Juegos para Windows 8

juegos para windows 8Los juegos para la plataforma tecnológica en las PC, se hacen presentes. Son mas y mas los que salen a competir por un puesto de favoritismo privilegiado en los dominios de los jugadores más reacios y es, en esta categoría, donde los juegos para Windows 8 siempre han buscado una preferencia.

Windows 8 ha ofrecido desde entonces, un atractivo para los juegos más destacados, donde se conjugan diversión, acción, adrenalina, suspenso y risas, para quienes experimentan con sus funciones más destacadas.

Decir que los juegos para Windows 8 aparentan una timidez por tratarse de una plataforma poco convencional para estar alojando gran cantidad de juegos, es un concepto bastante errado, en comparación con la fuerza generativa que desprende al momento de tener, frente a su pantalla, a los verdaderos medidores de intenso entretenimiento.

Por eso, es que muchos han expresado su confianza en los juegos para Windows 8, solo por tener la calidad de ofrecer lo que corresponde cuando de juegos se trata.

Mas de los juegos para Windows 8

juegos para windows 8Tratemos aquí lo más destacado de los juegos para Windows 8, tomando en cuenta su nivel de acción y su capacidad de hacer adictivos a los jugadores.

  • STAR WARS REBELS: RECON MISSIONS. Para los amantes de Windows 8, Disney les trae este presente. Exclusivo para plataforma Microsoft, este juego esta creado para ser disfrutado al máximo. De la serie de Star Wars Rebels, está inspirada en la historia de la rebelión contra el impetuoso Imperio Galáctico entre los famosos episodios III y IV de esta saga. Como juego gratuito, y a como nos tiene acostumbrado, se presenta para luchar junto a la Alianza Rebelde en sus épicos 4 niveles de superación. Con algunas compras adicionales, se pueden desbloquear los 30 niveles restantes, así como más habilidades de poder para usar sables de luz. El juego por sus características, va a presentar, durante su transcurso entretenido, alguna publicidad de Disney. Con todo esto es diversión garantizada.
  • DRAGON´S LAIR. Es uno de los juegos para Windows 8, visto como un clásico para esta plataforma. En este retorno Dragon´s Lair, ha prometido servir lo mejor de lo mejor, clasificado por cariño, como juego retro. Viene refrescado, gracias a las ingeniosas animaciones de Don Bluth para traernos la trama de aventurarse con Dirk, el Temerario, su personaje principal, en su misión de intentar rescatar a la Princesa Daphne de las poderosas garras de Singe, el malvado dragón que le da vida al lado oscuro de la trama. Sin más, viene desde atrás y de seguro va a encantar.
  • ASPHALT 8: AIRBORNE. Velocidad y adrenalina en Windows 8, con el famoso juego de carrera Asphalt 8. Es un titulo perteneciente a la saga de Gameloft, se deja ver como un valioso atractivo para Microsoft totalmente gratis. Como sabemos, el juego viene revisado y con importantes mejoras comparado con los títulos anteriores. Encontraremos autos más llamativos, mas pistas y con gráficos que nos presentara en detalle los daños causados. Sin restricciones adicionales, Asphalt 8 vale realmente su velocidad.
  • THE SLUNCHIES. Si de disparos se trata The Slunchies es el juego. Los reflejos y la atención serán determinantes para salir airosos de este juego. De forma automática la mira centra a uno de los demonios infectados y es ese preciso momento en donde se debe disparar. Si se acierta repetidas veces se recibirán puntos muy bien recompensados y si por el contrario se sana a los Slunchies mutante, habrá sin perdida, tiempo adicional ganados. Debemos ser muy claros de cómo usar el arma de antídotos, una sobrecarga por disparos muy repetitivos y estaremos en serios aprietos. La misión es muy acorde con la temática del juego y el entretenimiento es prácticamente infinito.
  • DISNEY INFINITY TOY BOX. De los juegos para Windows 8, donde se podrá escoger al personaje de Disney que más nos guste. Es uno de los más acertados donde se diseñan aventura, paisajes, decorados y muchos personajes de la casa Disney. Entre ellos puedes ver a Jack Sparrow de Piratas del Caribe sudando adrenalina en un coche o a Sully de Monster Inc, escalando el Castillo de Cenicienta. Tanto el escenario como el personaje y la aventura esta como realmente los quieres y en la forma que desees. El juego Disney Infinity Toy Box, trae un buen detalle para los jugadores, seguidores y amantes de las locuras en un juego, y es que viene totalmente gratis. Sin excusas para estar dentro de este juego y probar su contenido de entretenimiento sin igual.
  • SAMURÁI Vs ZOMBIES DEFENSE. Este juego, también con anclas para plataforma de Windows 8, trae una trama sencilla respecto a su estrategia de juego. Los Samurái estarán muy atentos por los potenciales ataques de los Zombies, defenderse a como dé lugar es la máxima combinación de fuerzas entre ellos. Como siempre, los Sombies en su sed de descerebrar a cualquiera estarán al acecho. Con graficas en 3D bastante aceptables, es un juego de entretenimiento continuo.

Realmente, estos juegos para Windows 8, traen sorpresas muy alentadoras para quienes gustan del detalle de graficas y estrategias. Los de aventurarse en diferentes escenarios serán los de mayor suerte, pues no escatiman ninguna intención de impedir el disfrute de estos juegos tan bien diseñados.

Para Windows 8, es más que suficiente la antesala de reunir juegos novedosos, como otros juegos de rescate y bien mejorados, para traer sobre la plataforma de Microsoft, un ejemplar digno de jugar cuantas veces se quiera y sin temor a cansancio y agotamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *