Juegos para vestir

juegos para vestirTodos los juegos para vestir, tienen entre sí una característica en común, y es que están diseñados para entretener, en su mayoría, a las chicas con un propósito simple, que se refiere, a vestir a su personaje favorito con las mejores prendas que tenga disponible.

No solamente tienen ese efecto cautivador cuando se está jugando, sino que también impone un cierto grado de incitación hacia la creatividad y la imaginación en cada uno de estos juegos para vestir.

Por su sencillez, los juegos para vestir, se han ganado un puesto muy privilegiado con respecto al favoritismo y su aceptación, por la versatilidad que ofrece en cada jugada.

Aunque no siempre, está presentado con lo que las chicas quisieran para divertirse a plenitud, trae, en su mayoría, esa sensación de estar colocándole a los personajes el último grito de la moda.

Los juegos para vestir y cuáles son los mejores

juegos para vestirEntre tantos juegos para vestir, que podamos encontrar en el mundo del entretenimiento de esta categoría, debemos estar conscientes de un factor común que está referido a ese toque femenino que todos estos juegos reciben. Por lo tanto, éstos serían algunos juegos que esconden ese pequeño detalle, pero que es muy apreciado por las jugadoras.

  • LEMON ZEST ROLLER SKATES STYLE. El reconocido personaje Lemon Zest de la serie favorita Mi Pequeño Pony, viene a ser presencia para que le ayuden a vestirse de la mejor manera. Esta chica, ha venido para probarse las más distinguida ropa con su especial elegancia, antes de ir a patinar. Habrá que colocarle su atuendo y que combine, casi a la perfección, con su llamativo y característico peinado. Tendrás que escoger el conjunto de corte atlético para colocárselo a Lemon Zest y que se sienta cómoda con sus patines de ruedas.
  • POKI HALLOWEEN DRESS UP. En esta oportunidad, se tendrá un motivo diferente para vestir a esta bella chica. Tendrás que probar escalofriantes disfraces al estilo Halloween. La podrás transformar, haciendo que su hermosura pase a tener un aspecto aterrador, haciendo uso de maquillajes y conjuntos que tendrás que colocarle. Este juego trae una función, en la que podrás teñir su cabello o, si así no lo deseas, puede seleccionar una de sus pelucas favorita. Tendrás en su repertorio un buen número de prendas en su vestuario como tops, faldas, leggings, shorts y por supuesto los infaltables y aterradores sombreros. A la final, tendremos a una chica totalmente convertida en una bruja o en una criatura muy horrorosa de la noche.
  • ELSA BRIDE MAKEOVER. Este es uno de esos juegos para vestir, más querido por las chicas, por tratarse de uno de sus personajes favoritos. Se tendrá la oportunidad de vestir a la Reina de las Nieves, nada más y nada menos que en para su boda. La princesa Elsa, la misma de Frozen, está necesitando de tu ayuda para encontrar el vestido de novia que cumplan con sus exigencias en cuanto a gustos y elegancia. Tendrás que hacer el papel de su asistente de honor, ayudándole a probar todos sus vestidos de novias para hacer la mejor selección entre blancos, floreados, largos y vistosos. Por otro lado, se te da la oportunidad de crear tu propio conjunto brillante de blusas y faldas. Como un toque final, puedes sostener un ramo de rosas azules en la boda.
  • DC SUPERHERO GIRLS: KATANA DRESS-UP. La chica héroe, hace su presencia en este entretenido juego, donde tendrás como misión, hacer una personalización de todo el conjunto de vestir de la mejor luchadoras contra el crimen. Se podrá teñir su cabello del color que mejor haga juego con su nueva armadura, coloreando de la mejor manera a su vestimenta, hasta poder enfundar en ella sus armas mortales. Para finalizar, puedes tomarle una foto, no sin antes, haberle cambiado la expresión a la cara de Katana.
  • EVER AFTER HIGH BUNNY BLANC. Si eres amante de los cuentos de hadas, en este juego podrás hacer un cambio rotundo a la belleza de tu personaje. La idea es hacerla parecer a un conejito, en donde podrás colocarle orejas de conejo, algunos atuendos como cristales y un monedero reloj, para que seguidamente le des un paseo por el bosque del muy conocido País de las Maravillas. La gran sorpresa, es cuando se descubra al gato de Cheshire, que se oculta en lo más profundo.
  • VESTIR A NUESTRA PRIMERA DAMA. La elegancia y el glamour que están detrás de una primera dama, la tendrás en tus manos como una real asistente. María, es el personaje principal, y muy reconocida por sus obras benéficas, por lo que su popularidad se ha crecido en el mundo de la moda. Tiene un estilo muy aclamado por este medio y por grandes diseñadores que compiten por vestirla. Tu gran reto, será seleccionar el mejor vestido, para cada una de las ocasiones en que se vaya a presentar. Es realmente una gran responsabilidad, por ser un personaje que se destaca ante el público y para los críticos de la moda. Tendrás que ser muy exigente al momento de seleccionar su atuendo, considerando que habrán dentro de su vestuario increíbles propuestas por los que debas decidirte, para que ella se vea fascinante y destaquen, sin ningún problema, su elegante glamour.

Los juegos para vestir, vienen a contemplar entonces, ese toque que estaba haciendo falta en el mundo del entretenimiento, siendo las chicas quienes generarán el mayor de los agradecimientos por disfrutarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *