Juegos para tres

juegos para tresSi el entretenimiento en un juego es fascinante con dos jugadores, con tres jugadores se puede llegar a otro nivel de emoción, siempre y cuando el juego se preste para esta estratégica alianza. La regla entonces, debe plantarse como juegos para tres.

No se requiere de tanto equipamiento, pues solo con la intención de tres bastaría para darle vida a un sin número de estrategias, que cada uno armaría para salir vencedor y no salir de baja como vencido.

Que se requiere de más habilidad, es algo muy cierto, pero el que este más y mejor preparado es quien lleva la ventaja, como prospecto, de salir airoso en todo momento. La lucha puede ser más complicada y con más obstáculos a vencer, pero, de cómo se vea esta competencia, es la forma adecuada para estar entre los mejores.

Para algunos los juegos para tres, es algo un tanto complejo de llevar a cabo, pues, es estar en presencia de dos personas más en un juegos presencial, sin embargo, la mayoría recurren a los hábitos de entretenerse y salir ganador a como dé lugar.

Las razones para los juegos para tres, están valorados en buscar un mayor número de jugadores como seguidores, la pura sensación de tener frente a frente a los contrincantes, es motivo suficiente para defenderlos como juegos imprescindibles en cualquier circunstancia.

Los juegos para tres y sus validas estrategias.

juegos para tresEntremos en este mundo muy poco convencional, pero que está lleno de las mismas inquietantes formas de verlo como juego para ser puesto en los lugares que les corresponde como entretenimiento.

  • PUZZLE FREAK. Si se ha jugado Monopoly, entonces este juego te parecerá familiar. Sus estrategias son similares, pero con lo particular que es un rompecabezas por cada turno. Allí se centra gran parte de la emoción. Pues cada jugador de turno debe resolver, en el menor tiempo posible, el complicado juego que le ha tocado, en la rapidez está la clave. Una vez realizado el turno y salvada la complicada tarea, se ganaran tantos puntos estén establecidos para ello, entre más puntos ganados más posibilidades tendrá de vencer el juego final sobre la mesa. Así que, a jugar tan rápido como puedas.
  • GUN MAYHEM REDUX. Otro juego que no desperdicia oportunidad para ofrecer emoción. GUN MAYHEM REDUX, está de vuelta con sus pistolas. La estrategia que brinda este juego gira sobre la alianza o sobre contrincantes, porque permite luchar con amigos o el contra todos en la arena de pelea, con alto nivel de resistencia. Viene con una historia más amena y refrescada, pero también, con más acción. Ofrece a los jugadores un total de 21 armas, con 10 mapas nuevos construidos con mente estratégica, además ofrece 2 modos de fuego y el modo de dominación que se hace presente. Así que, anímate a dominar, pero sobre todo, a derrotar a tus enemigos.
  • LOS CONEJOS ASESINOS Y LA BÚSQUEDA DE LA ZANAHORIA MÁGICA. Entre los juegos para tres, este un juego de cartas que ofrece a los jugadores un entretenimiento lleno de sus propias estrategias. Con sus conejos alegres, buscan, a toda costa, conquistar el mundo. Todo está girando en la eliminación de los conejos del oponente, haciendo uso de las habilidades disponibles para mantener a sus propios conejos con vida y muy atentos, porque hay que estar recogiendo las zanahorias que estarán en todo lo largo del camino y sin descuidarse con los ladrones de estas zanahorias. El juego también dispone de equipos que se usan para hacer aumentar las propias características de los conejos y brindarle más dinámica a la contienda. Se juega por lapsos de al menos 90 minutos, las armas más usuales son: alquitrán líquido, pasas, antimateria, curry con especias y chocolate amargo cubierto. Todo el empeño de los jugadores, es entorpecer lo más que se pueda la jugada de los otros jugadores. El juego culmina cuando aparece una carta con una zanahoria gigante. Todo un verdadero conflicto, pero con un entretenimiento garantizado.
  • SAMURÁI. Ambientado en un Japón medieval y en donde se debe capturar a grandes figuras como el Gran Casco y el Buda. Al inicio, tendrán unas fichas correspondientes al rango de fuerza que posee para pelear. Por turnos, cada uno de los jugadores debe colocar sus fichas de poder en espacios especiales alrededor de la ciudad de forma estratégicas, pues la misión es ganar la mayor parte de la ciudad y así hacerse acreedor de las figuras claves. Para mayor poder, se debe tener el mayor número de figuras en una sola categoría y poder tener dominio sobre las otras figuras claves.

La duración de cada partida del juego SAMURÁI esta alrededor de 45 minutos cuando están tres personas jugando. El juego puede darse por terminado, cuando uno de los jugadores tiene en su poder a la última figura clave o en su defecto tiene a cuatro de las figuras claves y de su misma categoría

Nada mas podía faltar en los juegos para tres, que se requiere de gran atención. Aunque es un pequeño fragmento de los tantos que existen en diferentes categorías de entretenimiento, son los que han mantenido a más de uno sin dejar de jugarlos.

Estar designados tres personas para jugar un solo juego en un equipo, es más que suficiente para decir que se está sobre una triada de estrategias diferentes, con estilos propios, con ideas de rangos muy convincentes y por sobre todo, con una potente tendencia, que esos mismos jugadores, mantendrán una revancha colectiva por un tiempo bastante prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *