Juegos para Wii

juegos para wiiUna de las consolas que ha tenido mayor
aceptación en la última década, ha sido el Wii, producida muy inteligentemente por el gigante Nintendo y viene a pertenecer a la séptima generación como sucesora del GameCube y que ha sabido competir valientemente, con la Xbox 360 y la PlayStation 3. Por ser una novedad que ha sabido ganarse la confianza de los jugadores, es por eso que los diseñadores no han descuidado, ni por un instante, el desarrollo de los Juegos para Wii.

Esta consola, se ha ganado su gran respeto por tener una función única de mando totalmente inalámbrico, que en los Juegos para Wii, resultan ser muy manejables y versátiles para los movimientos.

Es sin duda entonces, que estos Juegos para Wii, vienen a proporcionar una gran cantidad de emoción y entretenimiento continuo para el disfrute a los jugadores, sin importar su nivel de experiencia en esta tendencia que se está posicionando sólidamente.

Juegos para Wii, ahora no hay excusa.

juegos para wiiEl uso continuo del dispositivo de mano con que cuenta la consola, ha resultado como un elemento muy llamativo para desarrollar los Juegos para Wii, sea cual sea la categoría en que se ubique dichos juegos.

  • POKEMON GO. Es un juego que viene presentado con una realidad virtual y con una descarga gratuita, que ha prometido ser uno de los que más aventura trae consigo. Todo el repertorio que acompaña a esta serie favorita pueden encontrarse en este juego, donde los diseñadores, han logrado capturar lo más elemental en la acción de cada uno de ellos. La temática es atrapar, combatir o intercambiar con otros entrenadores en el mundo real a través de una función que viene insertado como una geolocalización para los móviles. Una gran novedad que trae este juego, es un aparato que se puede conectar a tu teléfono vía Bluetooth, para notificar al jugador, sobre los próximos eventos que se jugarán. Los jugadores, deberán hacer uso de su versatilidad para capturar a los Pokémon o, simplemente, realizar acciones que los llevara a compartir a través del mundo online. Los diseñadores y desarrolladores de este, tan esperado juego, están bajo la tutoría de la gran industria Niantic, que con sólo una buena dosis de apoyo ha logrado, en poco tiempo, que este juego se vaya convirtiendo en uno de los favoritos.
  • NEW SUPER MARIO BROS Wii. Entre los Juegos para Wii, este es uno de los clásicos que no podía faltar como plataforma de aventura y entretenimiento. Se puede recrear una notable experiencia en los jugadores, pudiéndose jugar en solitario o multijugador. Nuestra misión, es orientar al personaje principal Mario, atravesando mundos repletos de aventura para que salve a la Princesa Peach, con la ayuda de sus más allegados amigos. Este juego, puede permitir hasta 4 jugadores con un mismo nivel de entretenimiento y como colaboradores. Está representado en un mundo exploratorio con nutridos escenarios muy colorido y con una gran cantidad de nuevos retos y descubrimientos. Se tendrá que luchar con Bowser, y sus más temidos secuaces, con la misión de poder tomar los Potenciadores que harán que Mario se deslice hacia su rescate. En este juego, se han apostado hacia el éxito todos sus creadores para mantener vivo a Mario a través del tiempo.
  • XENOBLADE CHRONICLES. Está representado como uno de los grandes juegos en esta categoría para Wii. Se trata de maniobrar, en un abierto y extenso mundo, donde la sed de venganza es el mayor propósito para luchar contra el mal. La aventura, es de lo más habitual en este juego donde los jugadores tendrán que desarrollar las misiones más extremas para poder superarse. Tácticas de exploración y estrategias de lucha, serán esenciales contra los enemigos mecánicos que se podrán vencer con el uso de poderes especiales cuando se controla a los personajes favoritos. Este, es un juego que viene a complementar los gustos y deseos de los amantes de la fantasía y la aventura.
  • METROID: OTHER M. El personaje principal Samus Aran, es una de las protagonistas femeninas pionera en la historia de los videojuegos, presentándose con su enigmática personalidad. Es una historia en donde esta chica ha cambiado su pasado para convertirse en una estupenda cazarrecompensas, donde salen a florecer sus errores, debilidades y las más intrínsecas razones que la han llevado a tomar esa temeraria profesión. En el juego, se mezclan la acción, la aventura y un sinnúmero de escenarios llenos de vistosas escenas, en donde se desarrolla esta dramática historia. Lo que lo hace muy peculiar como juego, es que han logrado una perfecta sincronización entre la narración y la técnica de cinematografía dinámica, que se puede ver como una película que el jugador puede controlar con una visión subjetiva y exploratoria de su entorno. Los seguidores de la serie Metroid, saben realmente de que el juego es, en su expresión más mínima, una fascinación.
  • SONIC COLOURS. Veremos en esta singular aventura, el retorno del erizo más rápido del mundo en donde se combina la velocidad con el clásico juego de plataformas. Lo que veremos en el juego, es un extraordinario parque de atracciones que se ha divisado en la órbita del planeta de Sonic, donde una extraña raza alienígena ha sido prisionera por el Doctor Eggman. En colaboración con los mismos alienígenas, Sonic puede abrir nuevos caminos a través de diferentes niveles para poder liberarlos. Todo se desarrolla en una típica aventura de pequeños combates, en donde sonic tendrá que salir airoso.

Los Juegos para Wii, por simple característica como ya hemos visto, son de los que más seguidores están absorbiendo, solamente por traer juegos de alta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *