacen su presencia como corredores regulares. Como no es una carrera de persecución, tomar cualquier dirección en donde la ley no está encima, se tendrá, entonces, que luchar contra el tráfico. Es un juego que regala emociones bien reguladas para el entretenimiento.
  • LEGO STAR WARS FORCE BUILDER. Es la típica combinación a la que se recurre por exigencia de usuarios. Esta fusión ha tenido su éxito bien marcado, basado en las batallas de la guerra de las galaxias. Estarán haciendo sus apariciones los sables de luz, batalla en el espacio, una variedad de naves no tripuladas, soldados de asalto y otros eventos llenos de acción. Una de las principales funciones que presenta este juego, es que se inicia prácticamente desde cero, basado en la construcción de la nave espacial muy útil para la batalla. Como principal objetivo, es poder convertirse en un maestro, claro está, después de un largo proceso de preparación. Estar librando batallas, recolectando barcos, construyendo naves, entre otros eventos, es un proceso un tanto lento pero a la final gratificante, si tenemos en cuenta el resultado que vamos a obtener del juego. La lucha, prácticamente, se realizará en ambientes atípicamente cerrados. Como un jugado común, se va necesitara de cierta pericia para esquivar los distintos obstáculos o destruirlos con los disparos. Este juego es muy apreciado por los seguidores de la saga Star Wars.
  • EXPEDICIÓN DIVINA. Este viene a representar la apreciación satisfactoria de los juegos para tablet, por parte de los jugadores. Es una lucha clásica en la antigüedad contra las fuerzas del mal, en donde estarán presente una gran variedad de personajes. Por su forma en que está presentado el juego, ha ganado rápidamente su popularidad, por ser diseñado con una temática de aventura. Se elige, primeramente, el personaje héroe que vamos hacer actuar dentro del juego, realizando algunas pruebas que nos llevarán progresivamente a nuevos acontecimientos. Aunque este juego está diseñado solo para versión inglés, ha permitido tener un grueso número de seguidores. Tiene una particularidad que, de cierta forma, le puede restar emoción, y es que cuenta con un botón de automático en donde nuestro héroe puede hacer el recorrido por su cuenta, en la dirección correcta y liquidando a todos los enemigos que se deban presentar, pero es una opción que se puede fácilmente desactivar. Tendremos herramientas a disposición, ciertas habilidades y una gran cantidad de artículos, de gran ayuda, que tendremos en todo el desarrollo del juego. Por otro lado, ofrece una serie de ventajas, muy bien retribuidas, que vienen complementado en unos excelentes gráficos muy convenientemente diseñados, con una animación simplificada a la que no sufrió mayores retoques y un ambiente que permite colocarse en otra época. Por lo general, este juego por si solo esta ganando, por méritos, ciertos escalones que pueden colocarlo en el top de la popularidad. Aunque se le hizo unos refrescantes cambios, ha gustado mucho.

Cuando hablamos específicamente de los juegos para tablet, estaremos refiriéndonos, puntualmente, a una nueva generación de entretenimiento a que dará mucho de sí mismo para que los usuarios o jugadores puedan mantenerlos realmente donde se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *