Juegos para uno

juegos para unoLos juegos para uno, están presentados para un entretenimiento en solitario y casi sin muchas opciones de hacerlo con multijugadores. Permite recrearse más hacia uno mismo, teniendo en cuenta que pueden presentar un alto nivel de diversión.

No porque sean para un jugador, quiere decir que va a carecer de diferentes acciones que enriquecen a los grandes juegos online multiplayer, son diseñadas con las misma magnitud y poder para hacer de ellos, los más buscados por jugadores que presentan características muy peculiares.

Pero, ¿en qué se basan estos juegos para uno, en conquistar a tantos fieles de manera simultánea? Es la misma intención con que se le imprime a los otros juegos. Unos, con más aventuras que otros. Algunos, con mas acción que los demás, pero teniendo siempre presente que lo que se busca, es disipar el aburrimiento y el ocio a su mas mínimo nivel.

Con estos detalles muy bien marcados, se esperan juegos para uno más atractivos y con suficiente participación de posicionamiento, cuando de ellos se exige lo mejor.

 Los juegos para uno y sus múltiples entretenimientos.

juegos para unoSe recurre con frecuencia a ser determinantes cuando de jugadas estratégicas se trata. Y cuando se está en un juego solitario, es más fácil, porque no interviene factores externos que afecten las decisiones propias que se han trazado. A continuación, se representan un conglomerado de los más entretenidos juegos para uno.

  • DUNGEON DESCENDER. El juego se centra en el personaje de Lilly, que tiene como meta bajar a las Mazmorras a robar cofres de tesoros y a la conquista de arañas y ratas gigantes de alcantarilla en escenarios donde representan ruinas místicas y la Ciudad de Dwarven. Los movimientos calculados, estarán destinados a ejecutar ataques fuertes y adquirir armas y ascender al trono de la mejor manera de luchas y victorias. “El que Baja a las Mazmorras” es la versión en español del juego de aventura con más movimientos y arrase de popularidad, por tener al jugador siempre en expectativa.
  • JAKE´S DUNGEON STONE. Otros de los juegos de aventura y de acción seleccionados en juegos para uno. Está ambientado en una horda de aterradores monstruos, y lo principal está en liquidar a duros y malvados esqueletos en el castillo. Para sobrevivir, se debe tener mucho cuidado cuando se camina a los alrededores de pozos mortales y esquivar ataques con espadas. Con cada cofre lleno de tesoro que se logre abrir, se ganará más poderes de los habituales para aumentar las habilidades y salir victorioso. Es de los más populares en jugadas de aventuras.
  • CROSSY ROAD. Las habilidades del juego se ponen a prueba. Con una similitud impresionante al juego Frogger y con graficas totalmente en 3D. Este, es uno de los juegos que se ha vuelto adictivo y viral. Crossy Road, trae su propio desafío al cruzar carreteras, ríos y las peligrosas vías del tren sin que te golpeen. Andar con extremo cuidado con el tráfico y la oportunidad de recoger personas para obtener pagos extras será otra mision. Las destrezas son obligatorias al momento de conducir.
  • PIXEL WARFARE 3. Este juego de Minecraft, promete unas partidas a muerte, en equipo, contra otros amigos. Viene recreado con una nutrida gama de mapas y más funciones en los modos de juegos para accionarlos. Se puede crear las propias reglas y hacer uso de una imponente arma alienígena para causar daño de inmediato y de forma certera. Lo entretenido se hace presente en este juego.
  • LEGO STAR WARS: THE NEW YODA CHRONICLES. En los juegos para uno, este es uno de los más prometedores. En alianza con Holocrons, se completaran misiones mortales en un ambiente de “Guerra de las Galaxias Lego: Las Nuevas Crónicas de Yoda”. Es decisión propia, si nos unimos de lado del Jedi, el lado liviano, o al malvado Sith. Se tiene la preferencia de seleccionar nuestra propia misión y estar preparado en una intensa acción. Queda por sobre todo, disparar, maniobrar y sobrevivir a los ataques. Es un juego dentro de la saga de Star Wars que promete mucho.
  • JELLY COLLAPSE. Si se quiere oro tipo de entretenimiento, éste juego ambientado en los puzzle, viene con muchas ansias de atraernos. En Jelly Collapse, se pueden hacer explotar todos aquellos colores que hagan juego entre sí. Se destaca por ofrecer todo tipo de bonos especiales que varían dependiendo de la intensidad del juego. Podemos reventar grupos de 5 gelatinas para ganar una recarga, si se elimina 10 bloques, en tan solo un movimiento, se puede ganar una bomba o 3 galletas de manera vertical, te proporcionan puntos extras. Jelly Collapse, es sin duda, un juego muy dulce pero con una atención de sobresaltos. La idea es no descuidarse para nada.
  • ROLLER POLAR. La velocidad y el frio son los protagonistas en este juego. Se tendrá que rodar en una bola de nieve gigante por grandes montañas nevadas. Roller Polar, ofrece funciones de mando completamente sencillos. La misión a cumplir, es no dejar pasar la hora exacta para quedarse en la bola de nieve. Durante el trayecto se pueden encontrar unos obstáculos muy llamativos como pájaros, renos y los fríos pingüinos a los que se les debe tener sumo cuidado.

Los juegos para uno, no pierden la oportunidad de traer consigo una forma bastante variada de cumplir con las diferentes misiones que se nos asignan, solo con la firme intención de salir airoso de todos los compromisos. No tienen mucho esfuerzo para hacerse jugar y son de los que gustan desde el primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *